Ramon Sanchez, un villano????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Ramon Sanchez, un villano????

Mensaje por holly »

No dejo de sorprenderme cada vez que leo alguna opinion diciendo que si Ramon es un mentiroso, que si ha venido al Elche a enriquecerse... de veras pensais que ha venido al Elche a sacar dinero??? si ni siquiera en los clubes de primera mas importantes se saca ni un huevo.. Por favor un poco de logica, que Ramon es el que vino con toda la ilusion del mundo diciendo que iba a hacer un equipo para subir a primera en 2 años, y despues de hacer una primera vuelta muy ilusionante, los jugadores, para mi principales responsables, fueron los que no metian el balon en la porteria y jugaban partidos tan decepcionantes como el de Murcia, etc.. A mi modesto entender, Ramon hizo todo lo que estaba en sus manos para cambiar la situacion (dar primas por ganar partidos, vuelos en avion para los desplazamientos largos, etc..), yo creo que no podemos reprocharle absolutamente nada, el problema es que todo ese tipo de cosas se olvidan con gran facilidad...
Esta claro que se ha equivocado en muchas cosas, pero conoceis a algun presidente que lo haga todo perfecto en un año? el subir a un equipo a primera no es llegar y besar el santo.. el , mejor que nosotros sabra lo que debe hacer para intentar subir al Elche a primera y estoy seguro que una de las cosas que no hara es desmantelar al equipo..
Yo he visto a Ramon Sanchez en imagenes llorar cuando el Elche conseguia algun triunfo importante y no creo que una persona que siente asi a su equipo quiera desmantelarlo y salir corriendo..asi que un poco de logica..

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Y xq lo hace???
o es q mienten todos los representantees de jugadores...

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

No creo que sea ni mentiroso ni tonto.

De verdad creo que el único defecto que puede tener este hombre es la vanidad (lo cual es bastante disculpable).

Quiere ser el mejor, y es no es para nada algo malo. Por eso no creo que vaya a hacer algo que le pueda hacer quedar mal con la gente. Al contrario, lo imagino antes haciendo alguna maldad si eso le sirviera para quedar bien ante la peña.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Responder