¡OJO! Foro miarroba del Córdoba, sobre Uribe. Mal rollito

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

¡OJO! Foro miarroba del Córdoba, sobre Uribe. Mal rollito

Mensaje por pep »

En la edición papel del diario La Opinión de Murcia (en la digital no sale) se da una información que ocurrió ayer:
Quique Pina y Yosu Uribe (entrenador del Elche), se reunieron ayer en un céntrico local de la capital murciana próximo a La Condomina.
La reunión es intrigante porque se duda de lo que pudieran hablar. Pina ha dicho esta semana que si Miguel Álvarez mantiene al ciudad RENOVARÁ CON TOTAL SEGURIDAD, luego la reunión de ayer es harto sospechosa. ¿Le ofreció alguna prima a Uribe y sus jugadores por ganar al Córdoba? ¿Le ofreció contrato para el año que viene y así se asegura que el Elche salga a morder al Córdoba?

Más inoportuna no podía ser la reunión (u oportuna, según se mire). Y a eso se une la oferta a Paco Esteban de esta semana (que se sepa)

Si los detectives los pusierais vosotros a Pina, estoy seguro que esta temporada bajaban 3 y el ciudad (POR PILLARLO HACIENDO TRAMPAS).

Por favor, ganad en Elche y que se hunda el engendro.
¡TRAMPOSOS NO!
----------------------------------------------------------------------------------

El murcianista que escribe en el foro del Córdoba incide en Pina y lo sinvergüenza y tramposo que es. Eso ya lo sabíamos pero a mí lo que no me gusta es que tal y como está el panorama, Uribe se reuna con ese personaje porque nadie garantiza que no estuvieran hablando de una hipotética oferta de Pina a Uribe para entrenar al ciudad el año que viene.
Pina se rodea de gente con mucha pasta, y no me extrañaría que a lo mejor lo quiera para un proyecto ambicioso y que busque el ascenso.

Lo que está claro es que Uribe no ha estado listo y sabiendo lo que se juega el ciudad y el Córdoba debería haber dejado la reunión para 3 o 4 días después, amén de lo mal que queda de cara al aficionado ilicitano :cry: .
Esto sigue siendo un cachondeo :evil: .

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No se si fiarme de esta información...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

No me lo creo ni de coña. Ni de coña! :?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

almeriense_siempre
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por almeriense_siempre »

yo tampoco me lo creo.Para mi que se lo ha inventado el del murcia para seguir creando mal rollo y perjudicar al elche y al ciudad.He oido tambien(y tampoco me lo creo pero algo mas que esta noticia)que el presidente del cordoba ha tocado a algunos jugadores que se llevan mal con uribe.No sabia que habian muchos jugadores enfadados con el entrenador.

Ya se verá,en todo caso,lo mas importante es que ganeis mañana.Suerte ilicitanos :)

pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por pep »

Pues como hay que tener amigos hasta en el infierno (es broma), he llamado a un amigo de Murcia para que me dijera si era verdad esa información que salía en el periódico La Opinión, Y ES CIERTO.

La información la publica ese diario en la página de deportes que dedica al ciudad. Además en esa misma página informan que el club ha recibido unas subvenciones económicas de la comunidad autónoma murciana. Para el que no se lo crea :) .

Otra cosa es que el que escriba eso mienta. Pero no sé que interés tendrían en publicar una mentira e implicar a Uribe.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

chola :shock:
:shock:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo tampoco me lo creo... entre otras cosas porque no habla de ninguna hora para no pillarse los dedos... ahi está el quid de la cuestión...
Imagen
Imagen

Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

En el informacion sale la noticia, pero puede que no sea para primas (si es cierto) Quique pina no es el representante tb de guiza... (nose por pensar...)

ENCUENTRO
Quique Pina se reúne con Uribe «para darle ánimos»

J. A. GALVAÑ

El entrenador del Elche, Josu Uribe, se reunió el pasado viernes con el presidente del Ciudad de Murcia, Quique Pina, en una conocida cafetería de la capital murciana. Así lo publicaba ayer el diario La Opinión de Murcia y lo dejaban entrever otros medios de comunicación. Este diario pudo comprobar ayer que esa reunión existió, pero según aseguran fuentes del Ciudad de Murcia fue únicamente «para darle ánimos de cara al encuentro frente al Córdoba».

Resulta al menos extraño que 48 horas antes del partido del Elche frente a un rival directo del Ciudad de Murcia en la lucha por la permanencia como es el Córdoba, el técnico del conjunto ilicitano se reúna con Quique Pina en una cafetería donde fue visto por una gran cantidad de personas. Además, este encuentro se produjo justo antes de que Josu Uribe se reuniese con Ramón Sánchez en el estadio Martínez Valero para hablar del futuro deportivo del cuadro franjiverde.
Este diario intentó ayer, en reiteradas ocasiones, ponerse en contacto con Josu Uribe para pedirle su versión sobre la reunión, pero fue totalmente imposible la comunicación.
No estando nada clara la continuidad del preparador asturiano en el club ilicitano la próxima temporada y con los temas «raros» que aparecen cada final de Liga, seguro que este encuentro de Uribe con Quique Pina va a levantar muchas suspicacias.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A esa informacion le daremos un 0% de credibilidad.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Responder