ELCHE-CORDOBA recordais lo del año pasado???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitano7
jugador aficionado
jugador aficionado

Disculpa SEMPRE ELX

Mensaje por Ilicitano7 »

Disculpa SEMPRE ELX, es cierto que tu no dijiste el resultado, se puso en un post anterior.
Por cierto, me da igual lo que hagan los demás,si cobran o no cobran por ganar o perder, particularmente no me gusta que mi equipo se deje ganar porque esto tarde o temprano se paga y es posible que algun año nos lo recuerden.
Creo que no digo nada descabellado.
Repito mis disculpas SEMPRE ELX.

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Cordobesista »

Manel escribió:Mira fans, si no t'agrada o no saps el que dic no és el meu problema.

JO SÓC D'ELX I PARLE EN LA LLENGUA D'ELX

ahhh, i tens raó en una cosa, sóc cristià :lol:

Crec q tu i el de Córdova són els únics q no m'entenen, al cordobés el comprenc, per això s'ho he traduït, tu si no entens algo agafes un diccionari.

I respeta, q jo ne me fique en ningú.

VISCA ELX, FORÇA ELX I VISCA LA LLENGUA D'ELX :twisted:
A ver como se me da. Esto es lo q yo entiendo:
Yo solo hablo en la lengua de elche
ahhhhh. (esto no se q significa)
Creo q y el de Córdoba (osea yo) sois los unicos q no me entiende.al cordobes le comprendo.por eso le he traducido????, si no me entiendes coge un diccionario.
Yo respeto-----(esto tampoco lo entiendo)

jejejej aprenda valenciano por internet?. Estoy aprobado, saludos mas o menos lo entiendo, es facil. Cada uno q hable como quiera,respeto las culturas, siempre q no se utilize el otro idioma para insultar

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Disculpa SEMPRE ELX

Mensaje por Sempre Elx! »

Ilicitano7 escribió:Disculpa SEMPRE ELX, es cierto que tu no dijiste el resultado, se puso en un post anterior.
Por cierto, me da igual lo que hagan los demás,si cobran o no cobran por ganar o perder, particularmente no me gusta que mi equipo se deje ganar porque esto tarde o temprano se paga y es posible que algun año nos lo recuerden.
Disculpas aceptadas Ilicitano7, creo que yo también debo disculparme, mi vocabulario no ha sido el más correcto en mi último post. Siento haber escrito de manera tan despectiva. Estaba un poco quemado y lo pagué contigo.

Y de acuerdo con lo de que mi equipo se deje perder es totalmente bochornoso. No apoyo para nada las primas a dejarse perder. Estoy contigo.

Un saludo Ilicitano7 y espero que aceptes también las disculpas de un servidor.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

muy bien cordobesista!!!!

estas aprobado, más o menos lo has entendido

un 6'5 te pongo, no esta mal para empezar jejejeje, has hexo un gran esfuerzo. Grande tio, grande..sigue asi y dentro de poco licenciado en filologia catalana :D

ale tio BONA NIT :lol:

FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sempre Elx! escribió:
Ilicitano7 escribió:Disculpa SEMPRE ELX, es cierto que tu no dijiste el resultado, se puso en un post anterior.
Disculpas aceptadas Ilicitano7, creo que yo también debo disculparme, mi vocabulario no ha sido el más correcto en mi último post. Siento haber escrito de manera tan despectiva. Estaba un poco quemado y lo pagué contigo.

Y de acuerdo con lo de que mi equipo se deje perder es totalmente bochornoso. No apoyo para nada las primas a dejarse perder. Estoy contigo.

Un saludo Ilicitano7 y espero que aceptes también las disculpas de un servidor.
Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia :wink:

biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Cordobesita, te digo una cosa a ver si me la aclaras:

Este partido no sé si estará comprado o no. Pero ¿es verdad que comprásteis el del ascenso contra el Cartagena?. Cuando al Cartagena le hacía falta 1 pto. a falta de 2 partidos, los perdió los dos contra el Córdoba. Con alineaciones raras en Cordoba y con 20.000 aficionados en Cartagena en el último. ¿Fueron 200Kilos al presidente o a quién?
Si todo lo que se dice fué así, que no lo sé, pero es lo que se dice; entonces:
Si bajais, os lo mereceis, porque habríais ascendido comprando partidos, os mantuvísteis el año pasado también comprando partidos, y este año si os manteneis ¿será comprando partidos?

