ELCHE-ALAVES. DOMINGO A LAS 21 HORAS. ¿CUANTOS IRAN?
- Pazos
- Campeón de Liga

¿A las 21:00 un domingo? ¿Es televisado? Demasiado tarde para trabajar al día siguiente, entre que sales del estadio y llegas a casa se te hacen las 0:00. Podrían haberlo puesto como muy tarde a las 20:00, como se nota que los de la federación no dan un palo al agua. De todas formas iré al estadio por si veo a Ramón para darle la enhorabuena por su gran gestión y su especialidad de vender humo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- magi37
- Campeón Copa del Rey

-
paquito bonet
y ademas pario la burra. el partido es televisado por CANAL+
SEGUNDA DIVISIÓN
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Elche Alavés canal +
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Ejido Tenerife canal sur 2
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Cádiz Terrassa canal sur 1, canal 9
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Celta Eibar television de galicia
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Recreativo Almería localia
joer sera por partidos televisados
SEGUNDA DIVISIÓN
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Elche Alavés canal +
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Ejido Tenerife canal sur 2
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Cádiz Terrassa canal sur 1, canal 9
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Celta Eibar television de galicia
J. 41 - 12/06/05 - 21:00 Recreativo Almería localia
joer sera por partidos televisados
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
uffff Capri no vegues, serà pa gravar-ho en DVD, home, si vols tindre un record de una de les entrades més penoses del Martínez Valero si q pot ser vàlid.
Q bonic haguera sigut este partit amb un empat pactat i els dos a Primera, en fí.....
Per cert, si no recorde malament qui va ser l'últim equip q va muntar aqui?
Las Palmas d'Eloi, Jaume, Orlando i companyia no?
Q bonic haguera sigut este partit amb un empat pactat i els dos a Primera, en fí.....
Per cert, si no recorde malament qui va ser l'últim equip q va muntar aqui?
Las Palmas d'Eloi, Jaume, Orlando i companyia no?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Larrapesao
- jugador alevín

Ojala no te equivoques. Parece que ireis pocos a verlo, desde aqui parece ser (no es oficial) que se van a poner autobuses gratis, entrada incluida (entrada + bus 0€) lo que puede hacer que vaya mucha gente de aqui, a Tarragona fueron 1500, pero claro, es época de examenes (hablo por mi mismo) y el que tenga que currar el Lunes preferirá verlo en el Bar de la Maite con una cervecita que no llegar a Vitoria justo cuando le toque entrar a currar. Además lo Echan por el Plus... por ciero que la ETB que dijo que lo iba a echar al final se decanta por el Eibar, claro, ahora que está a un punto del ascenso todos somos del Eibar? Bueno, supongo que serán cosas de derechos de televisión, no voy a pensar mal.CapRi escribió:Yo voy a acudir al estadio , va a ser bonito ver el ascenso del Alaves.
A ver si disfrutais los que vayais de un buen partido, y a ser posible del ascenso del glorioso!!
Ya sabeis, si os apetece comentar el partido, www.babazorros.com
Siempre Alavés - Beti Alaves
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pues yo tambien iré, otro masoca....con mi bocata y cervecica para disfrutar del juego del Alavés, y por lo menos ver a alguien feliz este año en el estadio.
Está claro el resultado, 5ª derrota consecutiva y al Alavés a 1ª!!!
Esperemos que sea la penúltima y que lo que está pasando en este final de temporada no se repita más. Aunque lo dudo como se están poniendo las cosas.....
Esperemos que sea la penúltima y que lo que está pasando en este final de temporada no se repita más. Aunque lo dudo como se están poniendo las cosas.....

- Larrapesao
- jugador alevín

Si ves buen juego, verás dos contrataques esporádicos, no te creas... y menos lejos de mendizorroza.Brabantlaan escribió:Pues yo tambien iré, otro masoca....con mi bocata y cervecica para disfrutar del juego del Alavés, y por lo menos ver a alguien feliz este año en el estadio.
www.babazorros.com
Siempre Alavés - Beti Alaves