España-Lituania

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
fans ECF

España-Lituania

Mensaje por fans ECF »

Me parece un poco triste que vaya mas gente a ver un partido del valencia que no se juega nada que a un partido de españa con precios casi populares.
Destacar que unos 20 miembros de JOVE ELX estuvieron presentes con los Yomus (ultras Valencia c.f.)animando a la seleccion.
Alguien del foro estuvo presente en mestalla?
Yo aparte de gente de Jove Elx vi a mas ilicitanos por los alrededores de mestalla.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya me gustaria a mi poder ir :( puñetero curro de los huevos que nos tiene esclavizados :shock: :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no,no me apetecio ir

se habla de 25000

en el "pueblo"de elche hubiesen ido mas personas que en valencia,donde estan saturados de futbol de nivel

no a las sedes unicas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

a mi tambien me hubiera gustado ir aver a ver a nuestra seleccion pero por diversos motivos no acudi
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder