ELCHE-CORDOBA recordais lo del año pasado???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:nonononono....el pepelu no perdona nada,el huevo te lo corto,sempre unihuevo. :shock:
Pues...66+9 = 75 y Alavés y Celta tienen 73....

Bye bye huevo. :cry:

No eres justo pepeluelcortahuevos.

Como dice punto gerx, el falo salva! :twisted:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

1-0 a favor del elche

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo solo digo una cosa, a nosotros nos sobran puntos y el cordoba se merece quedarse en 2ª asi que si nos pagan por perder, pues coño eso que nos llevamos o no nos acordamos de nuestra economia? una ayudita siempre viene bien.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si, pero seguramente el dinerito se lo lleven frescos nuestros queridos jugadores, y el club se quedara sin ver un duro y encima con el prestigio por los suelos.
De todas formas, con las ganas que tienen estos de irse de vacaciones, no creo que el Cordoba tenga muchos problemas para ganarnos. Este domingo no voy ni al futbol, lo vere en casita.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Cordobesista »

Yo creo q vuestros jugadores iran primados, pero por ganarnos. Seguramente tendran primas del ciudad de pina y del almeria.
Espero q lleveis razon y salgan relajados,sino :roll:
Weno lo q sea se decidira en el campo

almeriense_siempre
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por almeriense_siempre »

jestannadal escribió:Yo solo digo una cosa, a nosotros nos sobran puntos y el cordoba se merece quedarse en 2ª asi que si nos pagan por perder, pues coño eso que nos llevamos o no nos acordamos de nuestra economia? una ayudita siempre viene bien.
hola a todos desde almeria.

La verdad es que no entiendo que te parezca bien que tus jugadores cobren por dejarse perder,ademas los jugadores van a querer cobrar su contrato y si hay prima será extra a los jugadores supongo.Que el cordoba quiera comprar a sus rivales lo veo logico,yo tb lo haria,pero que los aficionados de un equipo acepten que sus jugadores se dejen perder me parece extraño.

Un saludo a todos y suerte para el elche,espero que ganeis y asi nos viene bien para la permanencia

tato_ccf
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por tato_ccf »

la verdad es que la cosa es dificil, por ejemplo..ahora el salamanca gana al elche y el poli tambien, ambos son equipos implicados abajo..pero el lio solo se arma si el cordoba gana al elche, no lo entiendo la verdad, creo que es obsesion y lo que si esta claro es que quien dice que el cordoba prima es porque ellos priman tambien...

un saludo a los ilicitanos

rocky
jugador alevín
jugador alevín

me da risa

Mensaje por rocky »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que facil se acusa, de las compras de los partidos FANS ECF, ILICITANO7, sois unos listos, denunciar y callaros ya de tanta tonteria

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Re: me da risa

Mensaje por Cordobesista »

[quote="rocky"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que facil se acusa, de las compras de los partidos FANS ECF, ILICITANO7, sois unos listos, denunciar y callaros ya de tanta tonteria[/quote
amen

Responder