EL ELCHE CF EN TVE2
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
EL ELCHE CF EN TVE2
Acaban de ponernos como ejemplo de cantera... mas concretamente Guash comparando canteras del Real Madrid y el ELCHE.
Alguien esta viendo el programa? yo estaba haciendo zapping.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Guasch se dedica a burlarse del Elche cuando puede, cuando está hablando de un equipo y éste empieza a jugar mal, mostrar un pésimo nivel en todos sus ámbitos... pues coge y dice que se pone a la altura de equipos como el Elche.
Yo vi el programa pero esa parte me la perdí, de todas formas no hay que hacerle mucho caso porque en uno de sus comentarios "graciosos" coge el tío y sólo dice que tuvo 6 ó 7 años con uso de razón
.
Saludos.
Yo vi el programa pero esa parte me la perdí, de todas formas no hay que hacerle mucho caso porque en uno de sus comentarios "graciosos" coge el tío y sólo dice que tuvo 6 ó 7 años con uso de razón
Saludos.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
por todo esto es absolutamente necesario tener la ciudad deportiva, absolutamente necesario. al igual que es imprescindible que de una puñetera vez se haga lo que dice ramon sanchez, 5 fichas de la primera plantilla deben ser del b. para que los jugadores de la cantera se vean con la posibilidad de poder jugar en el primer equipo.
en esto creo que ramon sancez esta haciendo las cosas bien.
cambiando de tema, carlitos es muy espabilao. dice que quiere quedarse pero ha firmado por el atletico b. tiene una clausula en su contrato con el atletico que dice que si el elche le iguala la oferta (antes del 1 de julio) el contrato queda nulo y ficharia por el elche.
vermos como queda esto,
A MI DE TODOS LOS DE LA CANTERA LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA NO RENOVACION POR AHORA DE ARROYO. CREO SINCERAMENTE QUE SE DEBE QUEDAR EN EL ELCHE
en esto creo que ramon sancez esta haciendo las cosas bien.
cambiando de tema, carlitos es muy espabilao. dice que quiere quedarse pero ha firmado por el atletico b. tiene una clausula en su contrato con el atletico que dice que si el elche le iguala la oferta (antes del 1 de julio) el contrato queda nulo y ficharia por el elche.
vermos como queda esto,
A MI DE TODOS LOS DE LA CANTERA LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA NO RENOVACION POR AHORA DE ARROYO. CREO SINCERAMENTE QUE SE DEBE QUEDAR EN EL ELCHE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya somos 2 preocupados.paquito bonet escribió:A MI DE TODOS LOS DE LA CANTERA LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA NO RENOVACION POR AHORA DE ARROYO. CREO SINCERAMENTE QUE SE DEBE QUEDAR EN EL ELCHE
Y no somos los únicos. Arroyo a meterlo éste domingo, a jugárnosla renovándolo y a rezar. Yo creo que es un gran portero y tenemos que dar oportunidades YA.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Sempre,Carlos Calvo , si no me equivoco, estaba cedido en el Elche.Lo que hace es volver a su club de origen.Sempre Elx! escribió:Tenemos buena cantera, pero dejamos que se marchen los mejores.
Carlos Calvo ha fichado por el Atm.Madrid "B".
No estoy seguro,pero creo que es lo que explico ayer Monserrate.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ah! No joas!Ash escribió:Sempre,Carlos Calvo , si no me equivoco, estaba cedido en el Elche.Lo que hace es volver a su club de origen.Sempre Elx! escribió:Tenemos buena cantera, pero dejamos que se marchen los mejores.
No lo sabía Ash, creía que era del Elche, al menos eso me parecío escuchar ayer en las noticias de Localia a Morago.
Cago en diez!
-
paquito bonet
Ash escribió:Sempre,Carlos Calvo , si no me equivoco, estaba cedido en el Elche.Lo que hace es volver a su club de origen.Sempre Elx! escribió:Tenemos buena cantera, pero dejamos que se marchen los mejores.
ayer lo que explico carlos calvo es que si el elche le iguala el contrato que a firmado con el atletico se queda en elche. el contrato del atletico tiene una clausula que queda nulo si el elche le iguala la oferta economica
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Que va, que va. Solo para entrenamientos.helike escribió:la ciuda deportiva se basara en una especie de escuela?como tienen el valencia el barsa y otrs?..es decir,sera un lugar donde los chavales estudien y entrenen??
Gracias
Estamos diciendo de hacer una c.deportiva acorde a nuestro presupuesto y pensando en la Masia, Mareo...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo en el aspecto de la ciudad deportiva soy conformista.. me conformo con que haya un par de campos de entrenamiento, una pista de atletismo y unos buenos vestuarios, amen de una pequeña grada x si el filial tiene que jugar sus partidos en esta ciudad deportiva.. con esto creo que podriamos empezar a crecer.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Cristin
- Campeón UEFA

Pero seguimos pagando las pensiones o los alquileres a los chavales de la cantera.
No sería mejor tenerlos agrupados, para hacer piña dede pequeños?
De todas formas, lo de la Ciudad Deportiva no lo "apoyaba" la Generalitat?? No quería hace algo parecido a un CAR (Centro de Alto Rendimiento) ??
No sería mejor tenerlos agrupados, para hacer piña dede pequeños?
De todas formas, lo de la Ciudad Deportiva no lo "apoyaba" la Generalitat?? No quería hace algo parecido a un CAR (Centro de Alto Rendimiento) ??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico