¿Que le pasa a esta aficion?
- campgi
- jugador Internacional

¿Que le pasa a esta aficion?
No se a donde vamos a parar, pero desde luego, la aficion del Elche deja mucho que desear, por mucho que luego digan que es una aficion ejemplar, etc.
Siempre vamos los 7000 fijos, el resto ya son extras. Si hay mas, es principalmente porque hay entrada libre o porque se juega contra un equipo grande etc. Y cuandolas cosas van mal, son mas del Alaves que del Elche...
Y a ver esos ultras, que no se puede permitir que nos llamen "hijos de amiga" y "mierda de aficion".
A eso hay que responder, que nos quedmaos siempre con cara de tontos.
Mucho Elche, y algun año, el que menos lo esperemos, subiremos.
Siempre vamos los 7000 fijos, el resto ya son extras. Si hay mas, es principalmente porque hay entrada libre o porque se juega contra un equipo grande etc. Y cuandolas cosas van mal, son mas del Alaves que del Elche...
Y a ver esos ultras, que no se puede permitir que nos llamen "hijos de amiga" y "mierda de aficion".
A eso hay que responder, que nos quedmaos siempre con cara de tontos.
Mucho Elche, y algun año, el que menos lo esperemos, subiremos.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
LO mas triste sin duda cuando han saltado los mañacos de siempre, casualmente venian direccion de Fondo Sur.. que triste, que vuelvan a poner el foso 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pero esos no eran de la Jove, eran unos crios que han saltado del fondo, no de la curva. La Jove estaba en disputas con los guardias jurados por "otros temas".aspe escribió:LO mas triste sin duda cuando han saltado los mañacos de siempre, casualmente venian direccion de Fondo Sur.. que triste, que vuelvan a poner el foso

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo no culpo a ninguna peña, solo hago la apreciación de lo que he visto.. de todas formas ha coincidido mi marcha con la estampida de cerebros vacios...Brabantlaan escribió:Pero esos no eran de la Jove, eran unos crios que han saltado del fondo, no de la curva. La Jove estaba en disputas con los guardias jurados por "otros temas".aspe escribió:LO mas triste sin duda cuando han saltado los mañacos de siempre, casualmente venian direccion de Fondo Sur.. que triste, que vuelvan a poner el foso
por lo que he visto eran mañacos sin mas... cerebros planos a los que encima se les regalan las entradas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- illice
- jugador del 1er equipo

CIERTOBrabantlaan escribió:Pero esos no eran de la Jove, eran unos crios que han saltado del fondo, no de la curva. La Jove estaba en disputas con los guardias jurados por "otros temas".aspe escribió:LO mas triste sin duda cuando han saltado los mañacos de siempre, casualmente venian direccion de Fondo Sur.. que triste, que vuelvan a poner el foso

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
Yo he saltao xk me a apetecio y x conseguir una jdia camiseta k llevo to la tempora detras de ismael y no me la dao, ademas de k no a jugao,tmpoco soy ninguna cabeza plana¬¬ se lo k hago y estaba en tribun, no fondo sur. Si k tmb gasten mas dinero en fosos k es lo k faltaba. Y por ultimo k nadie me regala entradas xk cada vez k voy pago 6€ pa poder ver a mi equipo.Siempre Elche!
- campgi
- jugador Internacional

Pues yo me he ido cuando se ha terminado el partido, pero me ha dado tiempo a ver a todos los chavales saltar al campo, y detras del Alaves, porque los del Elche ya se habian metido.eLi_ilicitana escribió:Yo he saltao xk me a apetecio y x conseguir una jdia camiseta k llevo to la tempora detras de ismael y no me la dao, ademas de k no a jugao,tmpoco soy ninguna cabeza plana¬¬ se lo k hago y estaba en tribun, no fondo sur. Si k tmb gasten mas dinero en fosos k es lo k faltaba. Y por ultimo k nadie me regala entradas xk cada vez k voy pago 6€ pa poder ver a mi equipo.Siempre Elche!
Yo aun soy joven, y podia ir a todos los partidos del Elche gratis, pero en Agosto siempre me gasto mis 60€ ahorraos ahi para el abono del Elche, con dos cojones.
Todos esos cerebros vacios van al futbol para ver a los equipos que vienen, que los prefieren mas que al Elche. El Elche les viene importando poco. Y encima les regalamos las entradas. Se acostumbraran a eso, y cuando les toque pagar, vais a ver como vienen...aspe escribió:Yo no culpo a ninguna peña, solo hago la apreciación de lo que he visto.. de todas formas ha coincidido mi marcha con la estampida de cerebros vacios...
por lo que he visto eran mañacos sin mas... cerebros planos a los que encima se les regalan las entradas.
Y lo que mas jode, es que cuando nos estamos pagando unos los abonos y nos estamos soltando una pasta que tenemos ahorrada, al final vieen todo el mundo gratis, y nos quedamos los demas con cara de subnormales.
Entre ellos un pirata y sus remedios. No te extrañe, ya esta pesimista. Pero yo el año que viene vuelvo, y repito, si se vende a Nino o a Ruben, mejor dicho, si se les malvende, la primera jornada pitada general al presi.Brabantlaan escribió:Eramos 7.000 fijos, pero creo que este año se ha perdido alguno de ellos, ya lo veremos en el numero de abonos....pero muchos de los fieles (muchos de ellos foreros) ya dicen que el año que viene no pisan el MValero. Una pena.
Pues menos mal, porque igualmente la estamos yevando wapa... No se pueden aguantar ciertos insultos...illice escribió:si no fuera por los ultras....el elche la llevaria wapa...`
Saludos y Mucho Elche
- illice
- jugador del 1er equipo

Nose, yo veo bien lo que hace, los alavesistas cantavan ETA! ETA! y gora ETA! y amiga españa, pues que menos q bajarle los humos, tu veráscampgi escribió:Pues menos mal, porque igualmente la estamos yevando wapa... No se pueden aguantar ciertos insultos...illice escribió:si no fuera por los ultras....el elche la llevaria wapa...`

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- campgi
- jugador Internacional

Bueno, yo desde lluego no me voy a poner a pegar hostias a nadie, que ya tengo suficiente con el sufrimiento y las decepciones que me da el Elche...illice escribió:Nose, yo veo bien lo que hace, los alavesistas cantavan ETA! ETA! y gora ETA! y ***** españa, pues que menos q bajarle los humos, tu verás
-
fans ECF
- campgi
- jugador Internacional

Pues eso mismo, ayer se oia mas a los alaveses que a nosotros.fans ECF escribió:GRADA DE ANIMACION YA !
EL AÑO QUE VIENE NECESITAMOS UNA BUENA GRADA PETADA CON LA GENTE QUE DE VERDAD QUIERA ANIMAR AL ELCHE C.F.
FALTAN GARGANTAS!!
Pero repito, que en Elche no hay aficion. Van los pocos de siempre, los 5000 de siempre cuando estabamos en 2B y los 7000 de 2ª.
La gente solo va cuando hay ictas improtantes o cuando se les regala la entrada.
Y cuando subamos a Primera (algun dia, todo llegara...) puede que el campo empiece a llenarse, pero la mayoria (entre ellos los chavales ya mencionados antes) iran a ver a los visitantes, y a verles a ellos. A la mayoria de la gente en Elche le viene importando muy poco el Elche, solo van por conveniencia.
Nada comparable con aficiones como las de Cadiz, que ahi van 15000 personas a ver toods los partidos, y que en 2B tambien cumplian.
El año que viene lo veo peor todavia, por desgracia.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
De acuerdo con Fans ECF.campgi escribió:Pues eso mismo, ayer se oia mas a los alaveses que a nosotros.fans ECF escribió:GRADA DE ANIMACION YA !
EL AÑO QUE VIENE NECESITAMOS UNA BUENA GRADA PETADA CON LA GENTE QUE DE VERDAD QUIERA ANIMAR AL ELCHE C.F.
FALTAN GARGANTAS!!
Sobre lo de que se escuchaba mas a los del alaves...NORMAL, porque no era un partido tipico, porque a los del cadiz los callamos. Hay que tener en cuenta las circunstancias
-
Capri
- Campeón del Mundo