Que ... que ?! SANTA POLA 3 - 0 AGUILAS

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Que ... que ?! SANTA POLA 3 - 0 AGUILAS

Mensaje por Capri »

Pues se esta comentando y parece ser que es cierto , que el Águilas C.F , presentó una alineacion indebida en el partido del pasado domingo que enfrentaron Santa Pola - Aguilas , con el resultado de 0-3 para el equipo visitante .
Al parecer , introdujeron al campo a varios jugadores de la cantera los cuales no podian jugar , y todo esta a la espera de ver si le dan los 3 pntos al Santa Pola , todo parece indicar que los cambios que hizo el equipo del Aguilas , no eran ''legales''.

Ojalá el comité o quien mire esos tipos de altercados , le den la razon y tengamos un 3-0 para casita. Me gustaria , para callar bocas a X personas .

Si de lo contrario no cambia para nada el resultado , se ira a Aguilas a por todas e intentar meterles miedo el equipo local.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Capri,con todos los respetos: Este post no deberia ir en la zona de charla ????

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió:Capri,con todos los respetos: Este post no deberia ir en la zona de charla ????
Pues sí...aunque yo creo que lo hace para restregarnos la clasificación del Santa pola :wink: ...ya te vale Capri :wink: :P

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ojala , capri ojala sea asi.
viva santa pola

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Osease , poneis un Post diciendo que el la plaza de ascenso a 2ºB fué tirada a la basura , ese post incluye al Santa Pola ya que fué el ultimo clasificado , decis que no se lo merecio , y ahora no puedo poner este post aqui ?
Espero que Peibol no lo cambie , creo que las razones son suficientes.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Capri, no es por nada, pero lo que le ocurra al Santa Pola no me importa lo más mínimo, vamos que si bajan, suben, o lo compra Piterman me da igual. En todo caso si quieres poner algo ponlo en zona de charla.

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Vectrina , entonces no nombreis por aqui al SANTA POLA , aun que suba , o baje.
Por que si por algo he puesto este post , es por que , como ya he dixo anteriormente , metisteis al Santa Pola en el tema. :shock: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :arrow:

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pero haciendo referencia al Elche b, nunca el Santa Pola porque si y punto.

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pero a ver Vectrina , que me es exactamente igual a quien se refiera , lo que no podeis es juzgar a otros equipos de su rendimiento en la liga en la que está , eso pasa.

Ash

Mensaje por Ash »

Peibol ,ponle a Capri un sub-foro santapolero y que se explaye el muchacho.
Buen rollito,eh Capri .

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

3-0???...creo que va a dar lo mismo en aguilas le meten 4 al santa pola,(el aguilas por lo visto es el coco de la zona). :shock:
:shock:

Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Creo que el lugar apropiado es para este post es la zona de charla, lo que pasa es que viene relacionado con otro propio de esta parte del foro.

Por otro lado Capri, creo que se ha sido injusto con el Santa Pola, él se ha ganado su puesto y ya está. la liga son 38 partidos, no los 10 últimos.

Y siento ponerme borde al final, pero creo que esto no calla las bocas de nadie. En lo extrictamente depprtivo el Santa Pola se ha dejado muy dificil la eliminatoria y si le dan el partido por ganado no será por méritos deportivos, sino por suerte, por infracción del rival. Seamos realistas, este tipo de normativo sólo beneficia a desvirtuar la competición, ¿o el Aguilas ganó gracias a sus jugadores de la cantera? y ¿el Celta?. Eso sí, cada equipo va a la suya y si se pueden aprovechar de esto....
¡MUCHO ELCHE!

Bala

Mensaje por Bala »

ojalá le den el 3-0. el elche b no esta ahi porque empezó la temporada muy mal, tiene lo que se merece, y el santa pola tambien tiene lo que se merece e hizo una temporada muy regular.

¡¡¡ánimo santa pola!!! a segunda b y joder al hercules.

de los que allí le tienen manía al elche paso de ellos ¿quien no siente cariño por santa pola? es como si fuera elche para mí.
FORÇA ELX!!!

Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

Pues a mí no parece mal, que haya un posit del Santa Pola, cuando se está jugando el ascenso a 2 B.

Yo soy del Elche desde pequeño, infuenciado por mi familia, siempre he vivido en Madrid, aunque veraneo en Santa Pola.

A mí el Santa Pola me cae simpático, no es rival del Elche.
No me parece mal que se pongan posit de equipos amigos como el Alicante o el Novelda, de forma excepcional, cuando se están jugando algo importante. Como medio habitual deberían utilizar sus propios foros.

FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

pues el que no quiera leer mensajes del santa pola, que no entre en ellos, que lo pone bien clarito en el ASUNTO.
a ver por que no puede el capri opinar o informar sobre el santa pola.
¿porque os cae mal ese equipo?

club de bocatrapos.......... asi nos va.

animo capri, VIXCA SANTA POLA, Y LA MARE DE DEU

Responder