Que ... que ?! SANTA POLA 3 - 0 AGUILAS
-
Capri
- Campeón del Mundo

Que ... que ?! SANTA POLA 3 - 0 AGUILAS
Pues se esta comentando y parece ser que es cierto , que el Águilas C.F , presentó una alineacion indebida en el partido del pasado domingo que enfrentaron Santa Pola - Aguilas , con el resultado de 0-3 para el equipo visitante .
Al parecer , introdujeron al campo a varios jugadores de la cantera los cuales no podian jugar , y todo esta a la espera de ver si le dan los 3 pntos al Santa Pola , todo parece indicar que los cambios que hizo el equipo del Aguilas , no eran ''legales''.
Ojalá el comité o quien mire esos tipos de altercados , le den la razon y tengamos un 3-0 para casita. Me gustaria , para callar bocas a X personas .
Si de lo contrario no cambia para nada el resultado , se ira a Aguilas a por todas e intentar meterles miedo el equipo local.
Al parecer , introdujeron al campo a varios jugadores de la cantera los cuales no podian jugar , y todo esta a la espera de ver si le dan los 3 pntos al Santa Pola , todo parece indicar que los cambios que hizo el equipo del Aguilas , no eran ''legales''.
Ojalá el comité o quien mire esos tipos de altercados , le den la razon y tengamos un 3-0 para casita. Me gustaria , para callar bocas a X personas .
Si de lo contrario no cambia para nada el resultado , se ira a Aguilas a por todas e intentar meterles miedo el equipo local.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

-
Capri
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Creo que el lugar apropiado es para este post es la zona de charla, lo que pasa es que viene relacionado con otro propio de esta parte del foro.
Por otro lado Capri, creo que se ha sido injusto con el Santa Pola, él se ha ganado su puesto y ya está. la liga son 38 partidos, no los 10 últimos.
Y siento ponerme borde al final, pero creo que esto no calla las bocas de nadie. En lo extrictamente depprtivo el Santa Pola se ha dejado muy dificil la eliminatoria y si le dan el partido por ganado no será por méritos deportivos, sino por suerte, por infracción del rival. Seamos realistas, este tipo de normativo sólo beneficia a desvirtuar la competición, ¿o el Aguilas ganó gracias a sus jugadores de la cantera? y ¿el Celta?. Eso sí, cada equipo va a la suya y si se pueden aprovechar de esto....
Por otro lado Capri, creo que se ha sido injusto con el Santa Pola, él se ha ganado su puesto y ya está. la liga son 38 partidos, no los 10 últimos.
Y siento ponerme borde al final, pero creo que esto no calla las bocas de nadie. En lo extrictamente depprtivo el Santa Pola se ha dejado muy dificil la eliminatoria y si le dan el partido por ganado no será por méritos deportivos, sino por suerte, por infracción del rival. Seamos realistas, este tipo de normativo sólo beneficia a desvirtuar la competición, ¿o el Aguilas ganó gracias a sus jugadores de la cantera? y ¿el Celta?. Eso sí, cada equipo va a la suya y si se pueden aprovechar de esto....
¡MUCHO ELCHE!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

ojalá le den el 3-0. el elche b no esta ahi porque empezó la temporada muy mal, tiene lo que se merece, y el santa pola tambien tiene lo que se merece e hizo una temporada muy regular.
¡¡¡ánimo santa pola!!! a segunda b y joder al hercules.
de los que allí le tienen manía al elche paso de ellos ¿quien no siente cariño por santa pola? es como si fuera elche para mí.
¡¡¡ánimo santa pola!!! a segunda b y joder al hercules.
de los que allí le tienen manía al elche paso de ellos ¿quien no siente cariño por santa pola? es como si fuera elche para mí.
FORÇA ELX!!!
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Pues a mí no parece mal, que haya un posit del Santa Pola, cuando se está jugando el ascenso a 2 B.
Yo soy del Elche desde pequeño, infuenciado por mi familia, siempre he vivido en Madrid, aunque veraneo en Santa Pola.
A mí el Santa Pola me cae simpático, no es rival del Elche.
No me parece mal que se pongan posit de equipos amigos como el Alicante o el Novelda, de forma excepcional, cuando se están jugando algo importante. Como medio habitual deberían utilizar sus propios foros.
Yo soy del Elche desde pequeño, infuenciado por mi familia, siempre he vivido en Madrid, aunque veraneo en Santa Pola.
A mí el Santa Pola me cae simpático, no es rival del Elche.
No me parece mal que se pongan posit de equipos amigos como el Alicante o el Novelda, de forma excepcional, cuando se están jugando algo importante. Como medio habitual deberían utilizar sus propios foros.
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

pues el que no quiera leer mensajes del santa pola, que no entre en ellos, que lo pone bien clarito en el ASUNTO.
a ver por que no puede el capri opinar o informar sobre el santa pola.
¿porque os cae mal ese equipo?
club de bocatrapos.......... asi nos va.
animo capri, VIXCA SANTA POLA, Y LA MARE DE DEU
a ver por que no puede el capri opinar o informar sobre el santa pola.
¿porque os cae mal ese equipo?
club de bocatrapos.......... asi nos va.
animo capri, VIXCA SANTA POLA, Y LA MARE DE DEU