No podemos quedarnos sin hacer nada, Rubio NO o NO, y punto.
- antonio javier
- jugador alevín

No podemos quedarnos sin hacer nada, Rubio NO o NO, y punto.
Soy aficionado del elche, prácticamente desde que naci y me parece indignante, que nuestro presidente y el consejo de administracion, se planten si quiera la opcion de traer a Julian Rubio para que nos entrene la proxima temporada. Estamos hablando de un señor que hace que sus jugadores saquen el peor futbol que llevan dentro, no permite a los laterales ni subir de medio campo, solo sabe jugar al pelotazo y aburre a la aficion. Y si esto no fueran pokas razones para que no este capacitado para entrenar a nuestro club, ademas es un prepotente un payaso y un impresentable, porque no conozca a ningun otro entrenador del mundo que escupa a sus aficionados, que les pareces si le preguntamos al espectador que recibio tan indeseable ducha por la contratacion de julian rubio, no les parece una falta de vergüenza, que pasa que nuestro presidente pretende reirse de nosotros. Pienso que no podemos quedarnos de brazos cruzados debemos hacer algo, no podemos permitir que una "llama" represente a nuestro club, debemos hacer algo. Me gustaria saber que opinais al respecto y que proponeis.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- leviat
- jugador Internacional

Personalmente no me parece mala idea el fichaje de JR. Que sea un prepotente, arrogante y demás lindezas no debe preocupar si de él se obtiene un buen resultado. Hasta la fecha, él ha sido precisamente el que nos ha dejado más cerca del ascenso y eso es un hecho. JR ha expresado en más de una ocasión su deseo de subir con el Elche a primera, él quiere al Elche y que mejor persona que un comprometido con la causa para llevarnos a tan deseado fin. Es mi opinión al respecto.
Un saludo y mucho Elche
Un saludo y mucho Elche

-
paquito bonet
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, solo 4 cosas: