INFORMACION SOBRE EL ELCHE ,DE BOCA DE UN FUTBOLISTA
- wahiro
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Tasevski no puede ser, no le queda contrato.Charrogol escribió: Lo que sí tengo bastante claro es que por la conversación debe tratarse de Tasevski.
Nino no tiene hij@s
Rubén no tiene hij@s
Luis Gil tampoco puede ser
Moises no puede ser
Zarate no puede ser
Benja no tiene hij@s
¿Unanua cuantos churumbeles tiene?

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

2 meses tiene su hijo,no eswahiro escribió:pues yo creo que es alguien con contrato en vigor... y que aun no ha sonado como transferible... al principio contaba mucho y poco a poco ha ido contando menos
además fue uno de los principales damnificados por la llegada de valdemarín...
usease... Peragón tiene hijo¿?
pd.-fijo que lo sacamos
- Best
- Jugador legendario

Es verdad,Tasevski acaba contrato.pepeluelrapido escribió:no es igor ,tasevski no habla asi,diria bubueno la verdad es que el mimister,hace hace cosas raras,y esto es maloBest escribió:Vaya casualidad,yo también he pensado que puede ser Tasevski...![]()
ademas no tiene un año mas de contrato

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

Mare meua, esto parece el tomate y el Ahs JOrge Javier Vazquez...a mi me mola esto...adivina adivinanza, quien pone verde a Uribe????... Pues yo estoy casi convencida de que es Unanua, no se...es el unico que con quien habla lo deja todo claro, le da igual quien sea, en fin...espero que la situacion en el Elche se arregle, si no...
MUCHO ELCHE!!!
MUCHO ELCHE!!!
Yanira
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Yo también pensaba que el mensaje era de coña, a raíz de tanta historia de "a mí alguien me ha contado..."
Pero bueno, de todas formas Alfredo no puede ser porque fichó por 3 años, sin embargo Turiel fichó por dos y desapareció del mapa, a mí me da que puede ser él (de todas formas creo que es lo de menos).
En fin, la verdad es que lo de Uribe no me sorprende, pero es que da la sensación de que lo están puteando desde dentro porque el domingo pasado comenta que lo que habló con Iru, Sánchez y Lico no era descabellado: reducción de presupuesto pero manteniendo el bloque, etc, etc... sin embargo al día siguiente sale la noticia de que Sánchez dice que todo jugador es vendible
.
De esa forma no me extraña que desee largarse, ésto es un club de alterne más que de fútbol.
Saludos.
Pero bueno, de todas formas Alfredo no puede ser porque fichó por 3 años, sin embargo Turiel fichó por dos y desapareció del mapa, a mí me da que puede ser él (de todas formas creo que es lo de menos).
En fin, la verdad es que lo de Uribe no me sorprende, pero es que da la sensación de que lo están puteando desde dentro porque el domingo pasado comenta que lo que habló con Iru, Sánchez y Lico no era descabellado: reducción de presupuesto pero manteniendo el bloque, etc, etc... sin embargo al día siguiente sale la noticia de que Sánchez dice que todo jugador es vendible
De esa forma no me extraña que desee largarse, ésto es un club de alterne más que de fútbol.
Saludos.
-
paquito bonet
lo que dice ash es cierto, el vestuario esta dividido desde navidades y muchos jugadores no estan con URIBE por distintos motivos.
esto lo sabe ramon sanchez y por eso intenta quitarselo de encima. URIBE no cede y quiere la pasta que tiene firmada y en estas estamos.
la verdad es que uribe a salido peleado con el presi de las palmas, del getafe y ahora del elche. algo tendra uribe. algo tendra.
esto lo sabe ramon sanchez y por eso intenta quitarselo de encima. URIBE no cede y quiere la pasta que tiene firmada y en estas estamos.
la verdad es que uribe a salido peleado con el presi de las palmas, del getafe y ahora del elche. algo tendra uribe. algo tendra.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

si esto es asi ,seria un suicidio deportivo el que siguiera ugibe,si tiene problemillas con MUCHOS menos con candela,no es conveniente su continuidad,espero que encuentre equipo y se vaya.paquito bonet escribió:lo que dice ash es cierto, el vestuario esta dividido desde navidades y muchos jugadores no estan con URIBE por distintos motivos.
ojo,ojala hubiera "feeling" y se quedara,pq es un buen entrenador,pero no el unico buen entrenador...ademas la clave esta en que los jugadores se conozcan de años anteriores no el entrenador.
ejm.-eibar,recre,cadiz,etc...