ELCHE-CORDOBA recordais lo del año pasado???
-
Ilicitano7
- jugador aficionado

Disculpa SEMPRE ELX
Disculpa SEMPRE ELX, es cierto que tu no dijiste el resultado, se puso en un post anterior.
Por cierto, me da igual lo que hagan los demás,si cobran o no cobran por ganar o perder, particularmente no me gusta que mi equipo se deje ganar porque esto tarde o temprano se paga y es posible que algun año nos lo recuerden.
Creo que no digo nada descabellado.
Repito mis disculpas SEMPRE ELX.
Por cierto, me da igual lo que hagan los demás,si cobran o no cobran por ganar o perder, particularmente no me gusta que mi equipo se deje ganar porque esto tarde o temprano se paga y es posible que algun año nos lo recuerden.
-
Cordobesista
- jugador infantil

A ver como se me da. Esto es lo q yo entiendo:Manel escribió:Mira fans, si no t'agrada o no saps el que dic no és el meu problema.
JO SÓC D'ELX I PARLE EN LA LLENGUA D'ELX
ahhh, i tens raó en una cosa, sóc cristià![]()
Crec q tu i el de Córdova són els únics q no m'entenen, al cordobés el comprenc, per això s'ho he traduït, tu si no entens algo agafes un diccionari.
I respeta, q jo ne me fique en ningú.
VISCA ELX, FORÇA ELX I VISCA LA LLENGUA D'ELX
Yo solo hablo en la lengua de elche
ahhhhh. (esto no se q significa)
Creo q y el de Córdoba (osea yo) sois los unicos q no me entiende.al cordobes le comprendo.por eso le he traducido????, si no me entiendes coge un diccionario.
Yo respeto-----(esto tampoco lo entiendo)
jejejej aprenda valenciano por internet?. Estoy aprobado, saludos mas o menos lo entiendo, es facil. Cada uno q hable como quiera,respeto las culturas, siempre q no se utilize el otro idioma para insultar
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Disculpa SEMPRE ELX
Disculpas aceptadas Ilicitano7, creo que yo también debo disculparme, mi vocabulario no ha sido el más correcto en mi último post. Siento haber escrito de manera tan despectiva. Estaba un poco quemado y lo pagué contigo.Ilicitano7 escribió:Disculpa SEMPRE ELX, es cierto que tu no dijiste el resultado, se puso en un post anterior.
Y de acuerdo con lo de que mi equipo se deje perder es totalmente bochornoso. No apoyo para nada las primas a dejarse perder. Estoy contigo.
Un saludo Ilicitano7 y espero que aceptes también las disculpas de un servidor.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
muy bien cordobesista!!!!
estas aprobado, más o menos lo has entendido
un 6'5 te pongo, no esta mal para empezar jejejeje, has hexo un gran esfuerzo. Grande tio, grande..sigue asi y dentro de poco licenciado en filologia catalana
ale tio BONA NIT
FORÇA ELX
estas aprobado, más o menos lo has entendido
un 6'5 te pongo, no esta mal para empezar jejejeje, has hexo un gran esfuerzo. Grande tio, grande..sigue asi y dentro de poco licenciado en filologia catalana
ale tio BONA NIT
FORÇA ELX

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todaviaSempre Elx! escribió:Disculpas aceptadas Ilicitano7, creo que yo también debo disculparme, mi vocabulario no ha sido el más correcto en mi último post. Siento haber escrito de manera tan despectiva. Estaba un poco quemado y lo pagué contigo.Ilicitano7 escribió:Disculpa SEMPRE ELX, es cierto que tu no dijiste el resultado, se puso en un post anterior.
Y de acuerdo con lo de que mi equipo se deje perder es totalmente bochornoso. No apoyo para nada las primas a dejarse perder. Estoy contigo.
Un saludo Ilicitano7 y espero que aceptes también las disculpas de un servidor.
-
biloba
- Campeón de Liga

Cordobesita, te digo una cosa a ver si me la aclaras:
Este partido no sé si estará comprado o no. Pero ¿es verdad que comprásteis el del ascenso contra el Cartagena?. Cuando al Cartagena le hacía falta 1 pto. a falta de 2 partidos, los perdió los dos contra el Córdoba. Con alineaciones raras en Cordoba y con 20.000 aficionados en Cartagena en el último. ¿Fueron 200Kilos al presidente o a quién?
Si todo lo que se dice fué así, que no lo sé, pero es lo que se dice; entonces:
Si bajais, os lo mereceis, porque habríais ascendido comprando partidos, os mantuvísteis el año pasado también comprando partidos, y este año si os manteneis ¿será comprando partidos?
Este partido no sé si estará comprado o no. Pero ¿es verdad que comprásteis el del ascenso contra el Cartagena?. Cuando al Cartagena le hacía falta 1 pto. a falta de 2 partidos, los perdió los dos contra el Córdoba. Con alineaciones raras en Cordoba y con 20.000 aficionados en Cartagena en el último. ¿Fueron 200Kilos al presidente o a quién?
Si bajais, os lo mereceis, porque habríais ascendido comprando partidos, os mantuvísteis el año pasado también comprando partidos, y este año si os manteneis ¿será comprando partidos?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya te estás poniendote celosillo, ¿eh mamona?gerx escribió:Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia
Si en el fondo echas de menos a Sempre Sifreddi, ¿a que sí? Dentro de poco volverá con las tuberías cargadas
¿Quieres un poco de mi p....?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
si, disfruta pq te queda poco...Sempre Elx! escribió:Ya te estás poniendote celosillo, ¿eh mamona?gerx escribió:Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia![]()
Si en el fondo echas de menos a Sempre Sifreddi, ¿a que sí? Dentro de poco volverá con las tuberías cargadas![]()
- Best
- Jugador legendario

No quedamos en que era un huevo?pepeluelrapido escribió:si, disfruta pq te queda poco...Sempre Elx! escribió:Ya te estás poniendote celosillo, ¿eh mamona?gerx escribió:Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia![]()
Si en el fondo echas de menos a Sempre Sifreddi, ¿a que sí? Dentro de poco volverá con las tuberías cargadas![]()
Aquí ofreces el huevo y te cogen la p...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Cordobesista
- jugador infantil

Dios en este foro, creia q no podia escuchar algo mas increible q lo de q no soy cordobes,pero os superais dia a dia.biloba escribió:Cordobesita, te digo una cosa a ver si me la aclaras:
Mira explico brevemente, en cordoba hay un tio forrao de pelas, joyero,constructor el dueño de paul versan etc. Podrio de dineros pues a principios de los 90 cogio al equipo y dijo q en tres años estariamos en 1ª, si aquel famoso presidente q mantearon en vuestro campo "sandokan".
Po el año q ascendimos es totalmente imposible q comprasemos nada, pq estuvieron 7 meses los jugadores sin cobrar pq el mamonazo este ,se fue dejando una deuda de 1000 kilos a un equipo de segunda B. Desde el ayuntamiento se decia q el club desaparecia. Jose maria garcia hizo un programa una noxe entera intentando conseguir apoyos para q no desapareciera. Y me dices q ese año pagamos 200 kilos al cartagena para subir jajajaja, subrealista tio.
Tengo entendido q os llevais bien con los de cartagena pero ya han pasado muchos años como para q sigan con el berrinche. Ellos creian q iban a subir les bastaba un punto (como a nosotros el año q subisteis vosotros), pero el cordoba le gano con 8 canteranos en el 11.
En serio no quiero ser pesao,pero si esto se puede mandar privados,escribirme os doy el mail y charlamos de lo q querais saludos
- Javielx Curva

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Eso eso pepeluelmamonazo. Me quieres decapitar. (Cortar la cabeza...del miembro más visibleBest escribió:No quedamos en que era un huevo?pepeluelrapido escribió:si, disfruta pq te queda poco...Sempre Elx! escribió:Ya te estás poniendote celosillo, ¿eh mamona?gerx escribió:Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia![]()
Aquí ofreces el huevo y te cogen la p...
Quedamos en un huevo. Res més. Vamos Recre!
Es cómo cuando jugabas "al 21" en el cole, EL PALO SALVA!!
- gerx

- Contactar:
Sempre Elx! escribió:Eso eso pepeluelmamonazo. Me quieres decapitar. (Cortar la cabeza...del miembro más visibleBest escribió:No quedamos en que era un huevo?pepeluelrapido escribió:si, disfruta pq te queda poco...Sempre Elx! escribió:Ya te estás poniendote celosillo, ¿eh mamona?gerx escribió:Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia![]()
Aquí ofreces el huevo y te cogen la p...)
Quedamos en un huevo. Res més. Vamos Recre!Si asciende el Recre se perdona el huevo...(¿no? sería lo más justo)
Es cómo cuando jugabas "al 21" en el cole, EL FALO SALVA!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

Ahi estamos, TODOS CON TODOSJavielx Curva escribió:En Elche, tambien se habla castellano.
Seamos tolerantes todos con todos
Por cierto, el CRISTIANO es lo q hablaba CRISTO ?? PQ entoces ni se parece al valenciano ni se parece al castellano...
Cordobesista... OLE!! Muy bien. Ves como intentando las cosas, suelen salir ?? (será deformacion profesional, pero con mis alumnos me pasa igual, les resuelvo los problemas si al menos ellos han intentado solucionarlos...)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico