¿si fuese entrenador cantarero ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
oscar rugeri
jugador aficionado
jugador aficionado

¿si fuese entrenador cantarero ?

Mensaje por oscar rugeri »

Me da pena que la prensa de elche no es sincera, el año pasado la caña que le metian al pobre cantarero porque se perdieron dos partidos seguidos, y no digo nada la caña que me metian a mi oscar rugeri porque perdia un partido , ¿ cuantos partidos tiene que perder URIBE para que la prensa le meta caña ? me huele muy mal esto, yo creo que detras de esto hay muchos intereses, no sois sinceros con vosotros mismos, dais pena sois unos mercenarios.
El año pasado me metiais caña porque no entrenabamos dos dias seguidos este año no pasa nada.
posdata
a cada cerdo le llega su san martin

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: ¿si fuese entrenador cantarero ?

Mensaje por elx-ska »

oscar rugeri escribió: a cada cerdo le llega su san martin
tomare nota y me duchare mas por que yo no quiero que me yege ningun santo q me dan miedo

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Quieres decir que los medios de comunicacion no le han dado caña a Uribe este año??

Ruggeri yo para mi que tu te has pasado este año en Argentina y has seguido poco la informacion del Elche... :roll:

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y que me dices del linchamiento publico hacia PEPE-LU??..por parte de gente de este foro que no aprecia el fino arte del ZIDANE DE DOS HERMANAS??...estoy rodeado de paletos futbolisticos..

gareca y yo,me siento identificado contigo y con cantarero bailón. :shock:
:shock:

Responder