XQ KITARON LAS 2 BANDERAS ESTRELADAS??
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

XQ KITARON LAS 2 BANDERAS ESTRELADAS??
Ayer sucedio en el fondo Norte un triste episodio q m dejo perplejo. Habia colgadas 2 banderas estreladas(païssos catalans) y en el decanso un grupo de la jove elx se dirigio al fondo norte y junto con la seguridad privada del club hicieron q ambas banderas fueran retiradas.
Mi pregunta es, ¿Tanta fuerza tiene la Jove-Elx?Es el grupo encargado de poner o kitar banderas. ¿Xq no kitaron las banderas anticostitucionales q llevaban ellos? Me parecio un episodio muy lamentable, xo keria constatarlo. ¿Alguien sabe que ocurrio exactamente?
Mi pregunta es, ¿Tanta fuerza tiene la Jove-Elx?Es el grupo encargado de poner o kitar banderas. ¿Xq no kitaron las banderas anticostitucionales q llevaban ellos? Me parecio un episodio muy lamentable, xo keria constatarlo. ¿Alguien sabe que ocurrio exactamente?
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
otra cosa que paso con la ifema que no se vio me da igual cualquiera de las peñas pero me resulto curioso ni la ifema ni nino 7
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
fans ECF
Esos tres independentistas ilicitanos antes del partido agredieron a un chaval joven de la jove ekx y le quitaron la bandera de españa al grito de "español de mierda"..
No justufico que se le quite la bandera,pero lo que no puede ser es q aprovechen la situacion para hacerle eso a un chavalin.
Ayer hibieron banderas anti-costitucionales en todo el estadio,tanto en la grada de jove elx,como en preferencia como en la grada de los aficionados del alaves.
POrque hay okurriñas e ikurriñas,asi como banderas de acercamiento de presos vascos.
mucho elche
No justufico que se le quite la bandera,pero lo que no puede ser es q aprovechen la situacion para hacerle eso a un chavalin.
Ayer hibieron banderas anti-costitucionales en todo el estadio,tanto en la grada de jove elx,como en preferencia como en la grada de los aficionados del alaves.
POrque hay okurriñas e ikurriñas,asi como banderas de acercamiento de presos vascos.
mucho elche
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- campgi
- jugador Internacional

Me molestan las banderas con el aguila, ya que la que deberiamos llevar todos es la española, la de verdad. Pero me jode mucho mas aun las banderas independentistas esas.
Ademas, siempre lo mismo. Si se quema una bandera de España, no pasa nada, españa a la mierda, que la quemen, que la quemen. Pero si se quema o se hace alguna otra cosa con una ikurriña o con otra bandera independentista, aqui esto es una dictadura, que si fascismo y que si hostias.
Ya esta bien, coño, españoles somos y españoles debemos estar orgullosos de ser. Parece que haya que tener verguenza de ser y sentirse español.
Ademas, siempre lo mismo. Si se quema una bandera de España, no pasa nada, españa a la mierda, que la quemen, que la quemen. Pero si se quema o se hace alguna otra cosa con una ikurriña o con otra bandera independentista, aqui esto es una dictadura, que si fascismo y que si hostias.
Ya esta bien, coño, españoles somos y españoles debemos estar orgullosos de ser. Parece que haya que tener verguenza de ser y sentirse español.
- illice
- jugador del 1er equipo

diselo a los vascos y a los gi.li.pol.llas de las mierda de estrelladas.campgi escribió:Me molestan las banderas con el aguila, ya que la que deberiamos llevar todos es la española, la de verdad. Pero me jode mucho mas aun las banderas independentistas esas.

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
-
kko
- jugador del 1er equipo

Lo de las banderas independentistas tiene tela..en toda la temporada no habia habido ni una,pero claro...viene el alaves y hay q sacarlas...de pena...
Pd:la bandera con el aguila ha sido bandera de España durante muchisimos años...que me decis alguno?q nos arrepentimos de nuestra historia???yo NO!!!
MUCHO ELCHE
Pd:la bandera con el aguila ha sido bandera de España durante muchisimos años...que me decis alguno?q nos arrepentimos de nuestra historia???yo NO!!!
MUCHO ELCHE
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- campgi
- jugador Internacional

Y si fuera la bandera republicana no pasaria nada. Porque claor, las republicas fueron unas etapas de esplendor en la historia de España...Damian Marcelo escribió:Yo si m arrepiento de mi história, yo lo q opino es q si la estrelada es anticostitucional q la kiten, xo q tb kiten las del aguiluxo, xq representa una epoca negra de nuestro pais, una dictadura nunca es buena, m avergüenzo de esa epoca de mi pais SI!!!
Si acabamos en una dictadura, es porque al final hacia falta, y mas o menos los origenes son parecidos a lo que estan pasando ahora...
No defiendo la bandera franquista ni mucho menos, y muchisimo menos a la Republicana, bandera que detesto y repudio y de todo.
Para mi la unica bandera en españa: la monarquica, y si se cambian los colores de la bandera o se volviera a la tricolor, yo me abro de España y me voy al extranjero.
Lo que mas me revienta, es que nos esten pidiendo la independencia las dos comunidades que menos razones tiene para ello y que no tiene ni ha tenido en la historia la independencia. Ni existio el reino de Cataluña ni existio el de Euskadi.
- raskaiu

de la historia no se arrepiente nadie, de lo que sí me arrepiento yo es de la dictadura de franco, menos mal que yo no la viví, pero mi familia sí y sufrió por culpa de ese personaje. la bandera del pajarraco sin duda, hace referencia a franco y a una de las etapas más negras de este país, hay que estar orgulloso de esa bandera????? yo no lo estoy, ni mucho menos, todo lo contrario, me averguenzo de esa bandera y de ese periodo de nuestra historia.
y sobre las banderas estreladas, yo ya he dicho que no soy partidario de ninguna bandera que no sea la franjiverde y la de la ciudad. pero si se llevan banderas españolas al estadio, y enciima de las anticonstitucionales, por qué no se pueden llevar banderas estreladas? repito, me gustaria ver por una vez el martinez valero sin ningún tipo de banderas que no sean las dos mencionadas, pero ya que hay un sector que muestra banderas españolas por sentirse español y lo hacen con la total libertad porque cada uno es libre de hacer lo que le viene en gana, pues si otro sector muestra banderas estreladas, que no se las retire porque la misma libertad tienen unos que otros
y sobre las banderas estreladas, yo ya he dicho que no soy partidario de ninguna bandera que no sea la franjiverde y la de la ciudad. pero si se llevan banderas españolas al estadio, y enciima de las anticonstitucionales, por qué no se pueden llevar banderas estreladas? repito, me gustaria ver por una vez el martinez valero sin ningún tipo de banderas que no sean las dos mencionadas, pero ya que hay un sector que muestra banderas españolas por sentirse español y lo hacen con la total libertad porque cada uno es libre de hacer lo que le viene en gana, pues si otro sector muestra banderas estreladas, que no se las retire porque la misma libertad tienen unos que otros
-
kaki
- Campeón de Liga

Campgi, estoy en total desacuerdo contigo. Lo d la quema de banderas es todo lo contrario, si queman una española en cualquier manifestación, partido de fútbol, etc., da la vuelta por todos los telediarios.campgi escribió:Me molestan las banderas con el aguila, ya que la que deberiamos llevar todos es la española, la de verdad. Pero me jode mucho mas aun las banderas independentistas esas.
Lo del amigo "KKO"...... sin comentarios
- campgi
- jugador Internacional

Saldra en todos los telediarios, peroa la gente le da igual si se quema una bandera española. Y sin embargo, si ven a alguien quemar una bandera independentista, pues no hay libertad de expresion y eres un fascista (no digo que yo lo haya hecho, pero es lo que acaba pasando ;) ).kaki escribió:Campgi, estoy en total desacuerdo contigo. Lo d la quema de banderas es todo lo contrario, si queman una española en cualquier manifestación, partido de fútbol, etc., da la vuelta por todos los telediarios.
Lo del amigo "KKO"...... sin comentarios
Aqui en España, parece que sentirse español sea un pecado. En cualquier otro pais (incluso en Francia, tan alabada por algunos), se sienten franceses y aman y respetan a su bandera. Aqui hay que hacerlo a escondidas. Y si lo haces, ya es ser considerado un fascista y un facha, y no se trata de eso.
Pero España es un pais muy peculiar, y que le vamos a hacer... Muy fea esta ya la cosa.
- gerx

- Contactar: