Hay que ser coherente, señor Ramón
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Hay que ser coherente, señor Ramón
No parece haber mucha cordura en este equipo de fútbol. A decir verdad no me gustó nunca Ramón Sánchez, no me gustaba su prepotencia, su forma tan poco ética de acosar a Juan Serrano, esa forma de decir a todos los que lo criticaban y no querían que él fuera presidente que eran unos "perdedores", esa forma de reunirse con la gente a espaldas del presidente, con el ayuntamiento, con las peñas, e incluso con el entrenador. Hasta el propio Fary tuvo que salir en prensa a decirle a Ramón Sanchez que no le utilizara para desestabilizar al club. No me gustó nada en la época en que los jugadores no cobraban, que él les pagara una prima de su bolsillo y se encargara de difundirlo públicamente, por que según él "le daba pena ver al Elche como estaba". No me gustó nada esa idea fantástica de construir bungalows en una zona cercana al Martinez Valero, y que para ello el ayuntamiento le recalificara esos terrenos, y utilizar esas plusvalías según el, en beneficio del Elche. No me gustaban nada sus aires de grandeza, esas palabras que decía de que al ilicitano de a pié no le gustaban las medias tintas, que lo que quería era un equipo que aspirara a subir a primera división, que el problema de que no acudiera gente al campo era que les faltaba ilusión, y que un equipo como el Elche debía tener figuras, buenos jugadores, y no había que hacer presupuestos ajustados para mantener la categoría, que había que apostar fuerte y para ello prometía emplear el dinero que hiciera falta para que el Elche subiera a primera división.
Por todo ello no me gustaba este señor, pero dadas las circunstancias, y visto que parecía que no había otra alternativa, todos acabamos aceptando que este hombre, calificado por algunos como "la amenaza fantasma", accediera a la presidencia. Los propios consejeros, sin duda no fiandose del todo de su persona, le pusieron unas cláusulas limitando el posible déficit a partir del cual el Señor Sanchez debía poner dinero de su bolsillo, y visto que todo el mundo estaba de acuerdo comenzamos esta nueva etapa "llena de esplendor y fantasía". Nada más entrar todo el mundo a la calle. Casimiro Torres no valía porque no ilusionaba a la gente, así que a pagarle una pasta y a contratar a Cantarero, y después a Ruggeri. Este año a Uribe. Talonario por aquí y talonario por allá. El primer año derroche y fracaso, y el segundo más derroche y más fracaso.
Ahora la receta del presidente es la austeridad, hacer presupuestos limitados para que se cumplan. Tirar de la cantera y vender jugadores para hacer caja. Justo lo que él criticó desde la oposición. Dice que hay gente que quiere desestabilizar al club, justo lo que él hizo cuando quería ser presidente, y tras dos años lo único que puede ofrecer es más déficit y menos patrimonio.
Mire Sr. Sánchez , yo creo que lo que no puede hacer usted es dejar de ser fiel a si mismo, ¿no quería un Elche grande?, pues apueste fuerte por tercera vez, igual a la tercera va la vencida, fiche usted a Güiza, a Palop, y hasta a Figo, a gente con contrastado nivel sin importarle el precio, no venda a nuestro buque insignia Nino, ni a nuestros mejores jugadores, a no ser que sea por una millonada, eche toda la carne en el asador, y vuelva a llenar las gradas del Martinez Valero el dia de la presentación del equipo, eso sí, el dinero lo pone usted, no me venda usted mas terrenos ni genere más déficit. ¿o es que le faltan cojones para hacerlo?
¿Que no esta dispuesto? pues entonces márchese Señor Sánchez, reconozca que se equivocó con su filosofía y con su proyecto, que hizo mucho mal a anteriores directivas que hicieron todo lo que estaba en su mano para hacer subsistir al Elche y usted en la sombra no paraba de putearles, no juegue ahora a ser Juan Serrano y compañía, porque seguro que le sale peor, usted no vale para eso, no me venga ahora con que hay que hacer presupuestos ajustados a la categoría, con que no hay que tirar la casa por la ventana, con que hay que apañarse con la cantera, porque, ¿todo eso no era de perdedores o de segundones?.
Alfredo dice que se marcha porque este no es el proyecto deportivo que le vendieron, es lógico, le dijeron que venía a un club que iba a apostar por el ascenso, y se encuentra con que el año que viene se quiere hacer un equipo para subsistir en la categoría. El resto de jugadores no dice nada, contempla alucinado como lo que se pretendía que fuera un Ferrari se queda en un Chevrolet Matiz.
Lo dicho D. Ramón, le faltan cojones, o millones, no lo tengo muy claro.
P.D. Aviso a navegantes. No tengo ninguna fuente, solo mi propia memoria, no pertenezco a ningún frente anti nadie, ni persigo más interés que el de ver a mi equipo en las mejores condiciones, pero todos somos esclavos de nuestras palabras y hemos de responder alguna vez por nuestros actos.
Por todo ello no me gustaba este señor, pero dadas las circunstancias, y visto que parecía que no había otra alternativa, todos acabamos aceptando que este hombre, calificado por algunos como "la amenaza fantasma", accediera a la presidencia. Los propios consejeros, sin duda no fiandose del todo de su persona, le pusieron unas cláusulas limitando el posible déficit a partir del cual el Señor Sanchez debía poner dinero de su bolsillo, y visto que todo el mundo estaba de acuerdo comenzamos esta nueva etapa "llena de esplendor y fantasía". Nada más entrar todo el mundo a la calle. Casimiro Torres no valía porque no ilusionaba a la gente, así que a pagarle una pasta y a contratar a Cantarero, y después a Ruggeri. Este año a Uribe. Talonario por aquí y talonario por allá. El primer año derroche y fracaso, y el segundo más derroche y más fracaso.
Ahora la receta del presidente es la austeridad, hacer presupuestos limitados para que se cumplan. Tirar de la cantera y vender jugadores para hacer caja. Justo lo que él criticó desde la oposición. Dice que hay gente que quiere desestabilizar al club, justo lo que él hizo cuando quería ser presidente, y tras dos años lo único que puede ofrecer es más déficit y menos patrimonio.
Mire Sr. Sánchez , yo creo que lo que no puede hacer usted es dejar de ser fiel a si mismo, ¿no quería un Elche grande?, pues apueste fuerte por tercera vez, igual a la tercera va la vencida, fiche usted a Güiza, a Palop, y hasta a Figo, a gente con contrastado nivel sin importarle el precio, no venda a nuestro buque insignia Nino, ni a nuestros mejores jugadores, a no ser que sea por una millonada, eche toda la carne en el asador, y vuelva a llenar las gradas del Martinez Valero el dia de la presentación del equipo, eso sí, el dinero lo pone usted, no me venda usted mas terrenos ni genere más déficit. ¿o es que le faltan cojones para hacerlo?
¿Que no esta dispuesto? pues entonces márchese Señor Sánchez, reconozca que se equivocó con su filosofía y con su proyecto, que hizo mucho mal a anteriores directivas que hicieron todo lo que estaba en su mano para hacer subsistir al Elche y usted en la sombra no paraba de putearles, no juegue ahora a ser Juan Serrano y compañía, porque seguro que le sale peor, usted no vale para eso, no me venga ahora con que hay que hacer presupuestos ajustados a la categoría, con que no hay que tirar la casa por la ventana, con que hay que apañarse con la cantera, porque, ¿todo eso no era de perdedores o de segundones?.
Alfredo dice que se marcha porque este no es el proyecto deportivo que le vendieron, es lógico, le dijeron que venía a un club que iba a apostar por el ascenso, y se encuentra con que el año que viene se quiere hacer un equipo para subsistir en la categoría. El resto de jugadores no dice nada, contempla alucinado como lo que se pretendía que fuera un Ferrari se queda en un Chevrolet Matiz.
Lo dicho D. Ramón, le faltan cojones, o millones, no lo tengo muy claro.
P.D. Aviso a navegantes. No tengo ninguna fuente, solo mi propia memoria, no pertenezco a ningún frente anti nadie, ni persigo más interés que el de ver a mi equipo en las mejores condiciones, pero todos somos esclavos de nuestras palabras y hemos de responder alguna vez por nuestros actos.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
-
Manuel
- jugador cadete

Amigo Pedro, soy TOTALMENTE de tu opinión - en estos casos la memoria de lo que se dijo y no se hizo es 1000 veces mas válida que los rumores. A ver si al final tendremos que disculparnos porque todos quieren desestabilizar al pobre Ramón. Para mi la sentencia es clara e inapelable: que siga y apueste fuerte, o salga y deje a un segundón. A lo mejor en equipo segundón como el nuestro necesita un presidente de la misma altura.
un abrazo
un abrazo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo tb soy de los tuyos,solamente recordar la politica con la que la amenaza fantasma presumia que iba a llevarse a cabo,dejadme a mi!!!...que yo hare un elche profesional,y grande...la realidad es bien distinta ahora la humildad y el sentido comun (pq no queda mas cojones ni mas millones),es lo que se predica.
que no esta del todo mal,pero recuerdo como tu,que no era eso de lo que se hablaba ni se prometia.
que no esta del todo mal,pero recuerdo como tu,que no era eso de lo que se hablaba ni se prometia.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Desde que tengo uso de razón y ya hace muchos años de eso, los presidentes del Elche siempre me han parecido segundones. Muy buenos en sus empresas, en su vida profesional,pera amigo el mundo del futbol es totalmente distinto al empresarial. Y que conste que creo que todos han intentado hacerlo bien y se han dejado su tiempo, su dinero y su vida por el Elche. Pero al Elche no sólo hay que quererlo si eres su presidente.
No se como terminará todo este lio, no se si son ciertos los rumores o no. Yo no tengo fuentes como algunos otros foreros presumen de tener, yo simplemente voy a fondo sur domingo tras domingo a intentar pasarmelo bien con mi equipo. Y sólo se que no se nada, pero conociendo la historia de mi Elche en estos últimos 20 años que me han tocado vivir no me gusta nada la situación. No me gustan estos rumores.
Sólo espero que todos desde RSanchez, Uribe, la plantilla y la afición estemos a la altura. Y no se porque, pero creo que no lo vamos a estar. De momento el MValero el domingo vacio....y luego protestaremos.
Ya veremos en 10 dias termina la temporada, veremos que pasa en julio......
No se como terminará todo este lio, no se si son ciertos los rumores o no. Yo no tengo fuentes como algunos otros foreros presumen de tener, yo simplemente voy a fondo sur domingo tras domingo a intentar pasarmelo bien con mi equipo. Y sólo se que no se nada, pero conociendo la historia de mi Elche en estos últimos 20 años que me han tocado vivir no me gusta nada la situación. No me gustan estos rumores.
Sólo espero que todos desde RSanchez, Uribe, la plantilla y la afición estemos a la altura. Y no se porque, pero creo que no lo vamos a estar. De momento el MValero el domingo vacio....y luego protestaremos.
Ya veremos en 10 dias termina la temporada, veremos que pasa en julio......

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Pedro.puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero donde está esa otra persona con cojones y dinero.
¿ que mueve a empresarios triunfadores, a dejarse su dinero, si es que se lo dejan, y lo que es peor si las cosas van mal, a ser criticados, insultados y todo lo demas?
Yo lo que creo es que en el ruedo del Martinez Valero no se peqan las cornadas, las cornadas se pegan entre barreras y en los despachos, muchas puñaladas traperas, muchas envidias, unos las dan, otros las han dado, otro recibe su misma medicina y siempre el cuento de nunca acabar.
Con errores y virtudes, con cojones y con dinero, para mi, respeto total a quien ahora y antes han dado la cara por estar al frente de nuestro Elche.
¿ que mueve a empresarios triunfadores, a dejarse su dinero, si es que se lo dejan, y lo que es peor si las cosas van mal, a ser criticados, insultados y todo lo demas?
Yo lo que creo es que en el ruedo del Martinez Valero no se peqan las cornadas, las cornadas se pegan entre barreras y en los despachos, muchas puñaladas traperas, muchas envidias, unos las dan, otros las han dado, otro recibe su misma medicina y siempre el cuento de nunca acabar.
Con errores y virtudes, con cojones y con dinero, para mi, respeto total a quien ahora y antes han dado la cara por estar al frente de nuestro Elche.
-
dominici
- jugador del 1er equipo

Pedro tiene toda la razón. A Ramón no hay otro que le haya ganado en intrigas. No dejó vivir a Amador Poveda. A Juan Serrano le dedicó una persecución lamentable; criticó que iba a hipotecar al Elche porque quería arrendar los anexos y los bajos, y ha pasado a la historia por ser el primer presidente del Elche desde Altabix que tiene que vender patrimonio por ser un manirroto.
Mucho me temo que el futuro de este club peligra en manos de este sujeto.
Mucho me temo que el futuro de este club peligra en manos de este sujeto.
- Charrogol
- Campeón UEFA

Precisamente por todo lo que decís arriba no me creo que R.S. esté buscando una salida: con lo que le ha costado llegar a ser presidente del Elche, con las peleas que ha tenido, los cuellos que ha pisado, las espaldas que ha escalado; en fin, con todas las cosas buenas y malas que ha hecho para llegar a ser presidente no me creo que ahora se acojone y se largue. Hace un año sí, pero hoy no.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------