URIBE CULPABLE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
rocky
jugador alevín
jugador alevín

URIBE CULPABLE

Mensaje por rocky »

Me muero de pena el dia del DEPOR como estaba el estadio? URIBE tu solito as conseguido que el ELCHE tenga las dos peores entradas de la temporada de segunda y eso que jugabamos contra el lider .
Ten un par de huevos y saca a los del filial desde hace 10 jornadas que no nos jugamos nada y por lo menos hacemos a nuestros jugadores y no pagamos por los cedidos todos los años.
yo creo que DIEGO ARROYO le da mil vueltas a CABALLERO pero con partidos JAIME NAVARRO es mil veces mejor que TXIKI defensivamente como de aqui a ROMA, FRAN MACHADO es mucho mejor jugador que LUCAS y el pobre se va a morir en el filial.
Un entrenador es el que saca jugadores sin nombre, entrenador del MADRID soy yo, tu URIBE no te mojas nunca por un jugador del filial, pero me parede peor todos los que estan en le club que no le meten presion para que saque a los del filial desde hace 10 jornadas .

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: URIBE CULPABLE

Mensaje por Sempre Elx! »

rocky escribió:URIBE tu solito as conseguido que el ELCHE tenga las dos peores entradas de la temporada de segunda y eso que jugabamos contra el lider
Ahí has sido injustísimo.

Eso no tiene nada que ver, era la situación. Si nos llegamos a jugar el descenso ayer se meten 30000 personas en el estadio.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

rocky escribió:Me muero de pena el dia del DEPOR como estaba el estadio? URIBE tu solito as conseguido que el ELCHE tenga las dos peores entradas de la temporada de segunda y eso que jugabamos contra el lider .
Ten un par de huevos y saca a los del filial desde hace 10 jornadas que no nos jugamos nada y por lo menos hacemos a nuestros jugadores y no pagamos por los cedidos todos los años.
yo creo que DIEGO ARROYO le da mil vueltas a CABALLERO pero con partidos JAIME NAVARRO es mil veces mejor que TXIKI defensivamente como de aqui a ROMA, FRAN MACHADO es mucho mejor jugador que LUCAS y el pobre se va a morir en el filial.
Un entrenador es el que saca jugadores sin nombre, entrenador del MADRID soy yo, tu URIBE no te mojas nunca por un jugador del filial, pero me parede peor todos los que estan en le club que no le meten presion para que saque a los del filial desde hace 10 jornadas .
Macho has dao en el clavo, no coincidimos en nada..... pero además ni de lejos!!!

Chevalier ®

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

rocky escribió:Ten un par de huevos y saca a los del filial desde hace 10 jornadas que no nos jugamos nada y por lo menos hacemos a nuestros jugadores y no pagamos por los cedidos todos los años.
Un entrenador es el que saca jugadores sin nombre, entrenador del MADRID soy yo,
vamos a ver si pensamos las cosas.....hasta hace 3 jornadas EL ELCHE B PODÍA ASCENDER, ¿pretendes que le quitásemos los mejores jugadores al filial cuando se jugaban los cuartos solo por el gustito de verlos?, por cierto ya que tanta gente quiere verlos les recuerdo que han podido ir a ver al Elche B y pocos han ido a apoyarlo DE VERDAD,

me conformaría con que Jaime Navarro fuera solo un poquito peor que Txiki, creo que te pasas 3 pueblos en las comparaciones, hay que apoyar a los jovenes pero sin engañarnos a nosotros mismos,

¿uno que sube al Getafe no te parece entrenador?, ¿que queda sexto con un Las Palmas con lo justito?, ¿no será que lo qué falla es otra cosa?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Responder