un domingo mas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

un domingo mas?

Mensaje por elx-ska »

era un domingo mas un domingo en el cual mi equipo jugava en casa yo comia en casa de mis yayos terminabamos de comer y nadal perdia el 1 set de la final parecia que esa tarde no iva a darme muchas ilusiones, se cumplian las 4:45 yo me poproponia ponerme en marcha al estadio me despedia de mis familiares a algunos les decia "ara mos vorem en el futbol" y tomaba camino acia la parada del autobus la verdad yegava a la parada y ya abian ayi unas 6 personas esperando a el AUTOBUS DEL FUTBOL un par de minutos despues yegava el autobus yo entrava pagava 80 centimos y me situava en la ultima fila a la derecha veia como ivan entrando: personas mayores, padres con sus hijos el bus se ponia en marcha yo mirava a mi alrededor y veia el bus con 6 asientos vacios yo pensava en el ayuntamiento seguro que suven 7 o 8 mas mi ilusion del momento era ver el autobus yeno pero en el ayuntamiento no avia nadie, en la siguiente parada suvia un hombre mayor en el autobus apenas se escuchavan pequeños murmullos, con el autobus ya en marcha yo beia pasar a jente en direccion contraria yo queria pensar que ivan a casa de algun amigo o a la parada del bus para ir al futbol apenas veia a un grupo de 6 chavales con camisetas de mi equipo, ya estavamos en la rotonda del estadio los policias no dirigian el trafico ya que apenas lo avia yo ya veia el estadio desde lejos mirava el aparcamiento y eran pocos coches los que lo ocupaban una vez mas me autoconvencia de que todo el mundo iria en el ultimo momento yo ya sivia las escaleras de todos los domingos pero estavez no iva muy feliz al asomarme al estadio apenas veia a 1000 personas pensava donde podriamos estar a estas alturas y me caia una lagrima poco a poco fueron yegando amigos y conocidos bromeavamos con la escasez de publico, por no yorar, se pitava el comienzo del partido y apenas avia el 50% de un domingo normal por eso pregunto. FUE UN DOMINGO NORMAL?
espero no aburriros mucho pero necesitava escrivirlo.... :cry:

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ME HE ATRAGANTAO.

Responder