reunion presi con jugadores . ¿quien larga todo a la prensa?
-
paquito bonet
reunion presi con jugadores . ¿quien larga todo a la prensa?
una cosa que me tiene algo mosca
si se reunen en un restaurante de alicante al rededor de la mesa:
el presi. jose sepulcre el vice economico. y seis jugadores ,
¿como se entera la prensa de la cena y del contenido de la conversacion?
de la cena se pueden enterar porque alguien les vea y lo comente. pero enterarse 100% de la conversacion.. esto para mi es dificil por muy en la mesa de al lado que estes,
para mi lo larga a la prensa alguno de los comensales. pero ¿quien? ¿porque?
yo apuesto que el primero que lo larga es el propio presi para desestabilizar y debilitar a uribe a ver si se marcha de una puñetera vez.
¿que opinais?
si se reunen en un restaurante de alicante al rededor de la mesa:
el presi. jose sepulcre el vice economico. y seis jugadores ,
¿como se entera la prensa de la cena y del contenido de la conversacion?
de la cena se pueden enterar porque alguien les vea y lo comente. pero enterarse 100% de la conversacion.. esto para mi es dificil por muy en la mesa de al lado que estes,
para mi lo larga a la prensa alguno de los comensales. pero ¿quien? ¿porque?
yo apuesto que el primero que lo larga es el propio presi para desestabilizar y debilitar a uribe a ver si se marcha de una puñetera vez.
¿que opinais?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Paquito, jo pense iwal q tu, o be és el propi president o algú del seu entorn mandat per Ramón.
Si Ramón estima a l'Elx q es dedique a presidir, q se creu Piterman, si vol i se'n va uriber q siga ell l'entrenador, pq vamos...
En fi, astò és pitjor q el conyo de la bernarda, sempre iwal. Però els q no hem d'abandonar el "barco" som nosaltres.
FORÇA ELX SEMPRE
Si Ramón estima a l'Elx q es dedique a presidir, q se creu Piterman, si vol i se'n va uriber q siga ell l'entrenador, pq vamos...
En fi, astò és pitjor q el conyo de la bernarda, sempre iwal. Però els q no hem d'abandonar el "barco" som nosaltres.
FORÇA ELX SEMPRE

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pues eso digo yo, ¿cómo se enteraron de la cena y de quién iba?,
según Monserrate la versión oficial es que era una reunión para dar animos a los jugadores en estos momentos finales en que todos andan algo desangelados pero que el DEDUCE que al no estar invitado Uribe es porque se trató el tema de su ida,
otra duda es si lo deduce la prensa o alguien (no necesariamente de los que fueron a cenar) filtra la información,
solo me queda una duda, si realmente hay mala sintonía entre Ramón Sánchez y Uribe y sabiendo lo "bocas" que es el presidente, sorprende mucho que en público no haya dicho ninguna mala palabra del entrenador, eso es lo único que me hace dudar,
según Monserrate la versión oficial es que era una reunión para dar animos a los jugadores en estos momentos finales en que todos andan algo desangelados pero que el DEDUCE que al no estar invitado Uribe es porque se trató el tema de su ida,
otra duda es si lo deduce la prensa o alguien (no necesariamente de los que fueron a cenar) filtra la información,
solo me queda una duda, si realmente hay mala sintonía entre Ramón Sánchez y Uribe y sabiendo lo "bocas" que es el presidente, sorprende mucho que en público no haya dicho ninguna mala palabra del entrenador, eso es lo único que me hace dudar,
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
y el topo ese no se llamara r.s. alias el eterna son....Sempre Elx! escribió:El topo tiene nombre y apellidos paquito, está más claro que el agua. En la reunión se trató el tema Uribe, claro que sí.
Comentandolo ayer con un forero llegamos a una clara conclusión al parecer, como siempre, el Elche sale perjudicado.
Un saludo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

No, pienso que te equivocas. No van por ahí los tiros...paquito bonet escribió:y el topo ese no se llamara r.s. alias el eterna son....Sempre Elx! escribió:El topo tiene nombre y apellidos paquito, está más claro que el agua. En la reunión se trató el tema Uribe, claro que sí.
Comentandolo ayer con un forero llegamos a una clara conclusión al parecer, como siempre, el Elche sale perjudicado.
Un saludo.
-
paquito bonet
Sempre Elx! escribió:No, pienso que te equivocas. No van por ahí los tiros...paquito bonet escribió:y el topo ese no se llamara r.s. alias el eterna son....Sempre Elx! escribió:El topo tiene nombre y apellidos paquito, está más claro que el agua. En la reunión se trató el tema Uribe, claro que sí.
Un saludo.
pues entonces no tengo ni idea. da alguna pista hombre,
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
rocky
- jugador alevín

El que filtra todo es GASPAR
El que filtra todo a la prensa es gaspar la mano derecha del presidente
si no como se entera la prensa preguntarle a los periodistas como se enteran de todo
si no como se entera la prensa preguntarle a los periodistas como se enteran de todo
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: El que filtra todo es GASPAR
NO, tampoco.rocky escribió:El que filtra todo a la prensa es gaspar la mano derecha del presidente
- wahiro
- Campeón del Mundo