a ver pongo este post despues de las barbaridades e ilusos que estoy leyendo...pq precio traspasariais a nino,precio minimo.
pd.-alguno parece la novia de nino,que es eso de que un jugador es intraspasable?.
pd.-
yo opino que es mejor vender a trotta o a bernaus,por ejemplo.pero por 3 millones minimo lo traspaso,siendo realista y sabiendo que no nos dan 3 ni de coña.(y me juego un huevo a que si lo traspasan no es por mas).
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Todo lo que sea superar los 1.5 millones de euros sería una buena cifra.
Hablamos de Nino, no del mejor Roberto Baggio.
Hay que ser realistas, imaginar que se interesa un equipo de mitad de tabla como el Zaragoza, cuánto pagó por uno de sus mejores jugadores como Milito?, tres, cuatro millones de euros?, hablamos de un internacional que estuvo a punto de fichar por el Madrid. Cuanto pagarían por un delantero de segunda?
Hay que ser realistas, otra cosa es pensar que por esas cifras no compensa vender.
Antes traspaso en este orden a Bernaus, Caballero y Trotta. Me imagino que los argentinos tendrán fichas altas y Bernaus no es precisamente imprescindible. Sin esos 3 jugadores el equipo no se resentiría mucho y se podría hacer una plantilla con menos presupuesto, pero con alguna posibilidad de tener opciones de estar arriba a final de liga. Ahora si lo que queremos es mantenernos en segunda e intentar reducir bastante la deuda vendería a Nino, Rubén, Trotta y Caballero. ¿Para qué cortar la trayectoria a esos jugadores que tienen maneras para intentar el salto de categoría? Todo depende de lo que Ramón Sánchez (aka sonrisa dentrifica o amenaza fantasma) nos venda para la temporada que viene. Eso si Ramón no me fío un pelo de ti, no nos vendas mas humo, da la cara y aclara que vamos a hacer el año que viene.
¿Nino? por menos de 5 millones de euros no me lo pensaría ¿loco? Pregunta precios de delanteros que en segunda con menos de 25 años que todavía tengan contrato en vigor y que te garanticen los goles de Nino por temporada. Y al ser en la misma categoría la ficha de ese jugador seria mucho más alta que la de Nino. Otra cosa, es imposible que nos ofrezcan esa cantidad, por eso prefiero traspasar a los 3 primeros que cito antes.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
POR NADA DEL MUNDO VENDERIA YO A NINO!!!!
POR NADA DEL MUNDO VENDERIA YO A NINO!!!
!POR NADA DEL MUNDO VENDERIA YO A NINO!!!!
POR NADA DEL MUNDO VENDERIA YO A NINO!!!
!POR NADA DEL MUNDO VENDERIA YO A NINO!!!!
Pazos escribió: Pregunta precios de delanteros que en segunda con menos de 25 años que todavía tengan contrato en vigor y que te garanticen los goles de Nino por temporada.
haciendo memoria de delanteros pichichis en 2a y luego indigeribles en 1a,recuerdo.....changui,maikel,perera,ruben,armentano....es como para pensarse el pagar un paston por ellos,no?......con la salvedad de villa
pepeluelrapido escribió:a ver si sabeis leer,pregunto el precio minimo de venta de nino,es que no sabeis leer o que coñio,no lo venderiais por 30 illones o que?
pd.-pa que coñio me acordare de antoñitos si tengo aqui de sobra.
Pepelu...eres tu el que esta mal...si dicen que lo venderian es que no lo harian ni por 2000 millones de €... ...que no te enteras
Nino a partir de 30 millones de euros.. sino ke se kede, en esta vida no todo es el dinero y menos cuando en los tiempos ke corren un jugador dice y hace sentir la camiseta, y su maxima ilusion es jugar en primera con este ekipo.