Falcon Crest

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Falcon Crest

Mensaje por pepeluelrapido »

Recordais esa serie,donde habian luchas de poder entre unas y otras familias,las cuales se hacian putaditas,secretitos,etc...entre ellos,y habia un chino llamado chulí,que no se enteraba de nada.......pues ese soy yo,chulí....

por que por un lado me dicen que sigue ramon y que vende hasta el escudo,otros que sigue ramon y que no vende,salvo que den bastante pasta,otros que ojo que no sigue ramon y hay otro pez gordo detras esperando,otros que sigue ugibe,otros que no sigue,otros que depende de quien sea el presidente.....la prensa no para de informar o de desinformar,ya no lo se.

me gustaria saber la verdad,para asi actuar consecuentemente,si el año que viene ramon sanchez vende por 4 perras a los MEJORES,es que su proyecto grandioso,ese que muchos pedian que se marchase serrano para que llegara el de la "amenaza fantasma",ha perdido fuerza y el champan esta desbravado.

con lo que estamos ante la ultima temporada de ramon sanchez en el elche,si esto fuera asi y hubiera alguien detras que entrando mantuviera el bloque,matuviera a uguibe e ilusionara de nuevo a la gente pasaria de la playa y acudiria el domingo ha pedir la dimision de ramon sanchez,dimision que no tendria efecto por ser el ultimo partido en casa,si esto se hubiera realizado el domingo ante el cordoba la presion seria tal para ramon sanchez que no tendria mas remedio que marcharse.

pd.-asi que no se si pitar para que se vaya o para que se quede,lo unico que se es que a sempre le corto un huevo. :shock:
:shock:

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo creo que gran parte del culebrón Elche C.F. es ficticio.
La prensa tiene gran parte de culpa llenando páginas con rumores, y verdades a medias, pero lo que llega a ser lamentable es leer opiniones de algunos foreros.
Estos supuestos filtradores de noticias, que beben de fuentes bien informadas, que tienen contactos 'muy importantes', que adelantan tantas primicias, que no desvelan sus confidentes por seguridad .... que dan pena, estos también están ayudando a mover opiniones sobre noticias falsas.

Un poco más de seriedad, por favor

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Todos llevamos un Chulí dentro.

Hay cosas que se ven; las dimisiones, el no tener abierto los bajos, el no anunciar a bombo y platillo la gran ciudad deportiva, el socabón del equipo, mala relación con un buen entrenador.

A partir de ahí.....todo es rumorología que no se sabe dónde acabará, por eso dejar pasar el tiempo y los meses de junio/julio.

En cuanto al foro, pues al conocernos todos un poquito, sabemos a quién hacer más/menos caso, sabemos quién "vive en el estadio", quién conoce a quién....

pepelu....toda la información que posees la metes en la termomix (que 700 euros más bien gastaos) y crea tu propia pancarta con Pancarnova (pide ayuda a los principales líderes políticos, tanto de la oposición como del Gobierno)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Que razón tienes Barragán, como la mayoría de las veces, ahora parece que todo el mundo esta informadísimo por grandes fuentes y lo saben todo todo todo. Sacan cosas de quicio y lo único que hacen es creerse a pies juntillas lo que dice la prensa, creo que hay que contrastar mas y no dejarse manipular.

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Esto es una casa de putas, con tanto topo en el foro me va a dar un infarto. Por la mañana el presidente se va, al medio día fichamos a Clemente y el presidente se queda y por la noche Clemente se queda de presidente porque el Getafe ficha de presidente a Ramón. :shock:

Peibol please: un foro de rumores y topos!!!!! Imagen
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

la verdad,cada vez estoy mas enganchado a esta serie,que intrigas,que traiciones,que dimes y diretes tan interesantes.

pd.-la duda que me queda es cual de todas ellas es la mas cara? :shock:

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pepeluelrapido escribió:la verdad,cada vez estoy mas enganchado a esta serie,que intrigas,que traiciones,que dimes y diretes tan interesantes.

pd.-la duda que me queda es cual de todas ellas es la mas cara? :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder