El Elche coloca en el mercado a Nino y Rubén

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Señores, pero que nos está pasando? Hace dos meses e incluso hace un mes tachamos a la prensa de inventarse noticias, de que son manipuladores, etc...

Y hoy nos lo creemos todo a pies juntillas? :shock: Willy y Trotta tienen medio pie fuera del Elche, pero Rubén y Nino, sobretodo el segundo, continuarán al menos un año más aquí, paciencia señores, que hemos pasado de la sonrisa al desastre en ¿1 semana?
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Yo visto desde fuera solo veo una solucion....

Jugarnosla a una carta, mantener la deuda e incluso ampliarla...
pero seguir con el mismo proyecto misma plantilla mismo entrenador 4 buenos fichajes y esperar nuestra salvacion que es la primera division.

Y dejar tiempo para ir sacando dinero de los bajos comerciales, de los abonos de la tienda del club, y desprenderse de gente como Moises Zarate Otero Tasevsky Kiko Torres con fichas relativamente altas y sustituirlos por Fran Machado, Carlos, Gomis, etc.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Aliado escribió:Yo visto desde fuera solo veo una solucion....

Jugarnosla a una carta, mantener la deuda e incluso ampliarla...
pero seguir con el mismo proyecto misma plantilla mismo entrenador 4 buenos fichajes y esperar nuestra salvacion que es la primera division.

Y dejar tiempo para ir sacando dinero de los bajos comerciales, de los abonos de la tienda del club, y desprenderse de gente como Moises Zarate Otero Tasevsky Kiko Torres con fichas relativamente altas y sustituirlos por Fran Machado, Carlos, Gomis, etc.
yo opino como tu muchas veces la unica solucion es saltar al vacio,dar un paso hacia adelante,
eso es lo que yo haria

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo solo digo una cosa espero que esto sea mierda que se vierte desde los periodicos pq como sea verdad me cago en la mahe del pre. Y el abono se lo saca su tia el año que viene que yo no pago mas por un abono tan caro.

Si es verdad que la situacion es delicada pues que lo diga y vaya por la verdad por delante diciendo señores no podemos seguir pagando esto nos quedamos 4 jugadores que destaquen y la demas cantera y todos contentos, pero que no nos engañe mas.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo termino de escuchar a antonio blasco en onda cero diciendo que el elche tiene ofertas encima de la mesa por los 4 jugadores citados y que la obligacion del club es estudiar las ofertas.

eso es lo que ha dicho, nada mas, nada menos. no ha dicho que las ofertas ni las miran lo que querria decir que no venden seguro pero tampoco ha dicho que vallan a vender.

me huele que van dejando caer la idea poco a poco para al final vender

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Exacto paquito,si cuando afirman que este o el otro jugador va a seguri SEGURO , acaban pegando la espanta,imaginate ahora que reconocen que se va aestudiar la oferta ¡¡¡¡

Ramon Sanchez vete de Elche ¡¡¡

Desaparece de una p u t a vez.

repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

Y ahora me pregunto yo:

Ramon era el que queria profesionalizar el club?¿
El que decia que cada uno iba a tener su funcion y nadie le iba a molestar?

el que nos subia a primera en dos años?¿? sin constar la temporada acuña-qatar

algo falla, y no paramos de generar deuda, si Moises se va, Ruben y Nino tambien... que nos queda?¿? no meteremos un gol al arcoirirs eñlaño que viene y si me dice que es para compensar la deuda (la misma que iba a pagar si la generaba) y lugo nos gastamos un paston en Salva, por poner un ejemplo...... si ganamos 10 y gastamos 11 no nos interesa el trueque y : MAS VALE LO BUENO CONOCIDO QUE LO MALO POR CONOCER
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

no pasa nada, tenemos ciudad deportiva... :roll:

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

tanto decir que con 4 fichajes y 3 o 4 canteranos ya estaba echa la plantilla y ahora me vienen con vender lo mejorcito que hay estan locos esto es pan para hoy y hambre para mañana,si venden que vendan a los jugadores que no juegan o que rajan del club pero a nino ni loco vamos el unico que siente la camiseta de los que se rumorea que tienen ofertas claro.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

no puedo decir otra cosa que no sea:

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Eso es, Ramon, sobre todo frialdad... lo mejor para vender es la cara de póker, que si nos ven necesitados de dinero nos haran mejores ofertas.

NINO NO SE VENDE!!

Para un año que tenemos buenos jugadores en propiedad... una columna vertebral de equipo definida. Para una vez que tenemos buenos porteros, ocn futuro por delante...

Este es mi Elche... :cry:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo sinceramente prefiero no opinar de momento xq si hacemos caso a todo lo q se está oyendo es para llorar.

No quiero creerme esta noticia, xq aparte d ser una putada significaria q somos tontos. Si vamos gritando q necesitamos dinero, los clubs q estén interesados en esos jugadores no pagaran tanto.

Si se venden esos jugadores y ade+ se marcha Uribe habrán desmantelado el trabajo d todo este año lo q seria deprimente.

Veremos los abonados q se hacen el año q viene como pasen la mitad de las cosas de las q se están hablando.

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

:evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder