Tristes saludos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Tristes saludos

Mensaje por Manuel »

Un saludo foreros, yo soy de los que lee mas que escribe (por trabajo mas que otra cosa). Sin embargo en esta ocasión quería escribir unas letras dada la penosa situación por la que atravesamos. Al Elche se lleva en el corazón, y aunque se esté lejos, como es mi caso, uno no puede evitar el conmoverse con situación actual - porque estamos de nuevo donde empezamos o peor; porque los que éramos críticos de Sanchez por sus formas de avasallar a Serrano empezamos a sentirnos defraudados y engañados; porque el club es menos profesional que antes, a pesar de las promesas; porque los que somos socios a la distancia y pagamos todo el año para ver 3 partidos nos cuestionamos hacerlo de nuevo.

Y tengo que decir que los 3 partidos que he visto me lo he pasado como nunca (Depor, Almeria y Sporting). En aquellos días me dije: "coño que este año subimos y me toca celebrar en la fuente de Quito". La verdad que nunca estuve tan ilusionado como este año. Hasta el punto que en una de mis visitas me cruce con Uribe en la glorieta y le di un abrazo ante el asombro de mi mujer y del propio Uribe que iba con la suya.

Y en la distancia veo como todo se desmorona. Cada vez que leo el información o entro al foro tengo que pellizcarme para salir del trance. Es este el club que me ilusionó hace tan solo unos meses? No puede ser. Tan sumamente difícil es profesionalizar un club de futbol? Nuestro presidente no aplica principios de lógica económica a nuestro club igual que lo hace en sus empresas exitosas? Y yo me pregunto: que gran cantidad de basura o intereses debe haber para que año tras año se cometan los mismo errores? Se hacen a drede o es que realmente el homo sapiens nunca llegó a la directiva ilicitana.

El daño está hecho, se quede Nino o se vaya, al menos desde mi punto de vista. Nunca me gustó el estilo de Sanchez, pero he de reconocer que me ilusionó como a muchos otros. Me dije, bueno a lo mejor es su forma de ser pero en el fondo el tipo es profesional y eso es lo que cuenta. Pues ni una cosa ni otra. Que quiere al Elche no lo pongo en duda, y que haya puesto plata tampoco, pero su cometido era PROFESIONALIZAR el club. Esa era su propuesta, junto con objetivos a dos años. Sr. Sanchez a mi no me importa que no suba el Elche a primera, pero me duele en el alma que nuestro club acabe en la lona por inoperancia y falta de profesionalidad al punto de tener que vender los activos del club.

El domingo comportaros como "forajidos" y mostrar que el Elche es una pasión con la que no se juega. Yo estaré en espíritu.

Un saludo foreros

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dentro de unas semanas sabremos si r.sanchez cumple con su idea inicial de club o la cambia.

saludos manuel :shock:
:shock:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Me he emocionado con lo del abrazo a Uribe, todos teníamos en mente por aquel entonces que el Elche podía volver a la liga de las estrellas.

Que triste, giro de 360º y vuelta a empezar.

Saludos Manuel, lo peor de todo es que ésto acaba de empezar...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Da gusto poder saludar a los viejos amigos, que tiempos aquellos del antiguo foro con fondo negro, todavía hecho de menos a algunos foreros de la época como Superdiego, Fondo Norte, Penyaelcanari, Pili la Gorda, Remigio el Garrotes, Trobianni, Finarolli, etc. Me habéis dejado solo en este foro, menos mal que con el tiempo, se han vuelto a hacer grandes amigos foreros, y este foro sigue adelante con un altísimo nivel. Lástima no poder decir lo mismo de nuestro Elche, que año tras año repite los mismos errores, los mismos problemas, la misma intranquilidad.

Joer, que lejos el Ecuador, se debe estar feliz allá, yo también era feliz cuando estábamos en el ecuador (de la liga) :wink: ...

Un abrazo, amigo Manuel.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Responder