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gerx escribió:Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia :wink:
Ya te estás poniendote celosillo, ¿eh mamona? :wink:

Si en el fondo echas de menos a Sempre Sifreddi, ¿a que sí? Dentro de poco volverá con las tuberías cargadas :shock:

¿Quieres un poco de mi p....? 8)

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sempre Elx! escribió:
gerx escribió:Bueno bueno vale, bueno vale pero no empecemos a chuparnos las p... todavia :wink:

Si en el fondo echas de menos a Sempre Sifreddi, ¿a que sí? Dentro de poco volverá con las tuberías cargadas :shock:

si, disfruta pq te queda poco... :shock:
:shock:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pepeluelrapido escribió:
Sempre Elx! escribió:

No quedamos en que era un huevo?
Aquí ofreces el huevo y te cogen la p... :shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Cordobesista »

biloba escribió:Cordobesita, te digo una cosa a ver si me la aclaras:

Este partido no sé si estará comprado o no. Pero ¿es verdad que comprásteis el del ascenso contra el Cartagena?. Cuando al Cartagena le hacía falta 1 pto. a falta de 2 partidos, los perdió los dos contra el Córdoba. Con alineaciones raras en Cordoba y con 20.000 aficionados en Cartagena en el último. ¿Fueron 200Kilos al presidente o a quién?
Si todo lo que se dice fué así, que no lo sé, pero es lo que se dice; entonces:
Si bajais, os lo mereceis, porque habríais ascendido comprando partidos, os mantuvísteis el año pasado también comprando partidos, y este año si os manteneis ¿será comprando partidos?
Dios en este foro, creia q no podia escuchar algo mas increible q lo de q no soy cordobes,pero os superais dia a dia.
Mira explico brevemente, en cordoba hay un tio forrao de pelas, joyero,constructor el dueño de paul versan etc. Podrio de dineros pues a principios de los 90 cogio al equipo y dijo q en tres años estariamos en 1ª, si aquel famoso presidente q mantearon en vuestro campo "sandokan".
Po el año q ascendimos es totalmente imposible q comprasemos nada, pq estuvieron 7 meses los jugadores sin cobrar pq el mamonazo este ,se fue dejando una deuda de 1000 kilos a un equipo de segunda B. Desde el ayuntamiento se decia q el club desaparecia. Jose maria garcia hizo un programa una noxe entera intentando conseguir apoyos para q no desapareciera. Y me dices q ese año pagamos 200 kilos al cartagena para subir jajajaja, subrealista tio.
Tengo entendido q os llevais bien con los de cartagena pero ya han pasado muchos años como para q sigan con el berrinche. Ellos creian q iban a subir les bastaba un punto (como a nosotros el año q subisteis vosotros), pero el cordoba le gano con 8 canteranos en el 11.
En serio no quiero ser pesao,pero si esto se puede mandar privados,escribirme os doy el mail y charlamos de lo q querais saludos

Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

En Elche, tambien se habla castellano.

Seamos tolerantes todos con todos :|
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Best escribió:
pepeluelrapido escribió:
Sempre Elx! escribió:

Eso eso pepeluelmamonazo. Me quieres decapitar. (Cortar la cabeza...del miembro más visible :shock: )

Quedamos en un huevo. Res més. Vamos Recre! :cry: Si asciende el Recre se perdona el huevo...(¿no? sería lo más justo)

Es cómo cuando jugabas "al 21" en el cole, EL PALO SALVA!! 8)

Imagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sempre Elx! escribió:
Best escribió:
pepeluelrapido escribió:
Sempre Elx! escribió:

Eso eso pepeluelmamonazo. Me quieres decapitar. (Cortar la cabeza...del miembro más visible :shock: )

Quedamos en un huevo. Res més. Vamos Recre! :cry: Si asciende el Recre se perdona el huevo...(¿no? sería lo más justo)

Es cómo cuando jugabas "al 21" en el cole, EL FALO SALVA!! 8)

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

nonononono....el pepelu no perdona nada,el huevo te lo corto,sempre unihuevo. :shock:
:shock:

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Javielx Curva escribió:En Elche, tambien se habla castellano.
Seamos tolerantes todos con todos :|
Ahi estamos, TODOS CON TODOS

Por cierto, el CRISTIANO es lo q hablaba CRISTO ?? PQ entoces ni se parece al valenciano ni se parece al castellano...

Cordobesista... OLE!! Muy bien. Ves como intentando las cosas, suelen salir ?? (será deformacion profesional, pero con mis alumnos me pasa igual, les resuelvo los problemas si al menos ellos han intentado solucionarlos...)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Responder