El futuro del Elche no invita al optimismo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El futuro del Elche no invita al optimismo

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Bueno aqui teneis la información que os dije que daria.
Estuve ayer en casa de una persona muy cercana al club (No voy a decir el nombre y mucho menos aqui...algunos foreros ya lo saben) y me estuvo comentando varias cosas interesantes y que puede cambiar el rumbo del Elche.
-La primera información que me dio fue la más que probable marcha del presidente a finales de esta campaña. Ramón Sanchez sera sustituido seguramente por una persona que estuvo a sus ordenes aunque no se descarta a un ex-presidente.
-La segunda información fue la mas que segura marcha de Josu Uribesalgo. Josu y Ramón son los que estan perjudicando al club y estas palabras demuestran que Josu Uribe como Ramón deben abandonar el club por la puerta de atras. Discrepancias con Ramón y con jugadores a provocado que Josu Uribe halla desestabilizado la plantilla.
-Tercero es la posible marcha de Nino. El equipo no es seguro... pero si han ofrecido por el hasta 2 millones. Si Ramón continua en el cargo de presidente tened por seguro que Nino se marcha a primera división.
-Otro problema y bastante importante que debe afrontar el club es la venta de abonos para la próxima temporada. Se quieren mantener mas o menos los mismos precios que la temporada 2004/2005 pero eso afectará a la influencia de aficionados ya que la mas que posible venta de Trotta-Ruben-Caballero-Nino-Bernaus va a afectar al aficionado pero eso no es lo mas importante. Con la venta de estos jugadores se pretende aliviar la deuda acumulada pero no se recuperará completamente lo que hace perder 5 grandes jugadores para fichar a otros tantos mas baratos y de menor categoria (Se puede decir que no van a fichar a buenos jugadores) este hecho afectara en mayor medida a la afición.
-Otro tema es del "supuesto" dinero que pone de su bolsillo Ramón. Según mis fuentes muy fiables...Ramón no a puesto nada de su bolsillo desde que esta en el Elche. Pero si que a puesto otro señor al cual no desvelo el nombre.
-Uno de los temas es la deuda del Elche. Según se dice esta alrededor de 10 millones de Euros. La deuda es MAYOR a la que citan los periodistas y se podria decir que esta en una epoca clave para el futuro del club. Si esta deuda aumenta considerablemente se podria estar al borde de la epoca negra del Elche que supondria un descenso a 3ª o lo que es peor la desaparición. Ramón quiere abandonar el club por que no quiere afrontar esta deuda.
-Otro tema fue el llamado "Tema Moises" que el Hercules. Pues bien lo que ocurrio fue lo siguiente:
Moises hablo con Candela de su renovación al cual Candela le respondio que querian contar con el.
Ramón le dijo a Moises que no seguia
Y Uribe estaba con Candela en renovarlo
Al final se decidió Ramón en no renovarlo cuando le prometieron a Moises que si lo hiba a hacer. Moises se sintió poco apoyado y mentido (Con razón).
Con este tema apunto una opinion mia. Os seguro que Moises como Nino quieren mucho al Elche. Moises no se merece lo que estan haciendo con el. Uribe tuvo parte de culpa.

Bueno estos son algunos de los muchos puntos que me he enterado (algunos escalofriantes no os lo podeis ni imaginar). Algunos temas no los voy a poner aqui pero hay muchos que intentare que os entereis.
Tengo muchos temas mas pero estos los quiero verificar. Otros que se son la ostia y otros que os lo puedo contar pero este post ya se hace muy largo. Mañana os sigo contando que vaya tela. Cuando os entereis de una cosa que me acabo de enterar yo hace 15 minutos.... uffffff.

Un Saludo :wink:

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

¿Entonces no hay Ramón Sánchez episodio III? Y si lo hay se convertirá en Lord Sánchez, aprendiz de Lord Lendoiro. ¿No va a cumplir ninguna de sus promesas? No se porque me lo creo. Ya hace tiempo que le habían dado el toque a Ramón por la pasta, tanto humo para esto. Entonces, si el sonrisas se marcha ¿seguirá Uribe? ¿Quien será el presidente?

Pasen y vean el maravilloso espectáculo del circo ilicitano, gratis por la adquisición de un abono para un deporte en el que 22 tíos corren detrás de un balón. ¿Veranos aburridos? Eso es porque eres del Madriz, hazte del Elche y no te aburrirás ni en verano.

Slogan para la campaña de abonos:

Si quieres emoción incluso cuando la liga acaba, abónate!!!!!!!!!
Por un Elche CF de chiste
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Vamos a ver. Ramon antes de entrar no dijo que el se hacia cargo del deficit que se produjese mientras el estubiera de presidente, entonces ahora que quiere dejar el muerto a otro y el lavarse las manos?
Encima se vendio los campos anexos y se quedo el club limpio de deudas, entonces del deficit quien tiene la culpa, yo?

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

bueno... la verdad es que todo lo que dices... o lo sabemos ya... o nos lo imaginamos... a todos nos llegan cosas de dentro del club

es algo fácil de poner en un post... sin embargo el hecho de que pospongas tanto todo... no sé... da que pensar, es como si te quisieses hacer de notar en el foro... ya que eres un usuario nuevo...

un saludo y perdona por no fiarme del todo de ti
Imagen
Imagen

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

JSC escribió:
Encima se vendio los campos anexos y se quedo el club limpio de deudas, entonces del deficit quien tiene la culpa, yo?
Pero entonces ¿El club ha recibido el dinero de los terrenos ya o no ?

Yo entiendo que no, porque si en noviembre se dijo que el club quedaba sin deuda por esta venta ¿Como es posible que 8 meses después hayan 10 millones de deuda?

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ???? YO NO LO ENTIENDO.

¿No se supone que el club ahora mismo con la venta de los terrenos estaría con una deuda de 1 millon como mucho?

Y Donde estan los supuestos siguientes ingresos:

- CIUDAD DE LA LUZ: 100 millones de pesetas

- ABONOS: 150 millones de pesetas (por poner algo aproximado)

- TELEVISION: 100 millones de pesetas (que serán mas de 100 kilos porque 30 partidos televisados este año entre PUNT 2, CANAL +, LOCALIA ...)

- PUBLICIDAD EN EL ESTADIO

- Y OTROS INGRESOS QUE HAYAN PODIDO HABER ENTRE QUINIELAS, RECAUDACIONES EN LAS ENTRADAS, ( recordar que aficion visitante este año ha venido bastante).

No se YO ENTIENDO QUE DE INGRESOS HAN HABIDO 4 O 5 MILLONES DE EUROS ¿NO?

DONDE ESTAN POR TANTO LOS 9 MILLONES DE EUROS DE LOS TERRENOS Y ESTOS INGRESOS ??????????????

QUE ALGUIEN ME ACLARE QUE PASA AQUI !!!!! QUIEN ESTA ROBANDO AL ELCHE !!!!!
Imagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Coves,tu sabes el dinero que cuesta tener una sonrisa Profident ?¿?¿

Coves

Mensaje por Coves »

Ash escribió:Coves,tu sabes el dinero que cuesta tener una sonrisa Profident ?¿?¿
¿Cuánto cuesta? :roll:
Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

Joder,tu has estado sacando cuentas y no te cuadran,no ????

O alguien del club a hecho las cuentas sin calculadora y lo han ido apuntando en una libretica,como mi abuela cuando apuntaba las partidas del cinquillo o alguien mete mano en la hucha ???

Mira que si el que a comprado los anexos se llama R.S. ????

jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Ash escribió: Mira que si el que a comprado los anexos se llama R.S. ????
Si sus iniciales no son esas el o los que lo compraron son residentes en elche (esa el la impresion que tengo desde siempre)

¿el Presi podria ser Bernat? ello quiere decir que volveria Candela
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Muy triste es lo que estoy...

No tengo ganas de seguir escuchando tonterías y no lo digo por ti Fuerza Ilicitana, lo digo por todo el entorno en general.

Estoy agotado de tanto rumor, ¿cuándo se harán las cosas bien en éste chiste de club?

Ahora mismo sólo me queda esperar acontecimientos, no tengo ganas de rumores.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Barragán

Mensaje por Barragán »

Sempre Elx! escribió:Muy triste es lo que estoy...

No tengo ganas de seguir escuchando tonterías y no lo digo por ti Fuerza Ilicitana, lo digo por todo el entorno en general.

Estoy agotado de tanto rumor, ¿cuándo se harán las cosas bien en éste chiste de club?

Ahora mismo sólo me queda esperar acontecimientos, no tengo ganas de rumores.
Creo que este sentimiento de resignación es generalizado en la afición, y esto me preocupa.
Nos damos cuenta una y otra vez que no merece la pena confiar en ningún directivo, que no tienen palabra, que no son consecuentes con sus promesas, que tiran por la borda lo poco que han hecho bien y se empeñan en repetir las torpezas del pasado ....

Yo también empiezo a estar un poco harto.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Fuerza Ilicitana, no te esmeres por hacerte notar en el foro, pero es que te has puesto a escribir y no sabes ni de donde sacas la información:

- Primero, Ramón Sánchez no abondona el barco. Estará al frente del equipo la próxima campaña.

- Segundo, tema Nino. No se vende, para la venta del almeriense tendría que llegar una oferta cercana a los 5 millones de €uros.

- Para continuar, los Rubén, Trotta, Caballero, Bernaus. Son jugadores declarados transferibles para buscar ingresos y además hacernos con los derechos de jugadores de los equipos a los que se vayan alguno de ellos. Trotta es sustituible, Caballero más aún, y Bernaus pues otro lateral más.

- Bueno, el tema de la marcha de Uribe no es ningún notición, ya que yo lo dije hace unas tres semanas.

- Que Ramón no ha puesto dinero de su bolsillo? Que baje Dios y lo vea, me sigo preguntando porque habla tanta gente sin saber de que va el tema.

- El problema de los campos anexos es que aún no han hecho efectivo el pago, solo una pequeña parte, ya que el Elche C.F. pidió un retraso para no quedarse sin campos de entrenamiento.

- La próxima temporada habrán 18 jugadores profesionales en la plantilla, no más, se potenciará la cantera y Ernesto Mira y Ramón Sánchez mantendrán continuas reuniones para sacar el máximo rendimiento a nuestra cantera.

- Como dices que no se va a fichar a buenos jugadores? :shock: Menudas fuentes...

- Y TRANQUILOS TODOS, que el club no va a desaparecer, ni descender a Tercera División, las fuentes de nuestro amigo solo se pueden parecer a esta Imagen

Tengo mucho trabajo y no puedo entretenerme más, pero como bien sabeis, desde el 2003 me limito a dar información veraz, así que tranquilidad compañeros.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

monserrate hernandez comento la semana pasada que en la reunion-cena presi-jugadores cuando los jugadores le comentaron a ramon el motivo de la marcha de candela este RAMON SANCHEZ LES COMENTO QUE ENTRE OTRAS COSAS PORQUE CANDELA QUERIA QUITARLE LA PRESIDENCIA.

hay algo de cierto en ello??

alguien sabe algo. puede que esto sea cierto y que los movimientos que comenta fuerza ilicitana sean ciertos tambie.

si es cierto con quien estaria candela moviendo ficha para sacar de la presidencia a ramon sanchez? con su amigo vicente? con su amigo andres?
con quien?

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo como muchos de vosotros tb estmaos hartos de rumores y del follon q hay..por eso em limito a esperar y q sea lo q dios quiera...

...este tipo de cosas siempre ha apsado auiq...por eso a esperar..pero no creo q sean tan drastico...de todas formas a esperar y a prepararnos por si tuvierasmo q hacernos el harakiry.

Imagen

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ilicitano a muerte, coño, como tranquilizan tus palabras, pero tanto rumor termina por minarle la moral al más forofo y más con la marcha del equipo.¿Recuerdas cuando se dijo que ya había base para la próxima temporada? ¿Qué con 4 o 5 fichajes ya había plantilla? Pues parece que todo eso se ha ido altraste, ¿no?

No se, esperaba una pretemporada tranquila(por fin!!!), pero ya ves, no ha terminado la temporada aún y estamos todos temblando.
Imagen

Responder