ALTO RIESGO
- leviat
- jugador Internacional

Como bien dices Manel, es curioso como hay gente de Elche que desconoce que Elche, como ciudad, tiene su propia bandera. Entienden que la bandera de Elche es la blanquiverde. Puede sonar descabellado pero no sería la primera vez que he tenido que rectificar a un ilicitano esa mala "interpretación" de la bandera.
Por cierto, ya te lo dije una vez e insisto en ello, da gusto leer un valenciano tan bien escrito. Enhorabuena.
un saludo
Por cierto, ya te lo dije una vez e insisto en ello, da gusto leer un valenciano tan bien escrito. Enhorabuena.
un saludo
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo me quedo con esto, a mi tampoco me gusta que se cante el viva españa (cada vez que la oigo me viene a la cabeza la imagen de manolo escobar vestido de cordobés tocando la guitarra y a tres tias bailando sevillanas con las castañuelas, dando vueltas alrededor suyo) tampoco que en un partido del elche, que se lleven banderas españolas, catalanas o valencianas, el día que vaya a ver al elche y sólo vea banderas del elche y de elche, yo creo que hasta me emocionaré. cuando venga a jugar la selección a elx, pues que todo el mundo que vaya con banderas españolas y que todo el mundo que cante el viva españa, pero no con el elche, y hasta que esto no ocurra, seguirá habiendo vilencia en los campos de futbol.Manel escribió:Algú no+ va al futbol per a politicalitzar-lo, i res +.
q pinta en un partit de l'elx lalalalala q viva españa? :shock:
si jugarem contra el Milà tira q va... o un altre equip extranger
a vore si tots se fiquen la política pel cul, uns i altres, ni banderes etarres ni banseres espanyoles BANDERES DE L'ELX I DE L'ALABÉS, però sobretot BANDERA DE CONVIVÈNCIA :wink:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Molt be sempre Elx, EIXES SÓN LES QUE S'HAN DE VORE A L'ESTADI, EIXES I LES BLANQUIVERDS I CAP MÉS.
Leviat, tendria delicte que escriguera malament el català (per alguns valencià, és el mateix), precissament sóc estudiant de filologia catalana,
majorment per a conéixer i ensenyar en un futur la LLENGUA DE LA MEUA TERRA, LA LLENGUA DEL MISTERI, LA LLENGUA D'ELX
P.D. : ESPERE VORE A LA TEMPORADA Q VE MOLTES BANDERES IL·LICITANES, I PER ALS INCULTS QUE NI TAN SOLS SABEN QUINA ÉS QUE MIREN LA QUE TE POSSADA SEMPRE ELX.
Leviat, tendria delicte que escriguera malament el català (per alguns valencià, és el mateix), precissament sóc estudiant de filologia catalana,
majorment per a conéixer i ensenyar en un futur la LLENGUA DE LA MEUA TERRA, LA LLENGUA DEL MISTERI, LA LLENGUA D'ELX
P.D. : ESPERE VORE A LA TEMPORADA Q VE MOLTES BANDERES IL·LICITANES, I PER ALS INCULTS QUE NI TAN SOLS SABEN QUINA ÉS QUE MIREN LA QUE TE POSSADA SEMPRE ELX.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Tengo una en mi casa que me la regaló un amigo de Macoques, es preciosa, me tapa entero si la saco a relucir.Manel escribió:Molt be sempre Elx, EIXES SÓN LES QUE S'HAN DE VORE A L'ESTADI, EIXES I LES BLANQUIVERDS I CAP MÉS.
No tengo contesto en valenciano porque lo hablo y escribo muy mal, es un problema de enseñanza, me da rabia porque comprender lo comprendo como el castellano pero escribirlo me cuesta mucho.
Un saludo y VISCA ELX!
- Manel
- Jugador legendario

No passa res Sempre Elx, jo no obligue a ningú a canviar de llengua, això ho fan altres....
Vinga tio, doncs la bandera il·licitana eixa la vull vore ondejar per les graderies del nostre estadi, ojalà se converteixquen en una senya d'identitat de l'afició blanquiverda.
Salutacions !!!!
FORÇA ELX - VISCA ELX
Vinga tio, doncs la bandera il·licitana eixa la vull vore ondejar per les graderies del nostre estadi, ojalà se converteixquen en una senya d'identitat de l'afició blanquiverda.
Salutacions !!!!
FORÇA ELX - VISCA ELX

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- illice
- jugador del 1er equipo

QUE RAZON TIENESkko escribió:Orgulloso de ser ESPAÑOL y orgulloso de ser ilicitano..y lo demás son tonterias de gente que no ve mas alla de su propio bigote...toma nota MANUEL!Manel escribió:Si senyor Leviathas parlat com Déu mana, amb respecte sobretot.
Però dir una coseta, si q són respectats els q porten la bandera espanyola constitucional (no la de la gallineta) però els q portem la d'Elx per exemple som mirats com a extranys, és fort, eh? portant LA BANDERA DE LA TEUA CIUTAT.
Pues això me va passar el dia del Xerez, anava jo amb la meua bandera d'Elx i un tio me va dir i obligar a ensenyarli la bandera
Me va dir:
"Eh tu enseñame la mierda esa de bandera, aqui se llevan españolas" el pobre innorant a lo millor no sabia q Elx tenia banderala cara q va possar quan la vaig ensenyar orgullós va ser un quadre....q llàstima de gent
ARA I SEMPRE VISCA ELX COJONS!!!!!

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- Manel
- Jugador legendario

Q jo he de prendre nota? no serà de tu, en tot cas de gent com Leviat o Sempre Elx, q són educats i saben de que parlen en tot moment, i a més són respectuosos, cosa molt important. Ale au. 

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
Pues para ser de Alto Riesgo, a mi no me pasó nada, que cosas...y eso que me puse en el anillo con los del Alavés. Cada vez estoy más convencido de que el que no busca pelea no la encuentra. Al contrario, mucha gente se animaba a hablar conmigo ante tal extraña situación...y yo orgulloso de los comentarios que hacían respecto al estadio, a la plantilla...y de como sabian que si no estabamos ahí era por los arbitros.
Ni en Elche ni en Mendizorroza

Ni en Elche ni en Mendizorroza

- Macoques
- Campeón del Mundo

gran lección!!!! y grandísima prueba.
El que quiere bronca sabe encontrarla y cierta peña fue a buscar la provocación descaradamente (mucho antes de comenzar el partido).
Sois la imagen mala del elche, mirabais más a la parte de arriba que al campo y eso no es ni animar, ni querer al Elche. O vuestra forma de animar depende de si viene un equipo de Extremadura o de Bilbao.
No representais ni muchísimo menos hay dependencia en vtra animación, es más, todo lo contrario
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- illice
- jugador del 1er equipo

cierta peña hace muchisimo por el elche, no lo olvidesMacoques escribió:gran lección!!!! y grandísima prueba.
El que quiere bronca sabe encontrarla y cierta peña fue a buscar la provocación descaradamente (mucho antes de comenzar el partido).
Sois la imagen mala del elche, mirabais más a la parte de arriba que al campo y eso no es ni animar, ni querer al Elche. O vuestra forma de animar depende de si viene un equipo de Extremadura o de Bilbao.
No representais ni muchísimo menos hay dependencia en vtra animación, es más, todo lo contrario

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- gerx

- Contactar:
Después 2 polvitos...y ella cantaba "iru iru" (tres, tres), quería el tercero...Sempre Elx! escribió:Y después del partido qué, ¿pollo?![]()
Y luego yo...Arriba, arriba arriba, arriba con la goma condon, que en falo me la pongo, que en falo me la pongo, pim pam pum...que revolcon
Quizas no pasó esto exactamente...
No, en serio, simplemente amigos...por cierto...como va la gaditana esa que entró una vez?
-
kko
- jugador del 1er equipo

hablar sin saber es lo peor q se puede hacer...Macoques escribió:gran lección!!!! y grandísima prueba.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.