He donat nom algú?
He donat pistes, tb està prohibit en teoria fer altres coses i es fa.
mamaaaaaaaaaa q acaben els examens

Éste hombre es un cachondoillice escribió:Manel esta prohibido hacer propaganda en el foro, preguntale a peibol o leete las normasManel escribió:Ai estàs tu Sempre Elx, ja te vaig dir q eixa bandera és la que hem de portar tots, afortunadament enguany la meua ha estat acompanyada d'alguna +.
A vore si en un + q possible partit contra els pòrculans fem un gran tifó en cada fondo, amb la bandera d'Elx a un i amb la de l'elx a un altre.
Per favor compreu-vos la bandera d'Elx, és preciosa.
![]()
Podeu fer-lo al Carrer del Salvador, hi ha una tenda de textil q venen , va cojons, són 10 E
Perquè qui perd els orígens perd l'identitat

vaaaale, te hare caso xDSempre Elx! escribió:illice, al César lo que es del César y ésto si lo has hecho bien:
Pero tio, no hables más de tonterias de banderitas y franquismo que jodes al foro y tu imagen como persona de verdad que pierde mucho.

estaría buenísimo, encima, el partido seguro que es televisado, y lo vería toda españa. !!QUE SE ENTEREN!!Damian Marcelo escribió:Si sube el Hercules, el tifo ha de ser una inmensa bandera de la ciudad q rece lo de ELX IS NOT ALACANT!!! sería buenisimo, en estas condiciones si kiero el ascenso herculano jajajaja :lol:

Elche is not alicante (porque siempre que hablamos en ingles decimos las ciudades en valenciano????) es lo mismo que Catalunya is not spain, solo que uno lo toleramos y lo otro no, que cosas. El sentimiento no entiende de fronteras, ni de paises, ni de comunidades...Elx is not Alacantraskaiu escribió:estaría buenísimo, encima, el partido seguro que es televisado, y lo vería toda españa. !!QUE SE ENTEREN!!Damian Marcelo escribió:Si sube el Hercules, el tifo ha de ser una inmensa bandera de la ciudad q rece lo de ELX IS NOT ALACANT!!! sería buenisimo, en estas condiciones si kiero el ascenso herculano jajajaja

Yo creo que lo decimos en valenciano por escribir menos......gerx escribió:Elche is not alicante (porque siempre que hablamos en ingles decimos las ciudades en valenciano????) es lo mismo que Catalunya is not spain, solo que uno lo toleramos y lo otro no, que cosas. El sentimiento no entiende de fronteras, ni de paises, ni de comunidades...Elx is not Alacantraskaiu escribió:estaría buenísimo, encima, el partido seguro que es televisado, y lo vería toda españa. !!QUE SE ENTEREN!!Damian Marcelo escribió:Si sube el Hercules, el tifo ha de ser una inmensa bandera de la ciudad q rece lo de ELX IS NOT ALACANT!!! sería buenisimo, en estas condiciones si kiero el ascenso herculano jajajaja

yo creo que es porque el hecho de escribirlo en valenciano es otra forma más de reivindicación, además, para mi suena mejor que en castellano.darkillice escribió:Yo creo que lo decimos en valenciano por escribir menos......gerx escribió:Elche is not alicante (porque siempre que hablamos en ingles decimos las ciudades en valenciano????) es lo mismo que Catalunya is not spain, solo que uno lo toleramos y lo otro no, que cosas. El sentimiento no entiende de fronteras, ni de paises, ni de comunidades...Elx is not Alacantraskaiu escribió:estaría buenísimo, encima, el partido seguro que es televisado, y lo vería toda españa. !!QUE SE ENTEREN!!Damian Marcelo escribió:Si sube el Hercules, el tifo ha de ser una inmensa bandera de la ciudad q rece lo de ELX IS NOT ALACANT!!! sería buenisimo, en estas condiciones si kiero el ascenso herculano jajajaja :lol:
Bueno pues como me ha picado la curiosidad por ver todas las banderas de españa aqui os dejo un enlace http://www.himnonacional.org/banderas.html :roll:

Si, suena mejor. He hecho el apunte por simple curiosidad, porque yo también digo siempre Elx is not Alacantraskaiu escribió:yo creo que es porque el hecho de escribirlo en valenciano es otra forma más de reivindicación, además, para mi suena mejor que en castellano.darkillice escribió:Yo creo que lo decimos en valenciano por escribir menos......gerx escribió:Elche is not alicante (porque siempre que hablamos en ingles decimos las ciudades en valenciano????) es lo mismo que Catalunya is not spain, solo que uno lo toleramos y lo otro no, que cosas. El sentimiento no entiende de fronteras, ni de paises, ni de comunidades...Elx is not Alacantraskaiu escribió:estaría buenísimo, encima, el partido seguro que es televisado, y lo vería toda españa. !!QUE SE ENTEREN!!Damian Marcelo escribió:Si sube el Hercules, el tifo ha de ser una inmensa bandera de la ciudad q rece lo de ELX IS NOT ALACANT!!! sería buenisimo, en estas condiciones si kiero el ascenso herculano jajajaja
Bueno pues como me ha picado la curiosidad por ver todas las banderas de españa aqui os dejo un enlace http://www.himnonacional.org/banderas.html