alto riesgo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

alto riesgo

Mensaje por Macoques »

El próximo partido Elche-Alavés es tarde, 21 horas el domingo, no sé si habrá un desplazamiento masivo por parte de los alaveses, los cuales se juegan el ascenso, tampoco sé si los "amigos" de murcia y hercules tendrán "algo que hacer" jugándose sus equipos lo que se juegan. Y si algún aficionado franjiverde han llamado a los quijotes :roll:

Todos en casa mucho mejor. Acabar "dignamente" el equipo y que no haya ningún problema....pre, durante, post partido.

¿habrá invasión?. Podemos vivir el ascenso en nuestra casa, como queríamos a principio de temporada :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Por fin el domingo vamos a ver un ascenso a 1ª!!!!

Eso si, aunque sea del Alavés, único equipo vasco que me cae bien. Yo sí iré al partido.
Como es normal en las últimas jornadas nos darán pal pelo, porque no creo que Eibar y Recre primen a nuestros jugadores por ganar (no tienen ni un €, como nuestro Elche), así es que saldrán a tocarse las....bolas ya que nuestro mister tampoco encontrará la forma de motivarlos.

Pues nada felicidades al Alavés próximo equipo de 1ª división. :lol:
Imagen

La Paca
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por La Paca »

Brabantlaan escribió:Por fin el domingo vamos a ver un ascenso a 1ª!!!!

Eso si, aunque sea del Alavés, único equipo vasco que me cae bien. Yo sí iré al partido.
Como es normal en las últimas jornadas nos darán pal pelo, porque no creo que Eibar y Recre primen a nuestros jugadores por ganar (no tienen ni un €, como nuestro Elche), así es que saldrán a tocarse las....bolas ya que nuestro mister tampoco encontrará la forma de motivarlos.

Sinceramente, hasta que no lo vea no lo creeré, pero ojalá tengas razón :wink:

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Brabantlaan escribió: saldrán a tocarse las....bolas ya que nuestro mister tampoco encontrará la forma de motivarlos.

nada nuevo
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder