He tenido una visión....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

He tenido una visión....

Mensaje por Charrogol »

Ramón hace una rueda de prensa y desmiente lo de Nino y Rubén.

Uribe demuestra su ilusión con el proyecto. Debutan cinco chavales del B contra el Córdoba.

Comienza la temporada 2005-06 con sólo tres fichajes. Dos jugadores contrastados y uno que resulta ser una nueva estrella. Cuatro jugadores del filial conforman la columna vertebral del equipo.

Ascendemos a 1ª a falta de cinco jornadas, después de caer en semifinales de Copa ante el Barça, y habiendo eliminado al Valencia.

La temporada 2006-07 el Elche es el equipo revelación de la Liga. Se clasifica para jugar la Uefa.

De repente me despierto. Hace calor. Estoy en la playa oyendo la radio. Se confirma que Nino ha sido fichado por el Mallorca y Rubén por el Zaragoza. Por otro lado, el Elche se ha hecho con los servicios de Roger Milla, el cual ha decidido regresar al fútbol dada la insitencia del Sr. Sánchez, que trae al Elche al "mayor goleador africano de todos los tiempos". También retornan Caniggia e Higuita, que suple las bajas de Arroyo y Caballero.

....................................................................................................

A mí tampoco me hace ni p.uta gracia.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Coño!!!
Yo soñe lo mismo anoche pero ni de coña nos eliminaba el Barça (te pueden los colores!!! :lol: )

Ganabamos la Copa!!! y frente al Bilbao, para curar viejas heridas.

Cuando me desperté, no estaba en la playa, tenia que levantarme pa ir al trabajo y el fichaje estrella de la temporada era TATO!!!! 5 veces mejor que Madjer, directamente mis familiares me tuvieron que llevar a urgencias, me veian wraro,wraro, wraro....sudaba, decia cosas sin sentido y no dejaba de reir y llorar a la vez!!! :cry:
Imagen

eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Me enkantaria tener el sueño de charrogol, y no despertarme hasta k se hiciera realidad. Algun dia pasara?? :roll:

Responder