Ya va perdiendo el elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Ya va perdiendo el elche

Mensaje por Cordobesista »

Pq no habla ahora el ilicitano 7 ese!!!, Tb esta comprado este partido??. Dios q quemao estoy con este tema. No ensucies mas el nombre de mi equipo ilicitano_7. Veras como se parten el pecho contra el cordoba.
Por cierto, caballero se la ha comido un poco el balon, estará comprado???. es un poco de risa ya todo esto

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Le habeis dado la permanencia al poli ejido, q llevaba sin ganar no se yo el tiempo. Po nada cuatro partidos perdidos, a ver si ahora me sale el listillo diciendo q el elx-cordoba 2, pq está comprado.
En fin con lo gafes q somos perderemos con el elche y 2 patitas en 2ªB. Estoy acojonao se me nota,no?.
Informarme de una cosilla,algun jugador se pierde el partido por tarjetas o lesion?

Ilicitano7
jugador aficionado
jugador aficionado

Lo veremos la semana que viene.

Mensaje por Ilicitano7 »

Si estás quemao no lo pagues en este foro, pegate cabezazos contra la mezquita.
Yo no he dicho que no se comprase porque repito, no lo se el partido del Ferrol contra el Ciudad de Múrcia, además que a mi me la repanpinfla. Yo me quejo de que el partido contra el Salamanca estuvo super amañado. El partido del año anterior el Córdoba, lo compró mediando un delantero de nuestro club. Y a mí, no me gusta que MI EQUIPO se deje ganar. Este año, puedo entenderlo puesto que no se cobra y perdiendo es dinero seguro, para ganar hay que jugarsela y no está el horno para bollos.
Ademas, mre ha dicho un directivo del Novelda que el Milan se dejo ganar por el Liverpool por dinero......Anda ya, quien eres tu y además que ha de saber un dierctivo de un equipo implicado en ventas y demas, otra cosa es que se lo imagina (a lo mejor con razon) pero no esta probado.
LO DEL AÑO PASADO SI. y lo de este lo veras la semana que viene.
De que te quejas si os va bien?.

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Re: Lo veremos la semana que viene.

Ilicitano7 escribió:Si estás quemao no lo pagues en este foro, pegate cabezazos contra la mezquita.
Yo no he dicho que no se comprase porque repito, no lo se el partido del Ferrol contra el Ciudad de Múrcia, además que a mi me la repanpinfla. Yo me quejo de que el partido contra el Salamanca estuvo super amañado. El partido del año anterior el Córdoba, lo compró mediando un delantero de nuestro club. Y a mí, no me gusta que MI EQUIPO se deje ganar. Este año, puedo entenderlo puesto que no se cobra y perdiendo es dinero seguro, para ganar hay que jugarsela y no está el horno para bollos.
Ademas, mre ha dicho un directivo del Novelda que el Milan se dejo ganar por el Liverpool por dinero......Anda ya, quien eres tu y además que ha de saber un dierctivo de un equipo implicado en ventas y demas, otra cosa es que se lo imagina (a lo mejor con razon) pero no esta probado.
LO DEL AÑO PASADO SI. y lo de este lo veras la semana que viene.
De que te quejas si os va bien?.
tu te puedes dar cabezazos contra las palmeras si quieres.
no la pago con este foro. la pago contigo por echar mierda sobre mi club.
El viernes llego a elche, pq no quedamos y me lo explicas mejor. Seguro q llegamos a entendernos.Weno vamos mejorando,por lo menos ya dices q el salamanca tb compro el partido. A to esto,tu como lo sabes?. has cogido el dinero, eres familiar de un jugador de elche?.
Pq yo recuerdo lo de ricky martin y todo el mundo lo habia visto,habia hasta quien aseguraba q lo tenia grabado. Ahora resulta,q el elche se vende en todos los partidos,tio no te lo crees ni tu.Weno mejor no te digo na,pq sino me diras q solo se vende contra el cordoba y ya me has reconocido q tb se vendio contra el salamanca.
Saludos ilicitano, arrieros somos y en el camino nos encontraremos

biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Ya va perdiendo el elche

Mensaje por biloba »

Cordobesista escribió:Pq no habla ahora el ilicitano 7 ese!!!, Tb esta comprado este partido??. Dios q quemao estoy con este tema. No ensucies mas el nombre de mi equipo ilicitano_7. Veras como se parten el pecho contra el cordoba.
Por cierto, caballero se la ha comido un poco el balon, estará comprado???. es un poco de risa ya todo esto
Cordobesita, te digo una cosa a ver si me la aclaras:
Este partido no sé si estará comprado o no. Pero ¿es verdad que comprásteis el del ascenso contra el Cartagena?. Cuando al Cartagena le hacía falta 1 pto. a falta de 2 partidos, los perdió los dos contra el Córdoba. Con alineaciones raras en Cordoba y con 20.000 aficionados en Cartagena en el último. ¿Fueron 200Kilos al presidente o a quién?
Si todo lo que se dice fué así, que no lo sé, pero es lo que se dice; entonces:
Si bajais, os lo mereceis, porque habríais ascendido comprando partidos, os mantuvísteis el año pasado también comprando partidos, y este año si os manteneis ¿será comprando partidos?

rocky
jugador alevín
jugador alevín

ilicitano7

Mensaje por rocky »

tu trabajas en la poli secreta por que lo sabes todo. quien compra quien se vede. eres un fenomeno tu me parece que trabajas en el elche o eres periodista.

bLaNkIvErDe_CCF
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por bLaNkIvErDe_CCF »

El año del ascenso los jugadores del Córdoba se llegaron a encerrar por no cobrar, no habia ni un duro aqui, es mas, si el Córdoba no hubiera ascendido habia un alta de probabilidad de haber desparecido.
Decir q el Córdoba compró el ascenso es una barbaridad!!

Otra cosa es q el Córdoba 1-0 Elche del año pasado estuviera comprado, yo no lo se seguro, pero por lo que se vio en el campo no me extraña..
Pero de ahi a q el Córdoba se salva comprando partidos hay un trecho..
En la jornada 19 el Córdoba tenia 6 puntos, se despidieron a 11 jugadores y se trajeron a 10 nuevos, q son los q estan sacando esto adelante con la ayuda de los poquitos implicados q se quedaron...a dia de hoy el Córdoba tiene 40 puntos,no creo q llevemos comprando partidos desde Enero,no?

Bueno un saludo para todos los ilicitanos, el domingo nos vemos en el Martinez Valero, y hacednos un favorcillo..q no os cuesta na, ya teneis todo hecho.. jeje
Saludos desde Córdoba

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Al cordobes le digo que este tranquilo, que conforme esta jugando el Elche yo creo que este domingo nos ganais sin problema, y entonces diras tb que el partido esta comprao? ya el lunes lo discutimos a ver. Saludos y suerte en lo que queda, a ver si nos vemos el año que viene.

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

oki el lunes comentaremos, el partido. A ver si vimos algo raro, x alguna de las dos partes. Exceso de motivación del elche, o exceso de relajación. Ya veremos

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo por mi parte quiero ganarle al cordoba para hundirlo en el pozo de la segundab,
es un club que me cae gordo, mejor dicho su aficion me cae gorda , desde que vieneron aquel play off y nos restregaron su victoria con chuleria y prepotencia.

que baje a segunda b , y si lo podemos bajar nosotros mejor.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se ha calentado tanto el partido que el elche va a poner las cosas muy complicadas al cordoba. :shock:
:shock:

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Oye pepelu, por que se ha calentado, ha habido alguna declaracion o algo, no he oido nada esta semana, con los examenes estoy desconectao, si pasa algo me lo dices, saludos.

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

desde donde se ha calentado?. PQ aqui en Cordoba no se ha hablado nada, es mas creia q habia buena relacion entre directivas

almeriense_siempre
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por almeriense_siempre »

Cordobesista escribió:oki el lunes comentaremos, el partido. A ver si vimos algo raro, x alguna de las dos partes. Exceso de motivación del elche, o exceso de relajación. Ya veremos
que quieres decir??? que como los del elche salen a ganaros significa que estan primadoss??? existe una cosa que significa profesionalidad y lo deberian tener todos los jugadores,no espereis que vayan andando y os regalen los puntos.

vamos elche,a por la victoria!!!!

Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

almeriense_siempre escribió:
Cordobesista escribió:oki el lunes comentaremos, el partido. A ver si vimos algo raro, x alguna de las dos partes. Exceso de motivación del elche, o exceso de relajación. Ya veremos
que quieres decir??? que como los del elche salen a ganaros significa que estan primadoss??? existe una cosa que significa profesionalidad y lo deberian tener todos los jugadores,no espereis que vayan andando y os regalen los puntos.

vamos elche,a por la victoria!!!!
Q pesao el tio este de almeria. Me juego lo q quieras a q tienen una prima del almeria,y otros equipos. igual q el sporting tiene una del cordoba, asi q tener cuidaito a ver si os van a dar una sorpresa. Yo no quiero q vayan andando,pero no seria raro q haya perdio con los 4 de abajo y con el cordoba,el mejor de ellos (sino fuera por los 6 puntos de la primera vuelta),cayera. Ese cambio de actitud solo se puede deber a una prima, pq contra el malaga B, vi el partido e iban andando

Responder