VIVA ELCHE... VIVA LOS SAKA BARRIGAS...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

VIVA ELCHE... VIVA LOS SAKA BARRIGAS...
Weno señores... solo hablo el post para decir que se de wena tinta... dado k el o la hij@ me lo ha contado y no precisamente contento... de determinada informacion dolorosa... para la gente de elche o al menos para la gran mayoria de los aficiones blankiverdes...
A mis oidos ha llegado y weno vale... se k siempre se dice y se comenta... pero conocer de vista pk nunka e hablado con el padre a la persona k ha hexo k jodan a tu ekipo en repetidas ocasiones... no da muxo gusto...
El caso es k el hijo o la hija no kiero desvelar nada de su identidad me conto que su padre... digamos el tipiko rikaxon sacabarriga de elche... habia hexo una apuesta en diciembre con sus amigotes... el y tres mas habian puesto un dinero en el banco, junto a sus otros tres amigotes... el tema era este.
El padre y los amigotes se apostaban este dinero (unas decenas de millones de pesetas...) a k el elche no iba a subir... y los otros tres pondrian la misma cantidad de dinero pero con la opcion de k el elche subiria...
Solucion a la rellerta... el padre y sus amigotes... gente con contactos y recursos planificaron la cantidad k tendrian k pagar a los arbitros de determinados partidos para k digamos... no ayudaran al elche precisamente... y con todo se aseguraron k gastandose ese dinero ellos continuarian ganando dinero si al final ganaban la apuesta.
ESTO ES ELCHE LA GENTE DE ELCHE Y SUS ENVIDIAS... no hay mas
La informacion os digo k es bastante veridika puesto k el hijo o hija m la ha contado de primera mano y ademas bastante jodido.
(Tengo k aclarar que tengo entendido que el grupo de amigotes... hace años estaban en las directivas del elche... no digo mas pero si ellos no hicieron subir al elche pk van a conseguirlo los de ahora??) es asi como se piensa en esta ciudad no?????? u_u'
A mis oidos ha llegado y weno vale... se k siempre se dice y se comenta... pero conocer de vista pk nunka e hablado con el padre a la persona k ha hexo k jodan a tu ekipo en repetidas ocasiones... no da muxo gusto...
El caso es k el hijo o la hija no kiero desvelar nada de su identidad me conto que su padre... digamos el tipiko rikaxon sacabarriga de elche... habia hexo una apuesta en diciembre con sus amigotes... el y tres mas habian puesto un dinero en el banco, junto a sus otros tres amigotes... el tema era este.
El padre y los amigotes se apostaban este dinero (unas decenas de millones de pesetas...) a k el elche no iba a subir... y los otros tres pondrian la misma cantidad de dinero pero con la opcion de k el elche subiria...
Solucion a la rellerta... el padre y sus amigotes... gente con contactos y recursos planificaron la cantidad k tendrian k pagar a los arbitros de determinados partidos para k digamos... no ayudaran al elche precisamente... y con todo se aseguraron k gastandose ese dinero ellos continuarian ganando dinero si al final ganaban la apuesta.
ESTO ES ELCHE LA GENTE DE ELCHE Y SUS ENVIDIAS... no hay mas
La informacion os digo k es bastante veridika puesto k el hijo o hija m la ha contado de primera mano y ademas bastante jodido.
(Tengo k aclarar que tengo entendido que el grupo de amigotes... hace años estaban en las directivas del elche... no digo mas pero si ellos no hicieron subir al elche pk van a conseguirlo los de ahora??) es asi como se piensa en esta ciudad no?????? u_u'
TODOS tenemos la culpa...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Se dice, se comenta..... 
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

a ver... no es nuevo eso eh... io solo os digo k es lo k a mi me han contado... y kreo k es cierto... tb podria decir el dinero de barakaldo... el dinero al rayo...k el cordoba a comprado partidos de todos es sabido pero el elche tb los ha comprado...(como kreo k la gran mayoria...) y io os digo k m lo kreo pero no lo e puesto para k la gente lo supiera no para k m kreyera...
TODOS tenemos la culpa...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Perdóname c0c082, pero me gusta tanto este iconopeibol escribió:Se dice, se comenta.....
Desde hace un par de semanas estoy tan decpcionado con el club que ya ni oigo la radio deportiva local para no llevrme mas disgustos. Sólo me quedaba aferrarme a la gran profesionalidad de la plantilla que nos ha ilusionado más de media temporada.
Ahora esa profesionalidad también está en entredicho, así que no me queda nada.
Fin de temporada para olvidar.
-
paquito bonet
yo el otro dia pensaba "desde que ha regresado peibol no ganamos uno"peibol escribió:Perdóname c0c082, pero me gusta tanto este iconopeibol escribió:Se dice, se comenta.....que no podía dejar pasar la oportunidad de ponerlo.
Desde hace un par de semanas estoy tan decpcionado con el club que ya ni oigo la radio deportiva local para no llevrme mas disgustos. Sólo me quedaba aferrarme a la gran profesionalidad de la plantilla que nos ha ilusionado más de media temporada.
Ahora esa profesionalidad también está en entredicho, así que no me queda nada.
Fin de temporada para olvidar.
peibol seras el gafe. ?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
cagoenlaleche, me habeis decubierto!!!
Y no es broma. Llegue el dia antes del Sporting-Elche, que nos cascaron 3-1 si no recuerdo mal. Desde entonces todo ha ido mal.
En mi casa hay cachondeo y cartas de destierro por enviar al Ayto. Por eso no había dicho nada, prefería seguir siendo "respetado" por aqui.
Pero tranquilos, que si para que el Elche suba me tengo que ir fuera de Elche, lo hago. El año que viene me piro fuera a ganarme las habichuelas y primero paz y despues gloria.
Y no es broma. Llegue el dia antes del Sporting-Elche, que nos cascaron 3-1 si no recuerdo mal. Desde entonces todo ha ido mal.
En mi casa hay cachondeo y cartas de destierro por enviar al Ayto. Por eso no había dicho nada, prefería seguir siendo "respetado" por aqui.
Pero tranquilos, que si para que el Elche suba me tengo que ir fuera de Elche, lo hago. El año que viene me piro fuera a ganarme las habichuelas y primero paz y despues gloria.
- Macoques
- Campeón del Mundo

de paz y gloria poco....aquí hay negosi!! macoque's &Co representantspeibol escribió:Pero tranquilos, que si para que el Elche suba me tengo que ir fuera de Elche, lo hago. El año que viene me piro fuera a ganarme las habichuelas y primero paz y despues gloria.
No sé si pasará en otras ciudades, pero sí que es verdad que los éxitos del elche no son bien recibidos por el bando que no está en la presidencia.
por lo tanto, es fácil creer que haya gente que apueste contra el elche pero ¿tanto poder hay de influencia hay con RFEF y árbitros? tampoco creo que sea así.....
Peor no se puede hacer en este final de liga, no sólo deportivo sino a nivel interno de club, con todos los temas que están saliendo (A MEDIAS) a la luz. Nunca lo sabremos todo...
Cuanta merda y cuanto desconocimiento por parte del abonado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

CIENCIA FICCION, CREO
eso m parece ciencia ficcion, para eso me voy al cine a ver star wars
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

yo si que sé que hubo gente que se apostó dinero a que el elche no subía...pero de ahí a comprar a los árbitros para ganar la apuesta va un trecho. Es dificil de creer pero ya nada me sorprendería...Está claro que en esta ciudad muchos no querían que subiera el elche para que las cosas no le fueran bien a Ramón Sánchez, ahora supongo que estarán contentos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Si es que somos la leche, ya estaba yo echando de menos rumores absurdos vista la mala suerte que hemos tenido en este ultimo tramo.. que será lo próximo... ¿promesa a la virgen de un nuevo pulpito a cambio de que no subiese nuestro equipo? ¿la tramontana ha afectado negativamente a nuestros jugadores? ¿volverán las oscuras golondrinas?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa