Nino está a un paso de llegar a un acuerdo con el Getafe
- Pazos
- Campeón de Liga

El conjunto madrileño pagaría una cantidad económica junto a los jugadores Cubillo y Alberto a cambio del traspaso del máximo goleador del conjunto ilicitano
JOSÉ ANTONIO GALVAÑ
El delantero franjiverde Nino está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Getafe. El acuerdo entre el conjunto ilicitano y el madrileño está sólo pendiente de unos pequeños flecos y en los próximos días podría quedar definitivamente cerrado.
El Getafe abonará al cuadro franjiverde una cantidad económica y además a dos jugadores de su plantilla como son Cubillo y Alberto. Ambos futbolistas son muy conocidos por el actual entrenador del Elche, Josu Uribe, ya que la temporada pasada los tuvo a sus órdenes cuando consiguió el ascenso con el conjunto madrileño.
Cubillo tiene 27 años juega de mediocentro y esta temporada ha disputado cinco partidos en Primera División, tres como titular y le marcó un gol al Atlético de Madrid. La campaña pasada, en Segunda, jugó 32 partidos con Uribe y anotó cuatro goles. Por su parte, Alberto también tiene 27 años y pude jugar tanto de mediapunta como en ambas bandas. En la recién finalizada temporada ha disputado dos partidos, ambos como titular. La pasada jugó 39 encuentros a las órdenes de Uribe y marcó seis goles.
El representante de Nino también dejó entrever las condiciones del traspaso. «El mercado está en una situación muy mala para todos. Los únicos equipos que manejan buenas ofertas económicas son los equipos grandes. El resto sólo piensan en cambiar futbolistas y un pequeño traspaso. Creo que Nino vale un montón de dinero porque lleva muchos años rindiendo a un gran nivel. Si los grandes no se mueven y mezclan el dinero, no hay mucho que rascar», concluyó Julio Prieto.
Noticia completa del informacion aquí
Esta noticia me deja un poco preocupado, si la cantidad de dinero es pequeña y se incluyen a jugadores nos quedariamos más o menos igual. Y lo que nos hace falta es la pasta. El tiempo ira poniendo a cada uno en su sitio, pero me da la sensación de que el año que viene vamos a ser pocos abonados.
El conjunto madrileño pagaría una cantidad económica junto a los jugadores Cubillo y Alberto a cambio del traspaso del máximo goleador del conjunto ilicitano
JOSÉ ANTONIO GALVAÑ
El delantero franjiverde Nino está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Getafe. El acuerdo entre el conjunto ilicitano y el madrileño está sólo pendiente de unos pequeños flecos y en los próximos días podría quedar definitivamente cerrado.
El Getafe abonará al cuadro franjiverde una cantidad económica y además a dos jugadores de su plantilla como son Cubillo y Alberto. Ambos futbolistas son muy conocidos por el actual entrenador del Elche, Josu Uribe, ya que la temporada pasada los tuvo a sus órdenes cuando consiguió el ascenso con el conjunto madrileño.
Cubillo tiene 27 años juega de mediocentro y esta temporada ha disputado cinco partidos en Primera División, tres como titular y le marcó un gol al Atlético de Madrid. La campaña pasada, en Segunda, jugó 32 partidos con Uribe y anotó cuatro goles. Por su parte, Alberto también tiene 27 años y pude jugar tanto de mediapunta como en ambas bandas. En la recién finalizada temporada ha disputado dos partidos, ambos como titular. La pasada jugó 39 encuentros a las órdenes de Uribe y marcó seis goles.
El representante de Nino también dejó entrever las condiciones del traspaso. «El mercado está en una situación muy mala para todos. Los únicos equipos que manejan buenas ofertas económicas son los equipos grandes. El resto sólo piensan en cambiar futbolistas y un pequeño traspaso. Creo que Nino vale un montón de dinero porque lleva muchos años rindiendo a un gran nivel. Si los grandes no se mueven y mezclan el dinero, no hay mucho que rascar», concluyó Julio Prieto.
Noticia completa del informacion aquí
Esta noticia me deja un poco preocupado, si la cantidad de dinero es pequeña y se incluyen a jugadores nos quedariamos más o menos igual. Y lo que nos hace falta es la pasta. El tiempo ira poniendo a cada uno en su sitio, pero me da la sensación de que el año que viene vamos a ser pocos abonados.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo que yo no entiendo es lo siguiente...¿que dinero ganamos ahorrandonos la ficha de nino más lo que nos den por su fichaje?....y ahora ¿pagando la ficha a los dos jugadores que vienen cuanto estamos ganando?
Es decir
Ficha nino+fichaje= 200
Ficha 2 jugadores=100
Estamos ganando 100 millones...pero que el año que viene ya no estaran...señores, digan cantidades!!
Es decir
Ficha nino+fichaje= 200
Ficha 2 jugadores=100
Estamos ganando 100 millones...pero que el año que viene ya no estaran...señores, digan cantidades!!
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

-
paquito bonet
esto es de locos o de incompetentes.
estan vendiendonos la burra que lo que tenemos que hacer es vender a nino para pagar deuda.
resulta que el posible acuerdo es venderlo por algo de dinero y 2 jugadores.
2 jugadores que han jugado uno 5 partidos y el otro 3 en la ultima campaña,
penoso. penoso de verdad.
cambiamos 1 jugador determinante por 2 del monton. no lo entiendo.
ahora si lo que queremos es quitarnos a nino de encima porque cobra 80 kilos en un año y traer a 2 del monton que cobran entre los 2 la mitad que nino. pues si bajamos presupuesto pero asi solo seremos un club mediocre.
ramon nos has engañado.
estan vendiendonos la burra que lo que tenemos que hacer es vender a nino para pagar deuda.
resulta que el posible acuerdo es venderlo por algo de dinero y 2 jugadores.
2 jugadores que han jugado uno 5 partidos y el otro 3 en la ultima campaña,
penoso. penoso de verdad.
cambiamos 1 jugador determinante por 2 del monton. no lo entiendo.
ahora si lo que queremos es quitarnos a nino de encima porque cobra 80 kilos en un año y traer a 2 del monton que cobran entre los 2 la mitad que nino. pues si bajamos presupuesto pero asi solo seremos un club mediocre.
ramon nos has engañado.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
pepeluelrapido escribió:no me gusta este traspaso,y nino abandonar elche ,su casa,su familia para acabar ,con todos mis respetos al getafe,en el getafe que lo natural es que el elche en un par de años este una categoria por encima del club madrileño,o empatados como mal mayor.
a mi me pasa como a ti pepelu, de ser cierto que triste. un getafe con mis respetos. si hablaramos de un zaragoza o un mallorca o un español pues bueno, pero un getafe x dios.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
es que las van a pasar canutas para no descenderpaquito bonet escribió:pepeluelrapido escribió:no me gusta este traspaso,y nino abandonar elche ,su casa,su familia para acabar ,con todos mis respetos al getafe,en el getafe que lo natural es que el elche en un par de años este una categoria por encima del club madrileño,o empatados como mal mayor.
a mi me pasa como a ti pepelu, de ser cierto que triste. un getafe con mis respetos. si hablaramos de un zaragoza o un mallorca o un español pues bueno, pero un getafe x dios.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

tenemos derecho a saber.........a que nos digan sin que nos engañen........que nos engañaran
lo que cobra nino en un año
lo que cobra alberto en un año
lo que cobra cubillo en un año
el dinero que nos da el getafe
tenemos derecho a saber,y seguro que si nos dicen cifras nos la meteran blanda
lo que cobra nino en un año
lo que cobra alberto en un año
lo que cobra cubillo en un año
el dinero que nos da el getafe
tenemos derecho a saber,y seguro que si nos dicen cifras nos la meteran blanda
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Cierto!!! pero Paco Gómez no ha confirmado ni mucho menos el fichaje; simplemente ha dicho que Nino "está muy cerca" de firmar por el Getafe, así que todavía puede haber esperanzas de que finalmente no sea así.Brabantlaan escribió:Paco Gómez ha confirmado esta noticia. Nino está a un paso de irse al Getafe, a cambio 2 jugadores de este equipo.
Las malas noticias rodean una vez más a nuestro equipo.
En cuanto a los pormenores de la operación ha dicho que el traspaso le supondría al Elche aproximadamente unos 140 millones de pesetas, de los cuales 40 irían destinados a los fichajes de dos jugadores del Getafe, con lo que la operación se quedaría en 100 millones más Alberto (5 partidos esta temporada en primera) y Cubillo (2 partidos jugados).... de risa, ¿no?. Por supuesto si esto se confirmara el propio Paco Gómez ha criticado duramente la operación.
En cuanto a mi opinión personal dudo mucho que Ramón Sánchez sea tan sumamente tarugo como para aceptar esa estúpida oferta.
Chevalier ®