ELCHE-CORDOBA recordais lo del año pasado???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Cordobesista escribió:estas en tu derecho todos tenemos equipos q nos cae peor y mejor. yo por ejemplo no soporto al xerez ni al levante.Pero el post iba de q se van a vender contra el cordoba,por eso he saltao.Cada uno tiene sus favoritos pa q desciendan y pa q asciendan.
Saludos
esto es una contestacion,no como los del gai... :shock:
:shock:

Ilicitano7
jugador aficionado
jugador aficionado

Eso fue denunciado.

Mensaje por Ilicitano7 »

Algunos no querran verlo, pero el año pasado, después del AMAÑO por perder (era mas fácil de cobrar que por ganar, aún fastidiando al resto de la plantilla), se puso y se denunció el tema. Se armó una buena en el vestuario, se montó un numerito de denuncia y demás (cosa imposible en un foro de internet). De echo, el club hizo que se quitara el post que se escribió para que no hubiese mucho revuelo y se olvidase.
Se armó una buena en el vestuario buscando culpables.
Ha servido para una cosa, para aprender y este año cobremos todos y no solo seis jugadores ademas del club.

Elche-Córdoba 2

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Eso fue denunciado.

Mensaje por pepeluelrapido »

Ilicitano7 escribió: De echo, el club hizo que se quitara el post que se escribió para que no hubiese mucho revuelo y se olvidase.
Elche-Córdoba 2
peibol??? :shock:
:shock:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cordobesista escribió:Por cierto, el presidente del cordoba dice q saben perfectamente q pina compro el partido del ferrol 0-1 (por 55 millones),
Yo te puedo decir de primera mano que el Ferrol se vendió contra el C.Murcia, te puedo decir hasta cuánto dinero se llevó cada jugador. (Algunos se llevaron más que otros).

Lo sé de buena tinta.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Ilicitano7
jugador aficionado
jugador aficionado

Muy bien SEMPRE ELX

Mensaje por Ilicitano7 »

Fantástica tu información SEMPRE ELX, por cierto, siempre mientes de esta manera?.
Tu información, de buena mano haciendo bueno un post anterior, sabiendo que algunos jugadores del FERROL cobraron mas que otros y se repartieron 55 millones (de Euros?).
Por cierto, al tal Pina le debe sobrar el dinero puesto que no entiendo como paga a un equipo de 2ªB como era el Ferrol el año pasado sin jugar contra ellos. Además según tu, GANARON 0-1.
A ver la próxima que os inventais tu y el tal Cordobesista que no se cree ni él que es de Córdoba.

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Re: Muy bien SEMPRE ELX

Mensaje por Cordobesista »

Ilicitano7 escribió:Fantástica tu información SEMPRE ELX, por cierto, siempre mientes de esta manera?.
Tu información, de buena mano haciendo bueno un post anterior, sabiendo que algunos jugadores del FERROL cobraron mas que otros y se repartieron 55 millones (de Euros?).
Por cierto, al tal Pina le debe sobrar el dinero puesto que no entiendo como paga a un equipo de 2ªB como era el Ferrol el año pasado sin jugar contra ellos. Además según tu, GANARON 0-1.
A ver la próxima que os inventais tu y el tal Cordobesista que no se cree ni él que es de Córdoba.
A ver chavalito, yo soy más cordobés q la mezquita. Esto ya es lo q me faltaba por oir,q me digan q no soy cordobes.Si quieres te doy mi msn y el viernes hablamos q estoy en elche a ver si por el acento me dices q no soy cordobes.
55 millones de pesetas,campeon!!!, y el partido lo ha comprado este año,hace un par de jornadas, a ver si aprendes a leer campeon. Y si no te lo crees mira el marca la seccion de 2ª.
Se os llena la boca diciendo q este partido esta amañado,a ver si es verdad y no nos poneis muchas dificultades,pero lo q se es q mañana perdereis contra el ejido otra vez, y sera el 4º rival de abajo q os gana.
Pero por eso no pasa na, la cuestion es q si el cordoba gana, (q cosa mas rara con la mierda de equipo q tiene, hoy hemos empatado en casa del lider (tb estaba amañado?????)) no digais q es pq se han vendido.
Responderme por favor, se vendieron contra el salamanca????,contra el malaga B???, ganaran mañana en el ejido????.
Si tienen alguna prima vuestros jugadores seran por ganarnos,ya se encargara el mafioso de pina de q se partan los cuernos contra nosotros

Ilicitano7
jugador aficionado
jugador aficionado

No me gusta meterme en rollos personales.

