Ya la estamos cagando

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ya la estamos cagando

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues sí, una vez más, que si no salen jugadores buenos de la cantera, que si realmente hay calidad o no, pero como cojones va a salir alguien si van ahora y no le renuevan a Carlos Calvo??? :shock: Esto es increible, estoy cabreada, es uno de los mejores jugadores que he visto en muchisimo tiempo, y normal, el chaval se ha cansado de esperar, puso como condición que si renovaba quería contar para el primer equipo (daría la talla y pongo la mano en el fuego) pero le han dicho que no, pues normal, ahora se vá al Atlético de Madrid, ya veréis como tal vez dentro de unos años juegue contra nosotros o incluso llegue al atleti que no me extrañaría. Pues nada más que eso, mi ENHORABUENA por todos los años que ha estado aquí que lo ha hecho estupendamente y creo que ninguno de los que lo han visto jugar lo pondrá en duda. Este club parece que nunca cambiará, por tanto, MUCHA SUERTE CARLITOS.

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

doy buena fe de ello que podria ser un segundo Nino, porque ganas le ponia mas que nadie, pero es verdad vectrina que con este elche estamos nutriendo a los equipo grandes y otros que no lo son tanto de buenos jugadores y gratis. Se puede ser mas tonto?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

para actos como este, es mejor no tener cantera,asi de claro,pq si los buenos del b se van y los malos se retiran o acaban en regional,para que estar abasteciendo a otros equipos?.

FUERA CANTERA YA,NO A LA CIUDAD DEPORTIVA,SI A LOS BUNGALOWS ADOSADOS. :shock:
:shock:

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

yo disiento pero solo en parte,

a mi también me gusta lo que he visto de Carlos Calvo (también es fácil porque es de los que llaman la atención cuando juegan, no digo que sea el mejor del Elche B pero si el más llamativo),

pero ya en pretemporada oí unas declaraciones del PADRE (creo que es su representante también) reclamando porque no se había contado con el para la plantilla del primer equipo, me da la impresión de que el "entorno" de este jugador es un pelín chungo y que les han comido la orejilla desde el atlético (¿acaso el atlético le asegura un puesto en la primera plantilla?,),

yo estoy seguro de que si se queda podría haber contado pero otra cosa es ir con exigencias a estas alturas (a la larga, problemas),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:yo disiento pero solo en parte,

a mi también me gusta lo que he visto de Carlos Calvo (también es fácil porque es de los que llaman la atención cuando juegan, no digo que sea el mejor del Elche B pero si el más llamativo),

pero ya en pretemporada oí unas declaraciones del PADRE (creo que es su representante también) reclamando porque no se había contado con el para la plantilla del primer equipo, me da la impresión de que el "entorno" de este jugador es un pelín chungo y que les han comido la orejilla desde el atlético (¿acaso el atlético le asegura un puesto en la primera plantilla?,),

yo estoy seguro de que si se queda podría haber contado pero otra cosa es ir con exigencias a estas alturas (a la larga, problemas),

si por lo visto no renueva pq no le aseguran esas exigencias.hay que recordar que el filial esta en 3a y el elche lucha en 2a por ascender,es muy largo el salto? :shock:
:shock:

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pero es que ya es hora de exigir, lleva varios años en el elche, el año pasado se le iba a hacer ficha y no se le hizo, iba a ir a Pisuerga y no fué, se quedó porque pensaba que iba a tener opciones pero nada de nada, ahora es normal que si se le acaba el contrato el chaval quiera algo más, está cerca de los 20 y es normal que quiera avanzar, es demasiado tiempo conformándose con ser "una perita en dulce de la cantera" lo que hay que hacer es dar oportunidades y aunque yo no me he metido nunca con Uribe ahora lo hago porque debería dar minutos a jugadores de la cantera y sé que el no quiere, PUES LO VEO FATAL. Ahora sí, sigamos así, regalando jugadores. Espero que esto no pase con gente como Abraham, Rayo, Joaquín, Fran Machado, J.Navarro, etc...porque es que la situación ya empieza a pasarse de castaño a oscuro.

NO PUEDEN ESTAR LUCHANDO POR HACER CANTERA SI LUEGO LOS DE ARRIBA NO DAN OPORTUNIDADES. SIEMPRE VA A SER IGUAL??SIEMPRE VAMOS A DEJAR IRSE A LOS MEJORES? Y NO SOLO ESO, LOS VAMOS A DEJAR IR GRATIS?ES INDIGNANTE.

Aliado

Mensaje por Aliado »

Bueno estos ultimos años tampoco eske hayan salido estrellas de la cantera.. y para tenerlo y que se vaya haciendo mayor y no rinda pues mejor darlos... no kiero decir ke sea el caso de Carlos Calvo, pero si os acordais tanto Inarejos, como el xaval este ke lo keria el mallorca, como Israel o tantos otros al final no se a sabido nada de ellos...

No a salido ningun Jandro por ejemplo

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

el chaval del Mallorca es Keko que estuvo en el Mallorca b, Burgos y ahora está en el Villajoyosa haciendo un gran papel, Inarejos se fué al Valencia b, pero tuvo una lesión en la rodilla que lo fastidió bastante. Yo pienso que si no hay oportunidades nunca podrán demostrar si valen o no, no crees aliado??por tanto, yo creo que lo poco que jugó Fran Machado por ejemplo ante C. de Murcia, Córdoba y Salamanca no estuvo por debajo de ninguno del equipo y es mas, pienso que para estar nervioso y todo eso lo hizo estupendamente. Si realmente se piensa en cantera y hay buena gente trabajando en ello (de Lucas and company) desde arriba (míster del primer equipo y comisión deportiva) se debe dar opción a jugar algunos minutos, yo creo que desde la comisión deportiva se le ha dicho a Uribe que dé opciones, pero parece que está convencido de no hacerlo, por tanto, muy mal Uribe, muy mal.

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Tolo forever escribió:yo disiento pero solo en parte,

Pues no,pero para el curriculum del chaval, no esta mal.

Responder