REUNIÓN ANSELMO NAVARRO, LICO, JULIÁN RUBIO.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

REUNIÓN ANSELMO NAVARRO, LICO, JULIÁN RUBIO.
A finales de la semana pasada, y como ya adelantamos en RADIO JOVE 107.5 FM el Viernes de 16:00 a 17:00, se produjo una reunión entre el posible nuevo consejero del Elche, Anselmo Navarro, Jose Morante Lico, y Julián Rubio en un conocido restaurante de nuestra ciudad.
El acuerdo es total, el Elche tiene el si de Rubio, las condiciones económicas son muy pequeñas y solo aumentarian en caso de ascenso, y el contrato que tiene apalabrado es de una temporada con opción a otra en caso de ascenso.
Como ya dijimos, Ramón no lo ve claro, ya sabe las cifras de solicita LUCAS ALCARAZ para venir a Elche, y casi duplica la cifra del actual técnico. La decisión gira a entorno a como pueda finiquitar el año que le queda a Uribe de contrato.
No obstante, el 20 de Junio, puede darse la presentación conjunta de Navarro y Julián Rubio, es la fecha elegida en el caso de que Ramón diga que si.
La precariedad económica del club podría facilitar y mucho el retorno del técnico manchego.
El acuerdo es total, el Elche tiene el si de Rubio, las condiciones económicas son muy pequeñas y solo aumentarian en caso de ascenso, y el contrato que tiene apalabrado es de una temporada con opción a otra en caso de ascenso.
Como ya dijimos, Ramón no lo ve claro, ya sabe las cifras de solicita LUCAS ALCARAZ para venir a Elche, y casi duplica la cifra del actual técnico. La decisión gira a entorno a como pueda finiquitar el año que le queda a Uribe de contrato.
No obstante, el 20 de Junio, puede darse la presentación conjunta de Navarro y Julián Rubio, es la fecha elegida en el caso de que Ramón diga que si.
La precariedad económica del club podría facilitar y mucho el retorno del técnico manchego.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
paquito bonet
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
es que la "amenaza fantasma" ya sabe lo que cuesta sacar barriga,y su dinero no da para mas,no es capaz de apostar con su patrimOnio de nuevo(aunque eso de con su partrimonio lo pongo en cuarentena),pq de momento VENDE ,anexo y a los MEJORES,cosa que de momento nadie a echo.paquito bonet escribió:entonces la opcion rubio seria la elegida por barata . no por buena.
mal empezamos
PD.-ahora que a lo mejor ascendemos el año que viene,pero opino que con mas presupuesto,mas posibilidades y eso esta demostrado.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
te recuerdo que el osasuna este año no juega champions,uefa si,pero champions no,....estan mal,mal...Tolo forever escribió:sí, claro, y yo me lo creoFuerza Ilicitana escribió: Tambien me comentaron que si Alberto Candela no se hubiera marchado el primer fichaje de la campaña 2005/2006 hubiese sido Moha., esta tan mal el pobre en el Osasuna..., (ironía)
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Eso si que no cuela Fuerza Ilicitana....Tolo forever escribió:sí, claro, y yo me lo creoFuerza Ilicitana escribió: Tambien me comentaron que si Alberto Candela no se hubiera marchado el primer fichaje de la campaña 2005/2006 hubiese sido Moha., esta tan mal el pobre en el Osasuna..., (ironía)
Moha ha jugado casi todos los partidos con el Osasuna, ¿a qué viene aquí? ¿nos echa de menos?
A todo ésto...¿Y URIBE QUE?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Sempre Elx! escribió:Eso si que no cuela Fuerza Ilicitana....Tolo forever escribió:sí, claro, y yo me lo creoFuerza Ilicitana escribió: Tambien me comentaron que si Alberto Candela no se hubiera marchado el primer fichaje de la campaña 2005/2006 hubiese sido Moha., esta tan mal el pobre en el Osasuna..., (ironía)
Moha ha jugado casi todos los partidos con el Osasuna, ¿a qué viene aquí? ¿nos echa de menos?![]()
A todo ésto...¿Y URIBE QUE?
Si yo tampoco me lo creia pero mis fuentes estan ahi si me lo dijeron será por algo.
Ademas quien decia que Bodipo se hiba a segunda y se fue al Alaves.
Un Saludo
-
curvablanquiverde

Pues yo prefiero un elche en segunda, en mitad de tabla, que un elche en tercera por impagos y deudas, yo creo que el futuro deberia de estar en la cantera.......... y pepelu eso de a cuanto mas presupuesto mas posibilidades de ascenso, sencillamente no es verdad.
ejemplos
2005: posiblemente ascienda eibar,cadiz o recre (presupuesto inferiores al elche
2004: getafe,numancia (sin comentarios....)
2003: Murcia, albacete (inferiores al elche)
2002: Racing, recreativo (por un estilo al del elche)
ejemplos
2005: posiblemente ascienda eibar,cadiz o recre (presupuesto inferiores al elche
2004: getafe,numancia (sin comentarios....)
2003: Murcia, albacete (inferiores al elche)
2002: Racing, recreativo (por un estilo al del elche)
-
tonteriaquelichiules
- jugador aficionado

YA ESTAMOS OTRA VEZ...
Lo siento amigos pero como Julian Rubio sea el entrenador la próxima temporada va a ir al futbol mi abuela...
El Elche ultimamente se parece, en su estilo de juego, cada día mas al Eibar y si viene Julian Rubio ya no hace falta ni ir al campo... Mucho correr pero nada de nada. De fútbol ni un grá y los pases de gol los pondrán los centrales desde nuestra area (fútbol directo que le llaman ahora los maestros del balón, y todavía quieren que se le llame fútbol a un espectaculo lamentable sobre todo aqui en Elche). Julian Rubio aburre a las ovejas y gana los partidos aburriendo al rival y a los espectadores y no jugando ni dejando jugar, es un futbol rácano y patético, más propio del Huercalovera y el Bollullos de Abajo que de un equipo como el Elche. En fin que lo disfruteis es un entrenador magnífico para no ir al fútbol y ver después la clasificación en el teletexto igual hasta vamos de mitad de la tabla para arriba...
Que nos pille confesaos...
El Elche ultimamente se parece, en su estilo de juego, cada día mas al Eibar y si viene Julian Rubio ya no hace falta ni ir al campo... Mucho correr pero nada de nada. De fútbol ni un grá y los pases de gol los pondrán los centrales desde nuestra area (fútbol directo que le llaman ahora los maestros del balón, y todavía quieren que se le llame fútbol a un espectaculo lamentable sobre todo aqui en Elche). Julian Rubio aburre a las ovejas y gana los partidos aburriendo al rival y a los espectadores y no jugando ni dejando jugar, es un futbol rácano y patético, más propio del Huercalovera y el Bollullos de Abajo que de un equipo como el Elche. En fin que lo disfruteis es un entrenador magnífico para no ir al fútbol y ver después la clasificación en el teletexto igual hasta vamos de mitad de la tabla para arriba...
Que nos pille confesaos...
- Chevalier

- Contactar:
Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ...
Pues vaya por delante que yo sigo apostando por Uribe un año más en el banquillo, pero si tengo que elegir entre los dos que proponeis ahí arriba desde luego y sin ninguna duda me quedo con Julián Rubio mil veces antes que con Lucas Alcaraz.tonteriaquelichiules escribió:Lo siento amigos pero como Julian Rubio sea el entrenador la próxima temporada va a ir al futbol mi abuela...
De todos es sabido el carácter que imprime Julián a sus jugadores.... y de todos es sabido el muermo de partidos que hacen los equipos de Alcaraz; ¿o es que ya no recordais cómo ascendió al Recre?, dos ultradefensivos años jugando a no encajar ningún gol y esperar que caiga la breva de meter alguno en la media ocasión que tenía por partido.
Chevalier ®
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: YA ESTAMOS OTRA VEZ...
Ésta frase me suena...tonteriaquelichiules escribió:Lo siento amigos pero como Julian Rubio sea el entrenador la próxima temporada va a ir al futbol mi abuela...