Mensaje por Ilicitano7 »

Cordobesista, entérate de que no voy contra el Córdoba ni contra nadie. Denuncié un hecho en su momento de una compra de un partido del año anterior y la semana pasada ni te cuento.
Disculpa por haber dudado de tí y de tu procedencia la cual respeto, pero que tu ira no te haga enfocar mal lo que escribo.
No tengo nada que ver con el Ferrol, ni con nadie que no sea el Elche y tengo que dudar lo que dices de los 55 millones, que a lo mejor es cierto, es mas, lo mas seguro que sea así, pero como no vi el partido no lo puedo saber y dudo que tus informaciones lleguen a tanto, mas cuando no sabes cuando fue el partido, ni yo lo sabia pero mirando en la prensa veo que no fue hace un par de semanas, fue LA SEMANA PASADA y que no fue 0-1 si no 3-0. Con estos datos, no tienes muchas creedibilidad y mucho menos tiene SEMPRE ELX que lo corrobora con con un "se de muy buena tinta".
Cuando se denuncie algo, que sea cierto, no con ira y envidia y queriendo desviar la atención porque tu equipo que hizo una mala primera vuelta tiene números de campeón en la segunda. No se si los compra o no los compra, la verdad es que me da igual, solo digo que el Elx-Córdoba es un 2 como una casa. Al tiempo.
Yo no quiero que mi equipo haga el ridículo como lo hizo contra el Salamanca.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Manel

HABLA EN CRISTIANO QUE ASI NOS ENTERAMOS TODOS!

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Re: Eso fue denunciado.

Mensaje por peibol »

pepeluelrapido escribió:peibol??? :shock:
A mi no me metas. No sé nada del asunto así que o el amigo Ilicitano7 miente o que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y al Codobesista, si tienes interés en aprender nuestra otra lengua oficial, que sepas que existe la posibilidad de onerte el foro en Valenciano/Catalán. Solo tienesque configurarlo en tu perfil.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ilicitano7 con todo el respeto del mundo, pero no tienes ni idea. Me lo paso por el forro lo que me digas, sé que se vendieron, yo no vi el fajardo de billetes, lo admito, pero si que me lo ha contado gente muy pegada a la plantilla del Ferrol la tajada que se sacaron.

Yo me refiero al partido C.Murcia 3 - Ferrol 0 no al 0-1 cómo tu dices.

El Ferrol y su equipo entero se vendió en éste partido dejándose perder. Si quieres te digo hasta lo que cobró uno a uno.

No suelo mentir en un foro de internet. ¿Para qué? Varios foreros de aquí ya sabían ésto antes de escribirlo yo. Pero lo he comentado yo, no otros. Y aquí pueden escribir todos los que lo sepan.

El fútbol es un negociazo.

Eso si majo...lo tuyo tampoco es la credibilidad.

Un saludo y a ver si respetas un pelín más chavalín.

P.D. Se vendieron por millones de pestas, cómo van a ser millones de €!! :shock: Las mates...

P.D. ¿Cuándo he dicho yo que quedaron 0-1? Yo nunca he dicho eso...he mencionado un post anterior pero no tenía nada que ver con ese resultado.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Re: No me gusta meterme en rollos personales.

Ilicitano7 escribió:Cordobesista, entérate de que no voy contra el Córdoba ni contra nadie. Denuncié un hecho en su momento de una compra de un partido del año anterior y la semana pasada ni te cuento.
Disculpa por haber dudado de tí y de tu procedencia la cual respeto, pero que tu ira no te haga enfocar mal lo que escribo.
No tengo nada que ver con el Ferrol, ni con nadie que no sea el Elche y tengo que dudar lo que dices de los 55 millones, que a lo mejor es cierto, es mas, lo mas seguro que sea así, pero como no vi el partido no lo puedo saber y dudo que tus informaciones lleguen a tanto, mas cuando no sabes cuando fue el partido, ni yo lo sabia pero mirando en la prensa veo que no fue hace un par de semanas, fue LA SEMANA PASADA y que no fue 0-1 si no 3-0. Con estos datos, no tienes muchas creedibilidad y mucho menos tiene SEMPRE ELX que lo corrobora con con un "se de muy buena tinta".
Cuando se denuncie algo, que sea cierto, no con ira y envidia y queriendo desviar la atención porque tu equipo que hizo una mala primera vuelta tiene números de campeón en la segunda. No se si los compra o no los compra, la verdad es que me da igual, solo digo que el Elx-Córdoba es un 2 como una casa. Al tiempo.
No se cuanto quedaron, ni me importa. Lo q si se es lo q me dijo un directivo del cordoba en la estación del ave, antes de salir de vitoria. Yo sabia q contra el ferrol habia ganao el ciudad de murcia, y el me confirmo q ese partido estuvo amañao. Q no me crees a mi, ni a mi directivo, me parece estupendo, pero pq no me acuerde del resultado exacto no significa q pierda credibilidad.
P.D: ya q eres tan adivino de q vamos a ganar (dios te oiga pq sino tenemos 2 pies en 2ªB), espero q si al final gana el elxe pq este especialmente motivado por primas a terceros,pidas disculpas publicas y me reconozcas q te equivocaste.
P.D2: a nadie le ha dao pa pensar, q puede ganar el partido el cordoba, por sus cojones, xq como bien dices estamos haciendo una segunda vuelta de campeón.
Saludos

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Re: No me gusta meterme en rollos personales.

Ilicitano7 escribió:Cordobesista, entérate de que no voy contra el Córdoba ni contra nadie. Denuncié un hecho en su momento de una compra de un partido del año anterior y la semana pasada ni te cuento.
No se cuanto quedaron, ni me importa. Lo q si se es lo q me dijo un directivo del cordoba en la estación del ave, antes de salir de vitoria. Yo sabia q contra el ferrol habia ganao el ciudad de murcia, y el me confirmo q ese partido estuvo amañao. Q no me crees a mi, ni a mi directivo, me parece estupendo, pero pq no me acuerde del resultado exacto no significa q pierda credibilidad.
P.D: ya q eres tan adivino de q vamos a ganar (dios te oiga pq sino tenemos 2 pies en 2ªB), espero q si al final gana el elxe pq este especialmente motivado por primas a terceros,pidas disculpas publicas y me reconozcas q te equivocaste.
P.D2: a nadie le ha dao pa pensar, q puede ganar el partido el cordoba, por sus cojones, xq como bien dices estamos haciendo una segunda vuelta de campeón.
Saludos

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Otra cosa, de ese partido. Fijate donde jugará el año q viene Tena, central del Racng de ferrol. Esto no lo han confirmado la gente del real murcia

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

fans ECF escribió:Manel

HABLA EN CRISTIANO QUE ASI NOS ENTERAMOS TODOS!
fans

SE TOLERANTE, Q ASI GANAMOS TODOS
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Mira fans, si no t'agrada o no saps el que dic no és el meu problema.

JO SÓC D'ELX I PARLE EN LA LLENGUA D'ELX

ahhh, i tens raó en una cosa, sóc cristià :lol:

Crec q tu i el de Córdova són els únics q no m'entenen, al cordobés el comprenc, per això s'ho he traduït, tu si no entens algo agafes un diccionari.

I respeta, q jo ne me fique en ningú.

VISCA ELX, FORÇA ELX I VISCA LA LLENGUA D'ELX :twisted:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Responder