Estuve ayer en casa de una persona muy cercana al club (No voy a decir el nombre y mucho menos aqui...algunos foreros ya lo saben) y me estuvo comentando varias cosas interesantes y que puede cambiar el rumbo del Elche.
-La primera información que me dio fue la más que probable marcha del presidente a finales de esta campaña. Ramón Sanchez sera sustituido seguramente por una persona que estuvo a sus ordenes aunque no se descarta a un ex-presidente.
-La segunda información fue la mas que segura marcha de Josu Uribesalgo. Josu y Ramón son los que estan perjudicando al club y estas palabras demuestran que Josu Uribe como Ramón deben abandonar el club por la puerta de atras. Discrepancias con Ramón y con jugadores a provocado que Josu Uribe halla desestabilizado la plantilla.
-Tercero es la posible marcha de Nino. El equipo no es seguro... pero si han ofrecido por el hasta 2 millones. Si Ramón continua en el cargo de presidente tened por seguro que Nino se marcha a primera división.
-Otro problema y bastante importante que debe afrontar el club es la venta de abonos para la próxima temporada. Se quieren mantener mas o menos los mismos precios que la temporada 2004/2005 pero eso afectará a la influencia de aficionados ya que la mas que posible venta de Trotta-Ruben-Caballero-Nino-Bernaus va a afectar al aficionado pero eso no es lo mas importante. Con la venta de estos jugadores se pretende aliviar la deuda acumulada pero no se recuperará completamente lo que hace perder 5 grandes jugadores para fichar a otros tantos mas baratos y de menor categoria (Se puede decir que no van a fichar a buenos jugadores) este hecho afectara en mayor medida a la afición.
-Otro tema es del "supuesto" dinero que pone de su bolsillo Ramón. Según mis fuentes muy fiables...Ramón no a puesto nada de su bolsillo desde que esta en el Elche. Pero si que a puesto otro señor al cual no desvelo el nombre.
-Uno de los temas es la deuda del Elche. Según se dice esta alrededor de 10 millones de Euros. La deuda es MAYOR a la que citan los periodistas y se podria decir que esta en una epoca clave para el futuro del club. Si esta deuda aumenta considerablemente se podria estar al borde de la epoca negra del Elche que supondria un descenso a 3ª o lo que es peor la desaparición. Ramón quiere abandonar el club por que no quiere afrontar esta deuda.
-Otro tema fue el llamado "Tema Moises" que el Hercules. Pues bien lo que ocurrio fue lo siguiente:
Moises hablo con Candela de su renovación al cual Candela le respondio que querian contar con el.
Ramón le dijo a Moises que no seguia
Y Uribe estaba con Candela en renovarlo
Al final se decidió Ramón en no renovarlo cuando le prometieron a Moises que si lo hiba a hacer. Moises se sintió poco apoyado y mentido (Con razón).
Con este tema apunto una opinion mia. Os seguro que Moises como Nino quieren mucho al Elche. Moises no se merece lo que estan haciendo con el. Uribe tuvo parte de culpa.
Bueno estos son algunos de los muchos puntos que me he enterado (algunos escalofriantes no os lo podeis ni imaginar). Algunos temas no los voy a poner aqui pero hay muchos que intentare que os entereis.
Tengo muchos temas mas pero estos los quiero verificar. Otros que se son la ostia y otros que os lo puedo contar pero este post ya se hace muy largo. Mañana os sigo contando que vaya tela. Cuando os entereis de una cosa que me acabo de enterar yo hace 15 minutos.... uffffff.
Un Saludo