CAPRICHOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
yosoy
jugador aficionado
jugador aficionado

CAPRICHOS

Mensaje por yosoy »

QUE TAL AMIGOS SUFRIDORES, HACE TIEMPO QUE OS LEO PERO HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A DAR MI OPINION DE ESTA TEMPORADA QUE COMO LA ULTIMA ESTAMOS DESEANDO QUE ACABE.DESPUES DE
UNA PRIMERA VUELTA SENSACIONAL ,CREO QUE URIBE QUISO SER EL PROTAGONISTA DEL EQUIPO , Y PARA MI LOS PROTAGONISTAS EN LO BUENO Y EN LO MALO SON LOS FUTBOLISTAS,EN MI MODESTA OPINION CREO QUE JUGADORES COMO TURIEL, MOISES, TASESKI,OTERO,UNAI Y ALGUNO MAS DEBERIAN HABER JUGADO MUCHO MAS PUES CREO QUE CON ELLOS EL EQUIPO HUBIESE SIDO MUCHO MAS FUERTE Y A LOS RESULTADOS ME REMITO. ACORDAROS DE LA BUENA RACHA DEL EQUIPO CUANDO ESTUVIMOS CINCO PARTIDOS SIN ENCAJAR GOLES.POR QUE HAN DESAPARECIDO DEL EQUIPO? Y NO CREO QUE ESTOS JUGADORES NO HAYAN DADO LA CARA CUANDO HAN JUGADO

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

sí, te refieres a aquella racha de 4 partidos sin encajar goles (con Otero, Unai, Trotta (¿o era Noguerol?) y Tasevsky en la defensa,

yo pensé lo mismo cuando cambió la defensa pero aunque es verdad que luego vinieron malos resultados también es cierto que esos fueron los partidos de Almería (el del penalty repe), Gijón, Recre, Celta y Cádiz, no se ganó ni uno pero yo creo que en juego, dominio y ocasiones fue el mejor momento de la temporada (es un poco paradójico pero así es el futbol),

así que aunque yo tampoco vi bien el cambio al principio, tampoco tengo tan claro que fuera un error porque la racha posterior fue más de mala suerte y pésimos arbitrajes que de mal juego, en todo caso hubo desacierto en algunos jugadores (en el remate sobre todo) pero creo que el sistema fue bueno,

no se si me explico, lo que quiero decir es que se puede plantear un partido muy bien, dominarlo, controlarlo y luego perderlo por errores humanos concretos de los jugadores (¿os acordais de la racha resbalón-gol?), yo en esos casos no me gusta echarle la culpa al técnico, por muy tentador que sea para explicar un mal resultado,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

yosoy
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por yosoy »

PUEDO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO , PERO NO ME NEGARAS QUE DESPUES DE ESTAR HACIENDO CAMBIOS TODA LA TEMPORADA CREO QUE SERIA LOGICO ,BAJO MI PUNTO DE VISTA,VOLVER A CONTAR CON ESOS JUGADORES Y NO DEFENESTRARLOS COMO HA HECHO URIBE PORQUE AL FINAL LOS RESULTADOS ESTAN AHI Y SI MAL NO RECUERDO EN ESA JORNADA ESTABAMOS A 4 PUNTOS DEL ASCENSO Y AHORA ESTAMOS COMO EL AÑO PASADO .CON LA PLANTILLA SINO LA MEJOR DE LAS MEJORES DE SEGUNDA NO PODEMOS ACABAR ASI.Y ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE URIBE SIEMPRE TIENE ALGUNA DISCULPA. ESTOY CONVENCIDO QUE CUALQUIER ENTRENADOR ESTARIA ENCANTADO CON ESTE EQUIPO

rocky
jugador alevín
jugador alevín

me gusta

Mensaje por rocky »

Me gusta todo lo que leo por fin la aficion empieza a ver lo que yo veo todos los domingos, estamos de acuerdo que Ramon no tiene ni idea de futbol ni de dirigir un equipo de futbol pero yo creo que el mayor culpable es Uribe porque a metido el tema personal antes que el profesional no lo puedo entender este hombre es un prepotente y solo piensa en el, no piensa en el equipo ,solo si uno le dice las cosas claras, el lo manda para la grada, los casos de UNAI , OTERO,MOISES,IGOR, TURIEL,LUIS GIL ,UNANUA,RAUL IVARS este por no ir a murcia a ver el partido, este entrenador no merece la pena,LUCAS no sabemos si es buen jugador o no , la cantera ni la toca, no es mejor lateral JAIME que TXIKI , son muchas cosas que no entiendo, y el presidente no a tenido los huevos suficientes para ponerlo en la calle hace 10 jornadas .

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: me gusta

Mensaje por aspe »

rocky escribió:el presidente no a tenido los huevos suficientes para ponerlo en la calle hace 10 jornadas .
esos "huevos" son muy caros.. no estamos pa tirar el dinero.

De todas formas yo confio en Uribe... limpieza pequeña en el vestuario, manteniendo la base que tenemos, subiendo algun chaval del filial y fichando poco y barato.. y Nino ni tocarlo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: me gusta

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:
rocky escribió:el presidente no a tenido los huevos suficientes para ponerlo en la calle hace 10 jornadas .
esos "huevos" son muy caros.. no estamos pa tirar el dinero.

De todas formas yo confio en Uribe... limpieza pequeña en el vestuario, manteniendo la base que tenemos, subiendo algun chaval del filial y fichando poco y barato.. y Nino ni tocarlo.
De verdad rocky que no estás muy acertado esta noche.

Por un lado quieres vender a Nino porque cobra 85 kilos jajajajajajaja, vale ya me he recuperado, y despues quieres tirar a Uribe y regalarlo 50 kilos.

Déu meu!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder