Sánchez y Uribe sellan la 'paz' y ya planifican juntos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sánchez y Uribe sellan la 'paz' y ya planifican juntos

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Presidente del Elche CF y técnico aunan criterios Libertad para que la comisión deportiva y entrenador perfilen la plantilla en base a un ajustado presupuesto
NOÉ GOMIS/ELCHE

DIÁLOGO. Uribe conversa con Ramón Sánchez, el día de su presentación como entrenador del Elche CF. / PACO UCLÉS

Tres bajas ante el Córdoba
Ramón Sánchez y Josu Uribe firmaron la paz después de una intensa reunión celebrada ayer en el estadio Martínez Valero durante tres horas. El presidente franjiverde, acompañado por los consejeros Javier Felipe y José Sepulcre, además del director deportivo, Patxi Iru tuvo ocasión de hablar profundamente con Josu Uribe, del pasado, presente y futuro más inmediato para la entidad. Y al final, la satisfacción era plena desde el club tras recuperar la sintonía perdida y dejar claros cuáles deben ser los objetivos de la próxima campaña.

Durante este tiempo, la falta de comunicación habida entre ambas partes, no importó porque se acercaron posturas y se limaran algunas de las detalles denunciadas por el preparador durante la mañana. Uribe criticó que Sánchez se entrevistara a sus espaldas con los jugadores, que desde el club se filtrara una posible falta de interés o desmotivación por cumplir su contrato cuando en realidad, en este sentido es todo lo contrario. «Si algo me anima a seguir son los ánimos de la gente de la calle», recordó.

En el encuentro, Sánchez le dejó claro que de inicio seguía respaldando su labor y para eso «firmé en su momento a un entrenador para dos años y eres nuestro entrenador», según aseguraron fuentes cercanas al club para rematar que «nunca nada tuvo en su contra como así le hizo ver» .

«El presidente le ha dejado claro que no hay ningún tipo de diferencia, dudas o diferente criterio sino que se cuenta con él para la próxima temporada», aseguraron.

Sí que mostró su perdón el máximo mandatario de «no haber tenido mayor comunicación y de forma directa con su figura» pero confiaba plenamente en Alberto Candela como interlocutor.

El presidente franjiverde le expuso las líneas maestras para el futuro más inmediato. Uno de los objetivos es que se cumpla escrupulosamente el presupuesto para el próximo ejercicio. En este sentido, dejó libertad absoluta y vía libre para que tanto Uribe como los miembros de la comisión deportiva confeccionen a su gusto el equipo de la próxima campaña.

Y las instrucciones son claras: el presupuesto del plantel debe ser de 4.5 millones de euros y no de 7 como este año. Para ello, Ramón Sánchez exigió un plantel con 20 jugadores y que se complete con 5 jugadores de la cantera.

«La intención es la de poder equilibrar definitivamente el presupuesto de la entidad como cualquier otra empresa. Que los ingresos vayan acorde a los gastos después de los dos últimos ejercicios que han sido muy agresivos», señalaron.

Venta de jugadores

Si para ello es necesaria la venta de algún jugador, si la oferta es lo suficientemente atractiva como pudiera ser en los casos de Trotta o Caballero, que son los que mejor cartel tienen, la comisión deportiva y el técnico tendrán vía libre para tomar la decisión. No habrá interferencias desde la presidencia, según se comprometió Ramón Sánchez.

«Van a tener libertad y autonomía para hacer y deshacer, si necesitan cinco o seis jugadores o si es necesario incorporar a tres jugadores cedidos del Villarreal, por ejemplo. Que hagan lo que quieren pero todo dentro de un contexto económico, que se cumpla el presupuesto que se les ha expuesto y no habrá ningún tipo de problemas», apuntaron .

El técnico, según estas mismas fuentes, valoró positivamente el encuentro y dio por zanjado su culebrón con un apretón de manos al máximo mandatario, por lo que las aguas vuelven de nuevo a su cauce. A llamadas de este diario, Uribe no quiso dar su opinión.

eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Si esto es verda me alegro muxo :lol: de que ya esten los dos empaz, porque Josu tiene que seguir en el Elche y porque es el entrenador que nos tiene que llevar a primera. Suerte Josu!! :wink:

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

bueno a ver si asi se van calmando las cosas....a ver si es verdad esto y se tranquilizan de verdad...ahora espeor q la prensa no empiece a ver fantasmas si no los hay...

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Ojala que esa conversacion sea verdad y si es asi me parece todo correctisimo

Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

A mi esto me suena a tapar los problemas, para que el ambiente no este tan caldeado...

Pero si es verdad, pues se va viendo la luz...

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ojala esto no sea una inocentada :shock:

ojala no quede en agua de borrajas,ojala sean palabras de corazon de uno a otro y no mas falsedades
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Ahora es cuando llego yo y tengo que creérmelo... ¡JA!

Esas supuestas declaraciones que aparecen en el artículo no me dan ningún tipo de confianza, no me parece fiable esta reunión y desde luego de puertas para adentro el club seguirá hundido en la más absoluta oscuridad.

Quiero equivocarme pero el bacalao lo conocemos desde hace un tiempecillo y ahora este tipo de historias no me valen.

Saludos.

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Que razón tienes PMG, solo tratan de apagar fuegos para tranquilizar a la afición, únicamente en la reunión de ayer Sánchez y Uribe trataron de acercar posturas para ver como finiquitan su contrato.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que alegria me he llevado,esto es muy positivo,calma a todos,

que la prensa calle su bocaza,
que la gente se vaya a la playa y pase del futbol este año,
si se tiene que vender pues se vende COMO HACE TODO EL MUNDO,menos 6 equipos potentes,vender si,lo minimo,pero no malvender.
los jugadores que se dejen los huevos para terminar con la cabeza alta,no nos cabreemos con el equipo ahora que no vale para nada.
blasco,r.sanchez continuad con los proyectos,bajos, ciudad deportiva.
comision y ugibe apuntalar el equipo con buenos fichajes

foreros calma y e ir cargando las pilas de energia positiva para intentarlo el año que viene. :shock:
:shock:

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo del periodico "la verdad" hace tiempo que no me creo nada de lo que publican, o sea si cuando dijeron antes de venir uribe que habiamos fichado a julian rubio para dos años y no me lo crei, ahora no tengo porque creerme todo lo que escriban.
Mucho Elche

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ilicitano a muerte escribió:Que razón tienes PMG, solo tratan de apagar fuegos para tranquilizar a la afición, únicamente en la reunión de ayer Sánchez y Uribe trataron de acercar posturas para ver como finiquitan su contrato.

pues yo no tengo pq creer que no es verdad,

1º paso bastante de esto,si sigue uribe bien si no tb,si sigue ramon bien sino tambien,yo me voy a la playa
2º el año que viene volvere al futbol con ilusion y con realismo
3º paso de seudoperiodistas,topos,chivatos,putillas,y correveidiles. :shock:
:shock:

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues aun sabiendo que eso lo ha escrito un "periodista deportivo" y que por norma general no me creo nada de esta gente... aun sabiendo que es el Elche CF, que es capaz de todo, de decir blanco y hacer negro... aun sabiendo que como dicen PMG y otros esto puede ser un acercamiento de posturas, un apagafuegos, un dejar estar la polemica hasta que acabe la temporada...

A mi me ha quitado un poquito el nudo en la garganta que tenia desde hace dos o tres semanas. Algo de esperanza si que me ha dado. Será que soy un poco iluso. Pero algo de esperanza en que sea cierto. Que Ramon deje hacer, Uribe siga, se siga adelante con el plan, con el proyecto. Esperanzas en que el Elche no se vaya al garete... y si no, pues mira, por lo menos estuve unas semanas con una ilusion que creia perdida.

Merece la pena.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

no me lo creo....
eso lo hace el presidente pa no crispar a la aficion...

rocky
jugador alevín
jugador alevín

concurso de falsos

Mensaje por rocky »

quien de los dos se lo llevara ? empate de los dos mas falsos uribe y ramon . sois los dos unos mentirosos

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

FUTURO
«Tengo que valorar lo que me ofrecieron el viernes»

Josu Uribe volvió a insistir que todavía no ha decidido si va a seguir en el club. Señaló que el viernes se habló del tema económico. «Va a cambiar un poco el proyecto y una reducción de presupuesto. Ellos marcan una línea y yo como profesional lógicamente tengo que escucharla y aceptarla. Mi idea de momento es continuar pero tengo que valorar todo lo que me ofrecieron el viernes, la diferente perspectiva y las diferentes posibilidades que ha marcado el club», comentaba.

De todas formas, las relaciones entre Ramón Sánchez y Josu Uribe siguen sin ser todo los fluidas que deberían, aunque se trata de dar sensación de tranquilidad.

ESTAS PALABRAS DE URIBE AYER EN RUEDA DE PRENSA PARA MI INDICAN AL 100% QUE NO SEGUIRA EL AÑO QUE VIENE. DIRA QUE EL PROYECTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE HABLARON EL AÑO PASADO Y POR ESO SE MARCHA.

Responder