QUIEN QUIERE MATERIAL DEL ELCHE EN EL FORO ?? PETICIONES ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

QUIEN QUIERE MATERIAL DEL ELCHE EN EL FORO ?? PETICIONES ...

Mensaje por Ash »

Ayer empece mis vacaciones de verano y como ya es costumbre en mi,pasare un par de tardes o tres en el archivo Municipal,empapandome de blanquiverdismo.
Si alguno de vosotros quiere alguna foto de algun jugador,alineacion o dato del tipo que sea,solo tiene que pedirlo en este foro y hare lo posible por colgarlo en el foro.
Quien quiera algo que por favor especifique la temporada a la que se refiere,para asi no volverme loco.

En breve colgare mucho mas material del Elche en este nuestro foro.

Espero una avalancha de peticiones,para que el verano nos resulte un poco mas ameno,con este tipo de iniciativas.

UN SALUDO..

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Yo estoy muy interesado en la temporada 75-76. Tenia un monton de recortes de esa temporada, pero se perdieron en una mudanza. A ver qué sacas. Suerte!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo quiero informacion sobre la contruccion del estadio y sobre la final de copa,ah y sobre todos los enfrentamientos contra el hercules,y que cuelgues los mejores goles de PEPELU en las temporadas en las que estuvo aqui.plis.

aparte podriais poner links o mp3 de los himnos,canciones, del elche cf.

pd.-no querias deberes para verano? :shock:
:shock:

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Apuntame a mi tb... yo quiero informacion sobre el Mundial 82 en nuestro estadio, la construccion tb del estadio y de la temporada 1978-79 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Ash

Mensaje por Ash »

Deivid,Pepelu y Aspe ,podeis ser un poco mas concretos.
Lo digo porque lo que suelo sacar son sobre todo fotos.De la construccion del estadio,cuando busque la otra vez no encontre gran cosa ( siempre hablo de material grafico ).
Intentare traer todas las fotos que pueda.
Pero si quereis algo en concreto pedirmelo.

Ppelu, tu foto del maestro la buscare la primera.

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

pepeluelrapido escribió:yo quiero informacion sobre la contruccion del estadio y sobre la final de copa,ah y sobre todos los enfrentamientos contra el hercules,y que cuelgues los mejores goles de PEPELU en las temporadas en las que estuvo aqui.plis.

aparte podriais poner links o mp3 de los himnos,canciones, del elche cf.

pd.-no querias deberes para verano? :shock:
No te pases con Ash, que quieres que se tire todo el verano recolectando los goles que marco Pepelu con el Elche?? Dejalo que vaya a la playa hombre... :shock:

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

OK, Ash. Mas concretamente fotos del portero que acabo jugando casi todos los partidos esa temporada.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A mi me interesaria especialmente fotos de los partidos decisivos del Elche: todos aquellos en los que se logró un ascenso (sea la categoria que sea) o en los que tiramos todo por la borda (Oviedo, Cadiz, Las pPalmas, etc.)
Creo q te vas a aburrir poco...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

El material que vaya consiguiendo lo voy a colgar en el post de fotos del Elche,para que esten todas juntas y no nos volvamos locos.

UN SALUDO.

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ash, m'agradaria tindre alguna imatge del partit CD IL·LICITÀ-PORCULES

aquell any que el filial va muntar a 2a eliminant al porcules. Gràcies
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Ash

Mensaje por Ash »

Manel escribió:Ash, m'agradaria tindre alguna imatge del partit CD IL·LICITÀ-Hércules

aquell any que el filial va muntar a 2a eliminant al Hércules. Gràcies
Si sabeis las fechas concretas me facilitareis mogollon el trabajo.

Gracias.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

la temporada que pide manel es........no estoy seguro,puede que 68 69,año arriba año abajo

a mi me gustaria que pudieses colgar todas las fotos de vistas del viejo altabix,en el otro post sobre fotos del elche cf hay dos en color,y en algun que otro sitio he visto fotos del viejo estadio en blanco y negro

me emociona muchisimo verlas,y a veces se me humedecen los ojos,me hubiese gustado haber vivido algun partido en altabix,aunque yo ahora mismo fuese mas viejo :roll:

gracias por la iniciativa y el curro ash,aunque nos imaginamos que para ti y para cualquiera de nosotros tambien sera un placer buscar y buscar datos y fotos sobre el elche cf :wink:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Ash

Mensaje por Ash »

El Cobrador Loco escribió:la temporada que pide manel es........no estoy seguro,puede que 68 69,año arriba año abajo

a mi me gustaria que pudieses colgar todas las fotos de vistas del viejo altabix,en el otro post sobre fotos del elche cf hay dos en color,y en algun que otro sitio he visto fotos del viejo estadio en blanco y negro

me emociona muchisimo verlas,y a veces se me humedecen los ojos,me hubiese gustado haber vivido algun partido en altabix,aunque yo ahora mismo fuese mas viejo :roll:

gracias por la iniciativa y el curro ash,aunque nos imaginamos que para ti y para cualquiera de nosotros tambien sera un placer buscar y buscar datos y fotos sobre el elche cf :wink:
Necesito la fecha.lo mas cercana posible,porque si pido la prensa de los años 68-69 :
1.Toda de una vez no me la dan.
2.Imaginaros ,todos los periodicos de dos años enteros :shock:

Quien tenga la fecha,lo mas proximo posible que lo diga.

Ash

Mensaje por Ash »

La temporada del Ilicitano fue la 67-68,pero necesito una fecha aproximada.

Entre todos seguro que damos con la fechita .

Responder