Reina, la novedad en la lista de LuisJosé Manuel Reina se ha convertido en la gran novedad en los planes de Luis Aragonés, que dio a conocer la lista de 22 jugadores que quedarán concentrados desde el lunes en Valencia para enfrentarse en Mestalla a Lituania (4 de junio) y Bosnia-Herzegovina (día . Luis Aragonés descartó a cinco de los 27 jugadores que fueron citados para la jornada de trabajo del pasado lunes.[...]
Que os parece? Le quita el puesto a Cañizares
A mi me parece que esta bien, q tenemos un portero al que le quedan muchos años de futbol (Casillas) con lo que no tiene sentido llevarse de suplente a otro mucho mas veterano. Dos porteros con mucha proyección...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
De acuerdo contigo, hay que dar paso ya a nuevas promesas. Cañizares está ya mayorcete para ése puesto dónde los reflejos juegan un 80% o 90% del puesto.
Me alegra que Reina-Parapenalties vaya a la selección, tiene que foguearse, puede llegar a ser un porterazo de futuro.
Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Es lógico y justo.
Junto a valdés son los 3 porteros nacionales más en forma y que mejor lo han hecho durante la temporada.
Lo del Villareal es de autentico mérito, el talonario no siempre dá buen resultado, pero allí se ha conjuntado más cosas, la confianza en jóvenes valores canteranos o no.
Un beso reina!! a partir del año que viene...One kiss Queen!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "