Ganó el Elche B pero no se clasificó
- lorenz21o
- jugador infantil

Ganó el Elche B pero no se clasificó
Elche B 2 Oliva 0
Santa Pola 1 Catarroja 0
El filial se queda a las puertas de la fase de ascenso y el Torrellano a preferente.
Santa Pola 1 Catarroja 0
El filial se queda a las puertas de la fase de ascenso y el Torrellano a preferente.
Última edición por lorenz21o el Dom May 29, 2005 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
biloba
- Campeón de Liga

-
Capri
- Campeón del Mundo

Un apunte que dar en el partido del SANTA POLA C.F
Estaba el que fue presidente del ELCHE C.F anteriormente . Sinceramente no me acuerdo como se llama , Ramon o algo asi era. Se le veia la cara muy feliz cuando ha pitado el final del partido.
Por cierto al Catarroja se le notaba que iva primado por el Vilareal B
Estaba el que fue presidente del ELCHE C.F anteriormente . Sinceramente no me acuerdo como se llama , Ramon o algo asi era. Se le veia la cara muy feliz cuando ha pitado el final del partido.
Por cierto al Catarroja se le notaba que iva primado por el Vilareal B
- Macoques
- Campeón del Mundo

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Con lo del antiguo presi se me ha ido la bola y no he comentado nada. Yo creo que no se les puede reprochar nada, empezaron mal, es cierto pero necesitaban acoplarse entre ellos y a la categoría ya que son todos muy jóvenes, lo importante es que supieron salir del bache y a lo grande con fantásticas rachas de victorias seguidas y remontada en la clasificación. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todo el filial que hasta la última jornada han estado luchando por meterse en el play off, una lastima que el resto de resultados no acompañaran pero es lo que tiene el fútbol, unas veces la suerte te sonríe y otras no. También felicitar como no a los artifices de esta genial temporada tanto del elche b como del resto de equipos de la cantera, Pablo de Lucas, Asencio Aznar y el resto de ojeadores y entrenadores del futbol base...no me podréis negar que ha sido una gran temporada.
Elche b, hasta el último partido con opciones de play-off.
Juvenil A, ascenso a división de honor.
Juvenil b, jugando la liguilla de ascenso a liga nacional.
Resto de equipos, primeros puestos en clasificaciones y jugando hasta semifinales en torneos de la comunidad.
Pues eso, enhorabuena por el trabajo realizado a todos y espero que el año que viene sea igual o mejor.
Elche b, hasta el último partido con opciones de play-off.
Juvenil A, ascenso a división de honor.
Juvenil b, jugando la liguilla de ascenso a liga nacional.
Resto de equipos, primeros puestos en clasificaciones y jugando hasta semifinales en torneos de la comunidad.
Pues eso, enhorabuena por el trabajo realizado a todos y espero que el año que viene sea igual o mejor.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa