Sempre Elx! escribió:
Voy a tirarme por el puente...ahora vengo.
Dime de cual, para irme yo a tirarme de otro y no quitarte protagonismo en esa zona.
A lo que íbamos. Uribe debía de haberse ido hace 3 jornadas, por permitir este nefasto y patético final de temporada.
Pero aquí son todos muy listos y saca tajada hasta el apuntador, y los aficionados encima de "P.U.T.A.S APALEAS".
La desilusión se "masca" en el ambiente.
PORCA MISSERIA.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
SARNACHO, como tu bien dices ,.... si tienes confianza en el dejale trabajar..... pero resulta que el sonrisas no tiene confianza en el. por eso le empuja para que se marche.
ramon sanchez ya no asimilo el pulso que uribe le lanzo el año pasado incluso antes de firmar. tenian apalabrado que no dirian nada del fichaje hasta finalizada la temporada y el sonrisas largo antes de hora. uribe deshizo el acuerdo y estubo a punto de no firmar. esto era un pulso para demostarle al sonrisas que uribe no era un mindundi y no se dejaria utilizar.
uribe ha cometido errores como las rotaciones. los jugadores se quejaban y no estaban agusto con el pero uribe hacia valer su peso y dominaba el vestuario.
el problema del bajon viene porque EL SONRISAS desestabiliza el vestuario .
el SONRISAS que no sabe nada de futbol ni de lo que es un vestuario pico. resulta que un dia los mas veteranos en una reunion informal con el SONRISAS hacen comentarios sobre uribe y sus rotaciones y que no tenia idea de futbol. el SONRISAS si confia en uribe deberia de haber cortado esto de raiz y ademas comunicarselo a uribe, pero no como el tampoco traga a uribe de pie a las descalificaciones y ademas se suma a ellas.
los jugadores ven que el presi se mofa del entrenador y estos se crecen haciendo grupico en el vestuario en contra de uribe y haciento que este pierda autoridad.
el grupo de veteranos empieza a desaparecer del equipo , incluso moises, por ser estos los que forman este grupico.
luego a esto se une el problema de los cobros y ya no hay quien salve el vestuario. es una casa de grillos cada uno por su lado.
en fin el presi se ha cargado la temporada al quitarle la autoridad a uribe dentro del vestuario y cabrear a los jugadores al no pagarles la nomina,
Os imaginais que mañana sale sonrisa eterna en una rueda de prensa y dice : HE DECIDIDO,TRASPASAR A 3.000 ABONADOS DEL ELCHE A UN CLUB DE LA SEGUNDA DIVISION ¡¡¡
Me parece que van a poner un cartel en el estadio que pone : ESTAMOS DE LIQUIDACION .