quien sabe donde esta el memo?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

quien sabe donde esta el memo?

Mensaje por pepeluelrapido »

Hace ya tiempo que el cabecilla de la memez acompañado de su protegido y presidente bonet no aparece por este forro,que ha sido de el,fue uno de los damnificados del dia del cadiz,y esta todavia convaleciente?se le ha envirusado el ordenador y no sabe pasarle el antivirus?es tan memo que se le ha olvidado la dirección de este foro?...alguien sabe algo?

pd.-recordemos tb a foreros como king africa,o marta22 alias "el rabo" que coqueteaba con sempre sin saber este del tamaño del miembro de marta...o D&G,etc..etc..? :shock:
:shock:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Estará cazando momos.

Tampoco descartemos la opción de que se le ha olvidado la dirección del foro, es muy probable, solo conoce www.momo.com y de ahí no lo saques.

Justo cuando el equipo se viene abajo, él desaparece, ¿no será candela o bernad el momo, no? Dimitieron y antonio no da señales de vida. Aunque no se le echa de menos pero da pena ver que el foro no tiene un bufón donde apoyarnos, ¿no?

Paquito necesitamos una explicación ya.

P.D. Loe tampoco sabe donde se ha colado antoñito. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

O de Cucu que desde que está en el zaragoza nos ha olvidado :cry: .
Lo de Antonio pues muchas cosas le pueden haber pasado, que haya borrado del historial la dirección y no dé con ella (era jgomsi?, obelix?, .es?) o quizás se le haya caido el cartel en el botón de encender el ordenador, o quizás le hayan cambiado la torre de sitio y no la encuentre.

Coves...Antonio ¿va a trabajar?, le necesitamos, necesitamos su valoración sobre esta temporada que ahora a acaba y en la que el hércules está a punto de sobrepasar al Elche.

Quizás antonio se ha megatransformado, ahora sea rocky y esté lanzando su furia "a tutom"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

lo vi el domingo en curva norte

esta vivo

vuelve al foro antonio!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Mira que os gusta la marcha, Yo también vi a Antoñin el día del Salamanca. El chico estará preparándole el discurso a Benja para la presentación de la próxima temporada, como su especialidad son los grandes discursos estará haciendo un resumen.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:shock:

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ya estoi por aqui y prometo no estar ausente durante tanto tiempo por el foro,que parece que sin mi esto pierde vidilla,en el fondo pepeluis y sempre elx me quieren :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder