Esto es increible....pero cierto.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Esto es increible....pero cierto.
Alcaraz es la alternativa del Murcia por si falla la renovación de Casuco
La continuidad de Juan Casuco parece un hecho. No hay muchos motivos para que esto no suceda, excepto lo que está alargando el Murcia la operación. Primero, una reunión en Madrid, hace una semana, luego un primer contacto con el representante, y ahora una semana más. Muchos aseguran que el domingo, después del partido frente al Lleida, se puede anunciar la noticia. Sin embargo, los grana siguen manejando otras opciones por si fallan la negociaciones con Casuco.
Así, el presidente grana, Jesús Samper, ha mantenido en los últimos días algún contacto con Lucas Alcaraz, el que parecía, de forma muy clara, iba a ser el técnico del Murcia la próxima temporada antes de llegar Casuco, cuando Husillos ocupaba el puesto en el banquillo.
El que fuera técnico del Racing de Santander está sin equipo. No ha entrado en muchas quinielas de equipos de Primera y espera una decisión del club grana. Aquí sabe que puede contar con un proyecto ambicioso para volver a la Liga de las estrellas.
En cuanto a posibles refuerzos, la agenda de Mario Husillos está repleta de nombres. Las últimas informaciones apuntan a que Nino y Rubén, futbolistas del Elche, han sido ofrecidos a la entidad grana. En la operación también podrían entrar algunos jugadores pimentoneros, como Karanka. El Murcia también se ha interesado por Francisco, ahora en el Albacete, donde no ha tenido muchas oportunidades y su compañero de equipo Peña
La continuidad de Juan Casuco parece un hecho. No hay muchos motivos para que esto no suceda, excepto lo que está alargando el Murcia la operación. Primero, una reunión en Madrid, hace una semana, luego un primer contacto con el representante, y ahora una semana más. Muchos aseguran que el domingo, después del partido frente al Lleida, se puede anunciar la noticia. Sin embargo, los grana siguen manejando otras opciones por si fallan la negociaciones con Casuco.
Así, el presidente grana, Jesús Samper, ha mantenido en los últimos días algún contacto con Lucas Alcaraz, el que parecía, de forma muy clara, iba a ser el técnico del Murcia la próxima temporada antes de llegar Casuco, cuando Husillos ocupaba el puesto en el banquillo.
El que fuera técnico del Racing de Santander está sin equipo. No ha entrado en muchas quinielas de equipos de Primera y espera una decisión del club grana. Aquí sabe que puede contar con un proyecto ambicioso para volver a la Liga de las estrellas.
En cuanto a posibles refuerzos, la agenda de Mario Husillos está repleta de nombres. Las últimas informaciones apuntan a que Nino y Rubén, futbolistas del Elche, han sido ofrecidos a la entidad grana. En la operación también podrían entrar algunos jugadores pimentoneros, como Karanka. El Murcia también se ha interesado por Francisco, ahora en el Albacete, donde no ha tenido muchas oportunidades y su compañero de equipo Peña
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
però de veritat te creus això? Nino al Múrcia?
Mira aqui crec q algú està parlant més del compte i a lo millor a l'any q ve tenim a Nino en l'equip, per a q Nino se'n vaja al Múrcia fan falta prou diners, i tu creus q el Múrcia anda molt millor q nosaltres? Però si tot el món està iwal, ara per ara n+ un equip de 1ª se'n podria portar a Nino, si fóra veritat lo del Múrcia........millor me reserve l'opinió
Karanka
Mira aqui crec q algú està parlant més del compte i a lo millor a l'any q ve tenim a Nino en l'equip, per a q Nino se'n vaja al Múrcia fan falta prou diners, i tu creus q el Múrcia anda molt millor q nosaltres? Però si tot el món està iwal, ara per ara n+ un equip de 1ª se'n podria portar a Nino, si fóra veritat lo del Múrcia........millor me reserve l'opinió
Karanka

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
FranFT
- jugador aficionado

Yo creo que antes de sacar a la luz noticias de este calibre, hay que contrastar si son veraces o simples bulos. No me parece muy coherente que el Elche haya ofrecido a Nino al Murcia, ya que ni es un equipo económicamente demasiado boyante, si deportivamente atractivo para Nino como para aceptar el cambio.
Yo personalmente, no le doy ninguna credibilidad a esa noticia.
Salu2.
Yo personalmente, no le doy ninguna credibilidad a esa noticia.
Salu2.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Me parece que lo que estan haciendo con Nino y algun jugador mas es tirarlo por la borda. Yo me pongo en la situación de Nino o Ruben o cualquier otro y me sentiria muy poco valorado por mi club aparte de que me sentiria muy disgustado. Eso es lo que siente ahora mismo Nino con total seguridad.
Un Saludo
Un Saludo
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- illice
- jugador del 1er equipo

Re: Esto es increible....pero cierto.
Enga xabalin, te digo lo mismo que en el otro post, el tiempo ablará, no me creo nada, gente como tu con esos rumores dan la mala imagen a lclub.Fuerza Ilicitana escribió:Alcaraz es la alternativa del Murcia por si falla la renovación de Casuco
Un saludo.

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

No serás tu el que te basas en informaciones vertidas por la prensa?Fuerza Ilicitana escribió:Yo no me referia al fichaje de Nino por el Murcia....ya que no va a pasar.
Yo e abierto este post por que lo que veo es que Nino y Ruben (Grandes futbolistas) son ofrecidos a cualquier club.
Despues Ramon dice que no.
Un Saludo
Por parte del Elche C.F. SAD no ha habido NINGÚN OFRECIMIENTO DE NINGÚN JUGADOR DE SU PLANTILLA A NINGÚN CLUB, repito que ex-consejeros y algún consejero no afín a Ramón y si a Candela-Bernad no paran de verter MENTIRAS y PATRAÑAS a la prensa, tratan de poner a la afición en contra del presidente, pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Ezekiel
- jugador cadete

Y yo me pregunto, si esto son MENTIRAS y PATRAÑAS, pqno sale el PRESIDENTE a DESMENTIRLO ??? no lo entiendo pq no sale Ramon a Decir esto no es cierto......La unica vez ke ha salido ha dixo ke todos los jugadores estan en el mercado y si viene una buena oferta pos se vera... Yo no creo ke eso sea precisamente para trankilizar a la Aficion.ilicitano a muerte escribió:No serás tu el que te basas en informaciones vertidas por la prensa?Fuerza Ilicitana escribió:Yo no me referia al fichaje de Nino por el Murcia....ya que no va a pasar.
Yo e abierto este post por que lo que veo es que Nino y Ruben (Grandes futbolistas) son ofrecidos a cualquier club.
Despues Ramon dice que no.
Un Saludo![]()
Por parte del Elche C.F. SAD no ha habido NINGÚN OFRECIMIENTO DE NINGÚN JUGADOR DE SU PLANTILLA A NINGÚN CLUB, repito que ex-consejeros y algún consejero no afín a Ramón y si a Candela-Bernad no paran de verter MENTIRAS y PATRAÑAS a la prensa, tratan de poner a la afición en contra del presidente, pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Nose es mi opinion.....
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar