dimito
- wahiro
- Campeón del Mundo

dimito
el post sobre palop va a ser mi último post... necesito descansar del elche durante una temporadeta
se acabó Ser deportivos
se acabó Montserrate
se acabó Paco Gómez...
me está agotando el elche chavales... tengo un estado anímico ultimamente que no es demasiado bueno que digamos... yanira me ha llegado a decir que me tomo demasiado en serio el elche (y aquellos que conoceis a yanira sabeis que para que ella diga eso...)
pues nada... que supongo que para el comienzo de la próxima temporada empezaré a andar otra vez por aquí y a sufrir como siempre... y por supuesto con mi abono recién sacao...
pero por esta temporada ya está bien
un saludo y hasta otra a sempre, macoques, gerx, b'ala, helikelig, helike, ilice, vectrina, sr agrupación, peibol, paquito, pedja, toño, pedro, pepelu, ilicitano a muerte, ilicitano4ever, aspe, ash, moco, cobrador, manel, michaelangelo... y esa larga lista de amigos elcheros que andan por este foro (siento se he olvidado a alguien en esta lista)
un saludo y hasta el partido de Santa Pola
se acabó Ser deportivos
se acabó Montserrate
se acabó Paco Gómez...
me está agotando el elche chavales... tengo un estado anímico ultimamente que no es demasiado bueno que digamos... yanira me ha llegado a decir que me tomo demasiado en serio el elche (y aquellos que conoceis a yanira sabeis que para que ella diga eso...)
pues nada... que supongo que para el comienzo de la próxima temporada empezaré a andar otra vez por aquí y a sufrir como siempre... y por supuesto con mi abono recién sacao...
pero por esta temporada ya está bien
un saludo y hasta otra a sempre, macoques, gerx, b'ala, helikelig, helike, ilice, vectrina, sr agrupación, peibol, paquito, pedja, toño, pedro, pepelu, ilicitano a muerte, ilicitano4ever, aspe, ash, moco, cobrador, manel, michaelangelo... y esa larga lista de amigos elcheros que andan por este foro (siento se he olvidado a alguien en esta lista)
un saludo y hasta el partido de Santa Pola

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
NO hombre, no... tomatelo con calma pero no nos abandones con todo el verano x delante
que luego vendran los fichajes, quien nos entrena, que si se abren los bajos que si los altos... te necesitamos wahi!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

-
oscar rugeri
- jugador aficionado

PACO GOMEZ
Esta CURRO en elche ?, como se fue al caribe , que pena que no se quedase de por vida en el caribe.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
coñio hay algunos que no saben aguantar la presion,aparte de que no creo que hasta el partido del santa pola no opines....relajemonos,esto es un juego al fin y al cabo y tarde o temprano subiremos a 1a y bajaremos a 2a otra vez ,llevo 20 años con el elche y espero estar 50 mas,viviendo las noticias,comentando los fichajes,etc...VIVA EL PC FUTBOL!!! 
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

wahiro,no te vayas,que ahora viene lo mejor
las temporadas del elche suelen ser una mi,erda,lo mejor viene en veranito
las temporadas del elche suelen ser una mi,erda,lo mejor viene en veranito
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- wahiro
- Campeón del Mundo

a ver... contesto una sola vez porque no quiero darme mucho bombo ni parecerme a JDavid
los que sois veteranos sabeis que siempre he andado por aquí, a las duras y a las maduras, sabeis de sobra que no voy a desconectar del elche y bien por vosotros, bien por yanira... bien por el marca que siempre lo abro por las paginas siguiente a las centrales... me seguiré enterando de las movidas del elche
para nada dejo de ser elchero, ya os digo que voy a seguir abonándome y seguiré jodido cuando perdamos este domingo y más jodido cuando perdamos en valladolid... pero necesito un descanso, un descanso en el que no todo gire alrededor del elche, un descanso en el que no pague mi mala hostia con el elche con otras personas ( hay alguien por ahi que sabe de lo que hablo...) porque en definitiva, y tal y como dice pepelu... esto solo es un juego
un saludo a todos... y, nos vemos o en SP, o en las oficinas a la hora de sacar el abono
PD: de que coño os quejais... si la mayor parte de vosotros me tiene en el messenger y me podeis seguir dando la tabarra!!!!!!!
los que sois veteranos sabeis que siempre he andado por aquí, a las duras y a las maduras, sabeis de sobra que no voy a desconectar del elche y bien por vosotros, bien por yanira... bien por el marca que siempre lo abro por las paginas siguiente a las centrales... me seguiré enterando de las movidas del elche
para nada dejo de ser elchero, ya os digo que voy a seguir abonándome y seguiré jodido cuando perdamos este domingo y más jodido cuando perdamos en valladolid... pero necesito un descanso, un descanso en el que no todo gire alrededor del elche, un descanso en el que no pague mi mala hostia con el elche con otras personas ( hay alguien por ahi que sabe de lo que hablo...) porque en definitiva, y tal y como dice pepelu... esto solo es un juego
un saludo a todos... y, nos vemos o en SP, o en las oficinas a la hora de sacar el abono
PD: de que coño os quejais... si la mayor parte de vosotros me tiene en el messenger y me podeis seguir dando la tabarra!!!!!!!

- vicente_aspe

weno wahiro, un lástima tu pérdida en el foro, espero bueno desearía que de vez en cuando este verano o al menos una o dos veces escribieras algo, y nos siguieras un poquillo al menos, Relajate un poquillo Chaval, venga un saludo tio eres un crack para mi de lo mejorcito del foro tio.
Hasta que decidas volver a entrar máquina
Hasta que decidas volver a entrar máquina

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Me parece que yo voy a hacer lo mismo que wahiro. Demasiadas emociones fuertes (Esto es peor que el dragon can ese) jejejejej.
A partir de hoy ni caso a nada relacionado al Elche durante un tiempo....yo ya estoy un poco cansado de verdares...mentiras etc.... y que luego ninguno acaba de tener razón.
Lo dicho esto parece un club de pu-tas ejjejeje
.
Venga campeones un saludo y escribire (Por que no vais a desaceros de mi
) pero ya muy de vez en cuando.
Un Saludo a paquito bonet, a ilicitano a muerte (A ver si es verdad y me trago..no mis palabras si no mis fuentes jejej), a wahi a sempre elx, a aspe, al tolo forever etc......... Un Saludo en general
.
Un Besito
A partir de hoy ni caso a nada relacionado al Elche durante un tiempo....yo ya estoy un poco cansado de verdares...mentiras etc.... y que luego ninguno acaba de tener razón.
Lo dicho esto parece un club de pu-tas ejjejeje
Venga campeones un saludo y escribire (Por que no vais a desaceros de mi
Un Saludo a paquito bonet, a ilicitano a muerte (A ver si es verdad y me trago..no mis palabras si no mis fuentes jejej), a wahi a sempre elx, a aspe, al tolo forever etc......... Un Saludo en general
Un Besito
- vicente_aspe

lo tuyo ya me parece cachondeo nene, este mensaje no se si es irónico o es lo que vas a hacer pero yo al menos no me despido, no te has ganado demomento un respeto por parte mía, así que no se llevas una época muy rara en el foro chaval con enfrentamientos o mensajes desafortunados con otros foreros. Calma Chaval.
Espero que escribas como al principio tio
Espero que escribas como al principio tio

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- vicente_aspe

Fuerza si se que lo ponías por poner algo pero burlas un comentario de un compañero del foro, utilizandolo para cachondearte, y no creo que sea lo más adecuado ni en estos momentos delicados ni en ninguno.Fuerza Ilicitana escribió:Coño e puesto eso por poner argo jejejej. Es que en verdad no voy a poder escribir mucho aunque espero hacerlo jejejej.
Un Saludo vicente

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Yo no he burlado a nadie vicente. Si lo que e dicho es cierto pero ademas de eso no puedo casi ni escribir por motivos U otros.vicente_aspe escribió:Fuerza si se que lo ponías por poner algo pero burlas un comentario de un compañero del foro, utilizandolo para cachondearte, y no creo que sea lo más adecuado ni en estos momentos delicados ni en ninguno.Fuerza Ilicitana escribió:Coño e puesto eso por poner argo jejejej. Es que en verdad no voy a poder escribir mucho aunque espero hacerlo jejejej.
Un Saludo vicente
Un Saludo

que lo paga el sempre.