Ayer el futbol no hizo justicia.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Ayer el futbol no hizo justicia.

Mensaje por peibol »

Y no me refiero a la final de la Liga de Campeones, no señor porque ahí sí hubo justicia, sino a un partido de mucha mas importancia que se celebro en la Sociedad Deportiva Ilice, sita en la carretera de la Marina km.1.

Un equipo de jovenes talentos, entre ellos las promesas del futbol mundial Macoques y un servidor, desplegó un juego talentoso, rápido y lleno de calidad a la vez de una fuerte presión en todo e campo que asfixió a su rival.

Mientras que su oponente, un equipo con mucho oficio pero muy limitado técnica y físicamente, que en sus filas contaba con Deivid y Sempre Elx!, se dedicó durante la eternidad que duró el encuetro a defenderse usando la archiconocidad táctica del mussiguello (5 tios colgaos del larguero).

Y digo que el futbl fue injusto porque el antifutbol acabó imponiendose a la calidad y al espectáculo. Haciendo uso de malas artes: agresiones, empujones, intimidación, etc... el equipo de "los acabaos" ganó el encuentro de manera muy injusta.

Mi enhorabuena a mis gladiadores, que dejaron constancia a pesar de la derrota que el futbol sigue siendo algo más que los resultados. Al rival solo decirle que se notó mucho que el arbitro estaba "untao".

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Ya salió a hablar "La niña de cristal"...

Bueno, pues todo depende del cristal con que se mire... Peibol como podeis comprobar podría pasar perfectamente por un jugador del Milan. No en cuanto a juego, nooooooooooo... en cuanto a las declaraciones.
Sí es cierto que durante los primeros compases del juego hicieron gala de una presion cuasi asfixiante. Pero era una presion estéril. Puesto que del robo de balones no salía nada bueno. Y de ahi que nos consiguieramos adelantar 1-0.
A partir de ahi, continuó la presion. Tambien es cierto que mi equipo no era un dechado de calidad. Pero a corazon no nos ganaba nadie. Pese a lo cual, remontaron y se nos fueron en el marcador. Cada vez que conseguiamos superar la presion, nos encontrabamos con una puerta defendida por uno o dos de los "artistas" que Peibol pretende ver. Teniendo en cuenta que las porterias eran de 1*0,5... no se yo quien hizo la tactica del murcielago...
Y aquellos seguían distanciandose en el marcador. Pero no os creais que gracias a su buen juego, ni haciendo gala de calidad... todo gracias al crecimiento cada vez mas ostensible de la flor en el culo del equipo de Peibol. Todos los rechaces iban para ellos. Todos los rechaces cuando les intentabamos robar el balon, golpeaban en ellos... e iban a gol. Increible, pero cierto.
Poco a poco mi equipo fue ganando en presencia y en juego. Las hacíamos de todos los colores. Jugadas entre Sempre y yo mismo, de varios toques sin que el balon tocara el suelo, por ejemplo.

Y ¿que pasó? Pues que el equipo plagado de "estrellitas" bajó los brazos. Y el equipo trabajador siguió apretando, subió el pistón. Y por fin comenzó a llegar el fruto a la constancia, en forma de goles. Y a cada cual de mejor factura: de cabeza, de vaselina (no, Sempre?), de chepa...

Y segun Peibol, de forma injusta, pero gracias a la constancia, el trabajo y las dosis justas de ARTE... el equipo humilde se merendó al "galáctico". Como el Liverpool se merendó al Milan.

He dicho.

P.D. Fue una de esas estrellitas la que se puso ciega a dar patadas... incluso a su propio cuñado... :roll:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Ayer el futbol no hizo justicia.

Mensaje por Macoques »

El fútbol es asíííí, no quiero hablar de los árbitros, a veces se gana, otras se pierde y cuando no....se suele empatar.
Par-ti-da-zo de los camisetas claras. el partido contra el Cádiz no me escandaliza ya tanto, después de lo vivido ayer.

