PENA,PENITA,PENA!
Esta constitucion es una basura que no esta a la altura,ya que se han olvidado de la gente llana y ahora lo estan pagando.
Señores, españa esta entrando en una crisis profunda por culpa de Zapatero ya que nos ha metido en un tunel con dificil salida.
Antes era la union USA-ESPAÑA-INGLATERRA con la finalidad de ver a españa en el G-8 a corto plazo.
Ahora SCHRUEDER,CHIRAC y ZAPATITOS se quedan solos con su contitucion europea que no convence a nadie.
Si queremos salvar los muebles y dejar de dar pena, a ZAPATERO le toca mover ficha,dar marcha atras y unirse a BLAIR,el cual es de su misma ideologia pero con mas inteligencia y ganas de defender su pais.
VIVA ESPAÑA
VIVA EUROPA!
PD.Tantas cagadas juntas creo no se han visto ni en los tiempos de la españa "democratica" del GAL.
El fracaso de la CONSTITUCION EUROPEA.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

tampoco sobrevaloremos a los franceses, seguro que ellos tampoco se han leído la constitución, el voto suele depender de cosas más mundanas y simples,
para los españoles y el resto de países "pobres" (como Grecia por ejemplo) Europa=dinerito y seguir chupando de la teta, de ahí que demos el Sí a cualquier cosa que huela a Europa (salvo algún marxista o algún despistado si se me permite, ya que tanto PP como PSOE pidieron SÍ),
para los franceses Europa = gasto inútil, encima la economía francesa no anda bien, además la ampliación está salvaje con Turquía de por medio no gusta mucho, esto supone descontento, rechazo y el NO,
pero para nosotros este NO es una putada (lo que pasa es que no podemos hacer nada para evitarlo),
una cosa más, no veo que culpa tiene ZP del NO francés (no creo que su visita influyera mucho ni para bien ni para mal),
para los españoles y el resto de países "pobres" (como Grecia por ejemplo) Europa=dinerito y seguir chupando de la teta, de ahí que demos el Sí a cualquier cosa que huela a Europa (salvo algún marxista o algún despistado si se me permite, ya que tanto PP como PSOE pidieron SÍ),
para los franceses Europa = gasto inútil, encima la economía francesa no anda bien, además la ampliación está salvaje con Turquía de por medio no gusta mucho, esto supone descontento, rechazo y el NO,
pero para nosotros este NO es una putada (lo que pasa es que no podemos hacer nada para evitarlo),
una cosa más, no veo que culpa tiene ZP del NO francés (no creo que su visita influyera mucho ni para bien ni para mal),