Uribe acusa al presidente de "no ayudar en nada" c

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Uribe acusa al presidente de "no ayudar en nada" c

Mensaje por Ezekiel »

03.06.2005 - 20:54

"ME MOLESTA LOS TÉRMINOS EN LOS QUE SE PRODUJO ESA REUNIÓN"
Uribe acusa al presidente de "no ayudar en nada" con su comportamiento
El asturiano Josu Uribe, entrenador del Elche, dijo este viernes que el comportamiento de Ramón Sánchez Esteve, presidente de la entidad, que se reunió con varios jugadores para valorar la situación del equipo, "no ayuda en nada" al club.

"No ayuda en nada, porque compromete a una serie de futbolistas. Lo más importante es el Elche, y si queremos cambiar esto acabamos siempre de la misma forma, y ese es el problema. No ayuda a los profesionales, y como técnico me molesta mucho, sobre todo después de conocer los términos en los que se produjo esa reunión y lo que se habló en ella", explicó el técnico gijonés. "El es el presidente y sabrá lo que tiene que hacer, pero no le ayuda nada al club. Si el daño se le quiere hacer al míster, se le hace, pero a quien no se ayuda es al Elche, y a su imagen como club. No se ayuda en nada para dejar de ser el equipo de los problemas", continuó.

Para Uribe no es bueno que "durante tantos meses hayamos ganado todos, y desde hace dos o tres meses sólo pierdo yo, por lo menos esa es la sensación. Si el problema es ese la solución es bien clara", añadió. Tambiñen dio que lo que más le ha molestado es que se hable de una presunta desidia y desgana por su parte, y que ese sea el motivo que puede provocar su salida del club. "Eso no es cierto, aunque si lo es que hay cosas que te desgastan y que te desilusionan", apostilló. "Es incierto que yo no esté motivado, o que yo no quiera quedarme.Eso es una mentira que no se quien la cuenta y quien lo hace que lo demuestre, aunque a lo mejor le interesa que se diga.

Tengo la ilusión y las ganas de continuar, y si alguien me las quiere quitar, que me las quite", agregó sobre su situación. El entrenador franjiverde quiso excusar la asistencia de varios jugadores de su plantilla a una reunión, casi "clandestina", con el presidente de la entidad, Ramón Sánchez Esteve, en una zona de Alicante, en la que, según fuentes consultadas por Efe, se habló de la situación por la que atraviesa el equipo y la continuidad del propio Uribe. "He hablado con ellos y me ha reconfortado lo que me han dicho. De todas formas, de temas relativos al vestuario no quiero hablar", concluyó.

Pues nada mas rollos, la cosa esta jodiaaa, va a ser ke si ke el presi kiere hacerle la vida imposible a Uribe pa ke se vaya, esto no va a salir Nada Bien.
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar

Responder