Quique Pina y Yosu Uribe (entrenador del Elche), se reunieron ayer en un céntrico local de la capital murciana próximo a La Condomina.
La reunión es intrigante porque se duda de lo que pudieran hablar. Pina ha dicho esta semana que si Miguel Álvarez mantiene al ciudad RENOVARÁ CON TOTAL SEGURIDAD, luego la reunión de ayer es harto sospechosa. ¿Le ofreció alguna prima a Uribe y sus jugadores por ganar al Córdoba? ¿Le ofreció contrato para el año que viene y así se asegura que el Elche salga a morder al Córdoba?
Más inoportuna no podía ser la reunión (u oportuna, según se mire). Y a eso se une la oferta a Paco Esteban de esta semana (que se sepa)
Si los detectives los pusierais vosotros a Pina, estoy seguro que esta temporada bajaban 3 y el ciudad (POR PILLARLO HACIENDO TRAMPAS).
Por favor, ganad en Elche y que se hunda el engendro.
¡TRAMPOSOS NO!
----------------------------------------------------------------------------------
El murcianista que escribe en el foro del Córdoba incide en Pina y lo sinvergüenza y tramposo que es. Eso ya lo sabíamos pero a mí lo que no me gusta es que tal y como está el panorama, Uribe se reuna con ese personaje porque nadie garantiza que no estuvieran hablando de una hipotética oferta de Pina a Uribe para entrenar al ciudad el año que viene.
Pina se rodea de gente con mucha pasta, y no me extrañaría que a lo mejor lo quiera para un proyecto ambicioso y que busque el ascenso.
Lo que está claro es que Uribe no ha estado listo y sabiendo lo que se juega el ciudad y el Córdoba debería haber dejado la reunión para 3 o 4 días después, amén de lo mal que queda de cara al aficionado ilicitano
Esto sigue siendo un cachondeo