El Reportaje promete. Yakolev-42
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

El Reportaje promete. Yakolev-42
Hoy se van a poder ver los testimonios de los familiares que perdieron a sus seres queridos gracias a este país y a su ministerio de defensa.
Aún no pienso calentarme, ya lo estoy desde hace mucho con este tema, es un caso similar al del 11-M, nos tienen engañados, creo que todo este **** pais debe saber lo que pasó y el motivo.
VIVA HONDURAS TRILLO!!
Aún no pienso calentarme, ya lo estoy desde hace mucho con este tema, es un caso similar al del 11-M, nos tienen engañados, creo que todo este **** pais debe saber lo que pasó y el motivo.
VIVA HONDURAS TRILLO!!
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Estuve viendo el programa de anoche y fué algo verdaderamente ...BESTIAL.
¡Y yo que pensaba que el cinismo,la caradura y la desverguenza de los políticos tenía un límite,muy alto,eso si,pero que habrían cosas que no se atrevían a hacer,que tenían algo de dignidad ... pués no,no la tienen.
Que llamativo resulta escuchar hoy decir que hay que seguir con la investigación del 11-M "para que se sepa la verdad",a los mismos que mintieron reiteradamente,que falsificaron documentos oficiales,que hicieron desaparecer pruebas,para que no se supiera la verdad de un accidente del que fueron responsables.
Y encima se permiten la bajeza moral de salir a los medios,como hizo el Sr.Aznar,asegurando que había una campaña que obedecía a intereses políticos,por la que algunos medios estaban utilizando el dolor de los familiares de las víctimas para atacar al gobierno.
"Dejen a los muertos descansar en paz" ... exigió el presidente desde su pulpito.
Y yo me pregunto ... ¿como van a poder descansar en paz,si ni tan siquiera sus restos han sido entregados a sus familiares,si no a otros?Si pudiesen escuchar al señor Aznar,los muertos estarían dando saltos en sus tumbas.
Y lo del señor Trillo ... eso ya no tiene nombre,es el esperpento elevado al cubo.Que después de ser el responsable directo del accidente,de encadenar una mentira con otra y de despreciar a los familiares de las víctimas,que este tipo (muy católico,eso si),siga ocupando un escaño en el congreso,es algo que le despoja de cualquier atisbo de dignidad.
Creo que en este caso,pese a que se ha investigado muchísimo menos que en el caso del 11-M,el PP no tiene el mismo interes en que se sepa la verdad,este caso lo cerraron de la forma más hipócrita posible con un simple "DEJEN A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ" ...y punto,lo que evidencia que el PP no tiene ningún interés en que se sepa la verdad,lo único que le mueve son sus bastardos intereses partidistas.
¡Y yo que pensaba que el cinismo,la caradura y la desverguenza de los políticos tenía un límite,muy alto,eso si,pero que habrían cosas que no se atrevían a hacer,que tenían algo de dignidad ... pués no,no la tienen.
Que llamativo resulta escuchar hoy decir que hay que seguir con la investigación del 11-M "para que se sepa la verdad",a los mismos que mintieron reiteradamente,que falsificaron documentos oficiales,que hicieron desaparecer pruebas,para que no se supiera la verdad de un accidente del que fueron responsables.
Y encima se permiten la bajeza moral de salir a los medios,como hizo el Sr.Aznar,asegurando que había una campaña que obedecía a intereses políticos,por la que algunos medios estaban utilizando el dolor de los familiares de las víctimas para atacar al gobierno.
"Dejen a los muertos descansar en paz" ... exigió el presidente desde su pulpito.
Y yo me pregunto ... ¿como van a poder descansar en paz,si ni tan siquiera sus restos han sido entregados a sus familiares,si no a otros?Si pudiesen escuchar al señor Aznar,los muertos estarían dando saltos en sus tumbas.
Y lo del señor Trillo ... eso ya no tiene nombre,es el esperpento elevado al cubo.Que después de ser el responsable directo del accidente,de encadenar una mentira con otra y de despreciar a los familiares de las víctimas,que este tipo (muy católico,eso si),siga ocupando un escaño en el congreso,es algo que le despoja de cualquier atisbo de dignidad.
Creo que en este caso,pese a que se ha investigado muchísimo menos que en el caso del 11-M,el PP no tiene el mismo interes en que se sepa la verdad,este caso lo cerraron de la forma más hipócrita posible con un simple "DEJEN A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ" ...y punto,lo que evidencia que el PP no tiene ningún interés en que se sepa la verdad,lo único que le mueve son sus bastardos intereses partidistas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
fans ECF
- Cristin
- Campeón UEFA

De verdad crees q dar una tribuna a las víctimas para q expresen su opinion es "remover la mierda" ??fans ECF escribió:El PSOE sigue en su linea........MANIPULACION UTILIZANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA DESVIAR LOS PROBLEMAS TAN GRAVES QUE ESTAN OCURRIENDO AHORA EN ESPAÑA!
Que manera de remover la mierda y putear mas a las victimas del YAk -42!
Con todas las mentiras que se les ha dicho, el que ahora las cuenten es "remover la mierda" ?
En fin, al parecer hay algun TRILLO mas por ahí...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

el reportaje fue buenísimo, no decía nada nuevo porque toda la verdad sobre este suceso afortunadamente se sacó a la luz, pero bueno, nos hace recordar una de las tantas meteduras de pata que ese gobierno cometió durante su mandato. Espero que como decían los familiares los culpables paguen por ello.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Saludos. La verdad que viendo el reportaje de anoche, entre otras más cosas, se pudo observar como el PP quería pasar página rápido ante la proximidad de las elecciones. ¿Piensa alguien que no oculto información del 11 al 14 de marzo 2004? Yo no tengo dudas, pero si había algún dudoso, lo de anoche deja muchas cosas claras...