RAMON DIMISION?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
no dimitas, no seas cobarde y dejes el club empantanado. Pero dedicate a ser solo presidente, representar el club y no te inmiscuyas en parcelas que no te correspondes y para las que no estas preparado.
Apoya a la cantera de verdad y no solo de cara a la galería y no vendas a esta plantilla, que ha demostrado ser mucho mas profesional que tu.
Apoya a la cantera de verdad y no solo de cara a la galería y no vendas a esta plantilla, que ha demostrado ser mucho mas profesional que tu.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

De verda no se que responder...
Yo me registré en este foro defendiendo a Julian Rubio y apoyando le entrada de Ramón Sanchez a la presidencia.
Si se marcha ahora es un cobarde
Si vende a la plantilla es un mentiroso falso (criticó a Juan Serranó y él está haciendolo peor)
Que tenga los cojones de poner los millones y que deje al elche como lo encontró, con la misma deuda, con jugadores y anexos.
Yo me registré en este foro defendiendo a Julian Rubio y apoyando le entrada de Ramón Sanchez a la presidencia.
Si se marcha ahora es un cobarde
Si vende a la plantilla es un mentiroso falso (criticó a Juan Serranó y él está haciendolo peor)
Que tenga los cojones de poner los millones y que deje al elche como lo encontró, con la misma deuda, con jugadores y anexos.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

No,si el año pasado ya deciamos que Ramón aprenderia de sus errores,pero lo que no puede ser,no puede ser ... ¡y además ,es imposible!peibol escribió:no dimitas, no seas cobarde y dejes el club empantanado. Pero dedicate a ser solo presidente, representar el club y no te inmiscuyas en parcelas que no te correspondes y para las que no estas preparado.
¡¡¡ DIMISIÓN YA !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?