A lo que viene a ser por Kiko un pim-pam-pum, fútbol espectáculo en todas las líneas de los peibolmen chocó con un "fútbol" propio de la fusión de Javier Clemente con David Vidal por parte del equipo de MrAlergias
peibol escribió: táctica del mussiguello (5 tios colgaos del larguero).
la semana que viene me llevo la cámara, es difícil pero todo se puede conseguir, en el más literal de los sentidos

Prometo denunciar ante la Seguridad Social que un médico me haga un marcaje de más de 10 minutos.
PD:En los resúmenes vi a rafaB preguntando "How goes the party of soccer there?".

Viva Honduras.....y México!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Yo no quiero hacer sangre... pero es que me obligais... me obligais...

Mucho tiqui-tiqui... pero mi equipo (el supuesto rudo y copero) no fue el que acabo pegando el patapún-parriba y pidiendo la hora... e insisto... dando patadas a la altura de la rodilla...

Ah, Pacoques... marcaje eso? Aun no sabes de lo q un medico cabreao es capaz... si hasta te dejé tocar balon!!!

Lo dicho... miren ustedes quien llora y decidan libremente...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

segun tengo entendido cuando se juega la final de la CHAMPIONS league,esta prohibido jugar otros partidos ese día..... ala a la señorita vais...digo a blatter vais...:shock: y que os inhabilite de por vida.
:shock:

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo digo lo que comentaba ayer la gente después de ver el partido y, como dicen los concursantes de GH, ahí están los videos y las repeticiones.

La posesión del balón fue nuestra (quizás un 70%?), con toques abriendo campo, achicando espacios en defensa, con un sistema de rombo con lo que viene a ser sus 4 puntas, 3 Cantos, un contraguía, un destructor y el portaviones Daniel...juego preciosista.

A partir de ahí, lo que llamas flor en el culo por todos los rebotes que nos llevábamos (lo hacía Julio Salinas y era ARTE) de vosotros, me dedicaba a no confiar tanto en esos goles de chepa y goles de "voy a despejar el balón" ¡uy gol sin querer!.

fuisteis buen sparring, goleada inicial, quitar el pie del acelerador y dejarnos que os acerqueis en el luminoso :shock:

Pero que opine el resto......Pepic sorprendenos

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Macoques escribió:fuisteis buen sparring, goleada inicial, quitar el pie del acelerador y dejarnos que os acerqueis en el luminoso Shocked
Esto resume la esencia de partido. Si os apretamos todo el entreno como los primeros 30min ya no volveis mas a entrenar. Y no es plan, que aunque no deis la talla yo me lo paso genial :wink:

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

peibol escribió:Si os apretamos todo el entreno como los primeros 30min ya no volveis mas a entrenar.
Nen... si apretais todo el entreno como los primeros 30 minutos me veo haciendoos maniobras de reanimacion...
(el boca a boca no, mariconadas las justas).

Me encanta haber recuperado este gran aliciente de jugar al futbol: el pique postpartido. :wink:

Hay q repetirlo!!

El proximo pique con unas birritas, q invitan Sempre y Macoques!! :lol:
Bertrand Russell
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Vamos pa´ya! :shock:

Alucinando me he quedado de ver la crónica más propia de un diario gaditano que de ti, Mr México. Oooh! ¿Qué partido jugamos ayer? :roll: ¿Acaso Deivid y yo no jugamos el mismo partido que vosotros?

¿Se creó una tercera dimensión donde jugásteis otro partido?...¿o realmente intentásteis defender la flor en el culo que os acompañó durante 30 min.? (Que va a ser que sí!!)

Un parcial de 1-0 ganando el equipo de los Harlem Globbertrotters (nosotros los acrobacias, las jugadas preciosistas, los del buen toque, aberturas a banda....) contra los Flor en el Culete (¿recordáis el dia del Celta? Ellos fueron el Celta...metieron rápidamente y apasteladitos se quedaron...).

Seguimos con el parcial...1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, (REMONTADA HISTÓRICA, QUE SE QUITE BENITEZ QUE ÉSTO NO TIENE NOMBRE), el Ave Fénix resurge de las cenizas comandado por un brillante Deivid, 2-5, 3-5, 3-6 (otra flor), 4-6, 5-6, 6-6 (la gesta se cumple) y vino el Com-pai-ra-zo!! Un servidor desde el centro del campo al más puro estilo Laudrup con el ojo puesto en Pontevedra y la portería mirando para La Marina desde el mismisimo centro del campo y porteria de 1*0.5 la clava. El delirio en las gradas....7-6 que bessssssssssssssho es el futbol pibitos!! :cry:

Mr.México (alias Taconcitos) y Pacoques (Mic Mic Macoques "MMM"), no hay argumentos ante semejante baño de juego. A veces merece la pena agachar la cabeza y pensar en el próximo miércoles.

Esas cervecitas que las vayan sirviedo!! 8)

P.D. Que alguien le quite el pegamento al chico de rojo de las botas. :shock:

P.D Y le dimos 3 veces al palo :twisted:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Bueno, algunas heridas de guerra comiezan a aparecer tras el dia de descanso. Concretamente hoy un servidor ha amanecido con un gran derrame en la cuenca del ojo derecho.

El hematoma es fruto del juego brusco, agresivo y en ocasiones peligroso para la integridad física del contrario que desarrollado por el equipo de viejas glorias venidas a menos, que encontró en la marrulería el único arma para derrotar al futbol samba desplegado por Macoques&CIA.

Que sepais que lo de mi ojo fue provocado por una acción de SempreElx! , el cual me agredió deliberadamente ante la pasividad complice del colegiado. Una muestra más de que lo que se ve ultimamente en el Martinez Valero no es nada comparado con la parcialidad del arbitro del pasado Miercoles.

Y tranquilos, no voy a perder el ojo. El Miercoles estaré bien para romper algunas piernas a la altura de la rodilla como venganza.....

.... Moco, ¿te viene y recordamos old times?

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pues no me desagrada la idea.
El problema es que desde que me jo.dí (hace 8 meses) la rodilla lo mas redondo que he visto son las ruedas de mi bicicleta.

Si prometeis no reiros de mi, dime hora y lugar y te confirmo algo en breve.

Una pregunta. ¿juagais a futbol sala, futbol 7 o futbol 11?

Saludos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ya no me cabe duda, vovotros no haceis futbol espectaculo si contais con Moco...
Me creo mas la version de Deivid, que al menos reconoce que son tuercebotas (aunque con mucho corazon).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

helikelig escribió:Ya no me cabe duda, vovotros no haceis futbol espectaculo si contais con Moco...
Amigo helikeligexisten muchas clases de espectáculo. Creo que Moco tendrá algo que aportar :wink:

Moco, somos buena gente. Y no te preocupes, siempre tendrás un hueco en la portería, jajaja (no te peocupes miden 1x0,5 m^2).

En cuanto a la modalidad de futbol practicado, es la siguiente: se suma el nº de gente que viene (diga-li 6 diga-li 14), se divide entre dos, se hacen dos equipos. La distancia entre las dos miniporterías es directamente proporcional al nº de jugadores en cada equipo.

sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Partidillo de los miercoles

Mensaje por sarnacho »

Jarl,

Os veo muy puestos en estas lides de comentarios jocosos referentes a carrericas, punterazos y patadones que nos arreamos los miercoles.

La semana pasada di pocos palos (estaba desentrenado), pero voy a esmerarme y prometo no fallar ni un pisoton ni un patadon pasadomañana (ya que no llego al balon, con esto de ser el yayo del equipo, me conformo con daros un pisoton de vez en cuando).....

Un placer recibiros en la arena,... cobardes,.....
....el que quiera correr un ratico y pasarlo bien esta invitado...

Sarnacho

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Partidillo de los miercoles

Mensaje por Macoques »

sarnacho escribió:La semana pasada di pocos palos (estaba desentrenado), pero voy a esmerarme y prometo no fallar ni un pisoton ni un patadon pasadomañana (ya que no llego al balon, con esto de ser el yayo del equipo, me conformo con daros un pisoton de vez en cuando).....

Un placer recibiros en la arena,... cobardes,.....
....el que quiera correr un ratico y pasarlo bien esta invitado...
Por favor, define tu equipo que hay que ir pensando el motivo de no ir el miércoles.
Gladiador te veo en la ducha loooooca

Responder