Un Saludo
¿Julian Rubio?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Julian Rubio?
¿ya dan por perdido a Josu Uribe? no lo entiendo la verdad y lo que aun me deja mas
es que Julian Rubio sea el nuevo entrenador...claro esta....son palabras de la prensa esta que tenemos. ¿¡Pero este que es!? fichar como entrenador a una persona que es buen entrenador pero es un bocazas y lo peor aun es que lo han hechado de alli donde hiba. PERO ESTO QUE ES. Se esta convirtiendo esto en una casa de put..... .
Un Saludo
Un Saludo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pues a mi no me disgusta la idea, si se va Uribe (que se vaya si no quiere estar aqui) yo vería con buenos ojos el regreso de Julian. Que quereis a todos los entrenadores los han echado de todos los equipos que han entrenado, de ejemplo este año Irureta que ha hecho grande al Depor o hace unos años a Del Bosque que ganó 2 champions no le renovaron, le echaron tambien el RMadrid.
Eso si venga, quien venga, este o el otro o si al fin se queda Uribe, por favor un poco de seriedad y dejemos trabajar al que venga, dejemosle tiempo, como se ha hecho este año. Aunque al final se ha ido todo a la m...(como siempre)
Eso si venga, quien venga, este o el otro o si al fin se queda Uribe, por favor un poco de seriedad y dejemos trabajar al que venga, dejemosle tiempo, como se ha hecho este año. Aunque al final se ha ido todo a la m...(como siempre)

- jestannadal
- Campeón UEFA

Estoy contigo si se queda Uribe que sea para bien no para hacer el ridiculo la temporada que viene.
Y lo de Julian Rubio sinceramente, por mi no habria problema, ese entrenador es de los que mas ha querido al Elche y siempre lo tendra en el corazon y si viene lo hará lo mejor que sepa. Yo tambien doy por bueno su regreso.
Y lo de Julian Rubio sinceramente, por mi no habria problema, ese entrenador es de los que mas ha querido al Elche y siempre lo tendra en el corazon y si viene lo hará lo mejor que sepa. Yo tambien doy por bueno su regreso.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pareix que perdem a Ugibe, de totes formes si està malament aqui q se'n vaja. Si vinguera Rubio...puessss, no me desagradaria del tot si ve en son de pau, sobretot amb la premsa
i que vos pareixiria JUANDE RAMOS?
és d'aquí, un bon entrenador i no té equip, jo crec que no estaria malament.
q opineu?
i que vos pareixiria JUANDE RAMOS?
és d'aquí, un bon entrenador i no té equip, jo crec que no estaria malament.
q opineu?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
el problema con uribe no tiene facil solucion
uribe ha dicho en su circulo intimo que el no se marcha. que se cree capaz de subir al elche y que el no dimite.
sanchez no lo quiere pero tampoco lo quiere despedir porque tendria que pagarle el año que le queda a uribe (50 kilos de pts).
como acabara esto??
posiblemente la solucion mañana que tiene reunion los 2, ya veremos como queda esto.
uribe ha dicho en su circulo intimo que el no se marcha. que se cree capaz de subir al elche y que el no dimite.
sanchez no lo quiere pero tampoco lo quiere despedir porque tendria que pagarle el año que le queda a uribe (50 kilos de pts).
como acabara esto??
posiblemente la solucion mañana que tiene reunion los 2, ya veremos como queda esto.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

jOER ...........si es verdad lo ke dices pakito, entonces que coño le pika a ramon sanchez para tirarlo? Aparte de discrepancias personales, kree ke hay algun entrenador mas capacitado ke yosu para subir a un equipo??
Yo kreo ke a veces se le va la cabeza, necesita mas paciencia.
La formula es facil Uribe + 4 jugadores contrastados + aficion = Intentar ascenso otra vez.
No debemos caer en el error de traer otro entrenador, porque deberemos satisfacerle con fichajes que el quiera con lo cual mas de 4 jugadores y volver a acoplar otro equipo con diferente tactica. Ademas lo que repercutiria en el aspecto economico el tirar a uribe contratar a uno nuevo y fichajes.
PD: Se me nota ke estoy nervioso en todo esto.. pero es normal, el exito del año que viene pasa por estos dos proximos meses
Yo kreo ke a veces se le va la cabeza, necesita mas paciencia.
La formula es facil Uribe + 4 jugadores contrastados + aficion = Intentar ascenso otra vez.
No debemos caer en el error de traer otro entrenador, porque deberemos satisfacerle con fichajes que el quiera con lo cual mas de 4 jugadores y volver a acoplar otro equipo con diferente tactica. Ademas lo que repercutiria en el aspecto economico el tirar a uribe contratar a uno nuevo y fichajes.
PD: Se me nota ke estoy nervioso en todo esto.. pero es normal, el exito del año que viene pasa por estos dos proximos meses
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
DIOSSS es que sacamos problemas de donde no los hay,pero nosotros nos los inventamos y se convierten en problemones gordos y peludos.paquito bonet escribió:el problema con uribe no tiene facil solucion
como acabara esto??
juande ramos,como tio listo que es y sabiendo como se trabaja en el elche,no vendra,creo,pero lleva mucho sin entrenar,y un entrenador no puede estar mucho fuera del mercado pq se olvidan de él.podra permitirse economicamente otro año sin entrenar?...no creo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Alcaraz
- jugador Internacional

pepeluelrapido escribió:DIOSSS es que sacamos problemas de donde no los hay,pero nosotros nos los inventamos y se convierten en problemones gordos y peludos.paquito bonet escribió:el problema con uribe no tiene facil solucion
como acabara esto??
juande ramos,como tio listo que es y sabiendo como se trabaja en el elche,no vendra,creo,pero lleva mucho sin entrenar,y un entrenador no puede estar mucho fuera del mercado pq se olvidan de él.podra permitirse economicamente otro año sin entrenar?...no creo.
SU FUTURO PODRÍA ESTAR EN EL DEPORTIVO Y JUANDE RAMOS, SU RELEVO
Joaquín Caparrós no renovará como entrenador del Sevilla
Joaquín Caparrós ha comunicado al Sevilla su decisión de no renovar su contrato como entrenador del primer equipo. El técnico de Utrera ofrecerá este viernes al mediodía una rueda de prensa en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Hasta entonces ni el técnico ni ningún portavoz oficial del Sevilla realizarán declaraciones al respecto.
El primer nombre que suena como sustituto de Caparrós es el de Juande Ramos, mientras que el futuro del propio Joaquín Caparrós podría estar en el Deportivo.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Manel escribió: i que vos pareixiria JUANDE RAMOS?
bueno para todos los que pensaban en Juande que se vayan despidiendo de él, aparte de las declaraciones que decís todos que él dijo, que le gustaría entrenar al elche en primera, pues ahora tras no renovar Caparrós en el Sevilla, suena como el principal candidato a ocupar dicho puesto.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

elche es una plaza dificil para que triunfen entrenadores
no nos apaña nadie
no nos gustaba ni fabri,ni ciriaco,ni rubio,ni ruggeri,ni cantarero,ni felipe mesones,ni tolo plaza,ni quique hernandez,ni rielo,ni crispi,ni.....
¿a quien quereis?
yo quiero que siga uribe
si no sigue y viene rubio apoyare a muerte a rubio
y si no sigue uribe y viene cualquier otro......pues apoyare a quien sea
la estabilidad en el elche es una utopia
no nos apaña nadie
no nos gustaba ni fabri,ni ciriaco,ni rubio,ni ruggeri,ni cantarero,ni felipe mesones,ni tolo plaza,ni quique hernandez,ni rielo,ni crispi,ni.....
¿a quien quereis?
yo quiero que siga uribe
si no sigue y viene rubio apoyare a muerte a rubio
y si no sigue uribe y viene cualquier otro......pues apoyare a quien sea
la estabilidad en el elche es una utopia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

yo siempre he sido pro-uribe, por no hacer muchos fichajes, mantener una base, no desestabilizar el club, etc...pero si la cosa va a estar tensa cada 2 x 3 y van a haber broncas, rumores continuos etc dia si y dia no en la radio desde principio de temporada pues tal vez sea mejor que se vaya y si viene el Fary pos yo lo apoyaré, tal vez tiene demasiada mala leche pero seguro que a más de uno lo iba a poner firme.
-
rocky
- jugador alevín

ESTAMOS LOCOS
Por favor estamos locos no por favor no