No podemos quedarnos sin hacer nada, Rubio NO o NO, y punto.
- antonio javier
- jugador alevín

No podemos quedarnos sin hacer nada, Rubio NO o NO, y punto.
Soy aficionado del elche, prácticamente desde que naci y me parece indignante, que nuestro presidente y el consejo de administracion, se planten si quiera la opcion de traer a Julian Rubio para que nos entrene la proxima temporada. Estamos hablando de un señor que hace que sus jugadores saquen el peor futbol que llevan dentro, no permite a los laterales ni subir de medio campo, solo sabe jugar al pelotazo y aburre a la aficion. Y si esto no fueran pokas razones para que no este capacitado para entrenar a nuestro club, ademas es un prepotente un payaso y un impresentable, porque no conozca a ningun otro entrenador del mundo que escupa a sus aficionados, que les pareces si le preguntamos al espectador que recibio tan indeseable ducha por la contratacion de julian rubio, no les parece una falta de vergüenza, que pasa que nuestro presidente pretende reirse de nosotros. Pienso que no podemos quedarnos de brazos cruzados debemos hacer algo, no podemos permitir que una "llama" represente a nuestro club, debemos hacer algo. Me gustaria saber que opinais al respecto y que proponeis.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- leviat
- jugador Internacional

Personalmente no me parece mala idea el fichaje de JR. Que sea un prepotente, arrogante y demás lindezas no debe preocupar si de él se obtiene un buen resultado. Hasta la fecha, él ha sido precisamente el que nos ha dejado más cerca del ascenso y eso es un hecho. JR ha expresado en más de una ocasión su deseo de subir con el Elche a primera, él quiere al Elche y que mejor persona que un comprometido con la causa para llevarnos a tan deseado fin. Es mi opinión al respecto.
Un saludo y mucho Elche
Un saludo y mucho Elche

-
paquito bonet
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, solo 4 cosas:
1/ el mejor juego con diferencia de los últimos años lo hemos visto con Julián Rubio, y lo hizo con un buen equipo pero con menos potencial que el de este año,
2/ Julián Rubio le sacó rendimiento a jugadores que luego no han hecho nada (Raúl Ivars y Meca), algo sabrá de esto,
3/ escupió a un gilipollas de aficionado que fue a insultarle (porque se puede ser aficionado, gilipollas y maleducao), pues bien, ese aficionado si quiere que lo denuncie pero yo no voy a salir en su defensa porque sea aficionado de mi mismo equipo,
4/ Julián Rubio QUIERE al Elche, no ve al Elche como un trampolín sino como un fin en si mismo, de hecho creo que ese cariño y esa pasión por lo que hace es lo que le hace cabrearse tanto,
y retomando el apartado 4/ voy a parafrasear a Fans ECF "No al futbol negocio", sí al sentimiento, VIVA JULIÁN RUBIO COÑO!!
1/ el mejor juego con diferencia de los últimos años lo hemos visto con Julián Rubio, y lo hizo con un buen equipo pero con menos potencial que el de este año,
2/ Julián Rubio le sacó rendimiento a jugadores que luego no han hecho nada (Raúl Ivars y Meca), algo sabrá de esto,
3/ escupió a un gilipollas de aficionado que fue a insultarle (porque se puede ser aficionado, gilipollas y maleducao), pues bien, ese aficionado si quiere que lo denuncie pero yo no voy a salir en su defensa porque sea aficionado de mi mismo equipo,
4/ Julián Rubio QUIERE al Elche, no ve al Elche como un trampolín sino como un fin en si mismo, de hecho creo que ese cariño y esa pasión por lo que hace es lo que le hace cabrearse tanto,
y retomando el apartado 4/ voy a parafrasear a Fans ECF "No al futbol negocio", sí al sentimiento, VIVA JULIÁN RUBIO COÑO!!
- Charrogol
- Campeón UEFA

Estoy totalmente de acuerdo con Tolo.
Con JR el Elche ha hecho el mejor fútbol que yo recuerdo
en los últimos años.
Yo personalmente me quedo:
1º Con el Elche de Sixto, Claudio, Bracun y compañía
2º Con el Elche del ascenso a 1ª anterior (los pitufos)
3º El Elche de aquella 2ª vuelta de JR
4º La 1ª vuelta de Uribe
DE verdad, creo que tuvo más mérito aquella 2ª vuelta
de JR que esta 1ª de Uribe, ya que considero que la
plantilla de JR era sensiblemente inferior a ésta.
¿Que JR es un chulo? Psé, para mí ese es un defecto que
comparte con Uribe.....Lo que pasa es que son dos tipos
de chulería diferente, la chulería macarrilla de JR y la
pijilla de Uribe, que por lo visto molesta menos.
Ta luego.
Con JR el Elche ha hecho el mejor fútbol que yo recuerdo
en los últimos años.
Yo personalmente me quedo:
1º Con el Elche de Sixto, Claudio, Bracun y compañía
2º Con el Elche del ascenso a 1ª anterior (los pitufos)
3º El Elche de aquella 2ª vuelta de JR
4º La 1ª vuelta de Uribe
DE verdad, creo que tuvo más mérito aquella 2ª vuelta
de JR que esta 1ª de Uribe, ya que considero que la
plantilla de JR era sensiblemente inferior a ésta.
¿Que JR es un chulo? Psé, para mí ese es un defecto que
comparte con Uribe.....Lo que pasa es que son dos tipos
de chulería diferente, la chulería macarrilla de JR y la
pijilla de Uribe, que por lo visto molesta menos.
Ta luego.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no se si sera el mas indicado,pero si viene lo apoyare
de los que suenan,hay muchos que me parecen mucho peor que el
miedo tengo
,yo digo si a JR
de los que suenan,hay muchos que me parecen mucho peor que el
miedo tengo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

Pues a mi no me desagradaría el episodio III de Julián Rubio con el proyecto III de Lord Sánchez (si es que no hace caja y desaparece claro). Julián Rubio es un tío que va de cara y que ha sido uno de los pocos que ha dado confianza a gente de a cantera. ¿Que tuvo el incidente del escupitajo? Viendo a quien era y la situación yo tal vez también habría perdido los nervios. No estamos para derroches (menos mal que tenemos al presidente ideal para no derrochar ¡juas!) y la verdad entre Alcaraz, David Vidal y Rubio no hay color.
Venga el que venga Ramón no me destroces el equipo, Nino y Rubén no se venden, deja de tirar el dinero y sobre todo no me tomes el pelo.
Venga el que venga Ramón no me destroces el equipo, Nino y Rubén no se venden, deja de tirar el dinero y sobre todo no me tomes el pelo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

De verdad que me parece increíble lo que leo, al final resulta que Julián Rubio es mejor que Benítez y nadie se había dado cuenta hasta ahora.
A quien le ha empatado este tío?, lo del quinto puesto no debe empañar la realidad, sino que le pregunten a Quique Pina por Rubio, aún lo está buscando por los vestuarios de la Condomina por la e'espantá' que dio.
Seamos serios, hay decenas de entrenadores deseando entrenar al Elche, gente joven y con mucho futuro como Bordalés u Oltra, otros con más caché como Kresic o Alcaraz, o incluso sueños imposibles como Mané.
Lo que no se puede es volver a hacer las cosas por amiguismo, en plan chapuza, porque si viene Julián es por Lico y Anselmo Navarro, sino que le pregunten a Iru si es el entrenador que más le gusta o no.
Realmente lamentable
Un saludo
A quien le ha empatado este tío?, lo del quinto puesto no debe empañar la realidad, sino que le pregunten a Quique Pina por Rubio, aún lo está buscando por los vestuarios de la Condomina por la e'espantá' que dio.
Seamos serios, hay decenas de entrenadores deseando entrenar al Elche, gente joven y con mucho futuro como Bordalés u Oltra, otros con más caché como Kresic o Alcaraz, o incluso sueños imposibles como Mané.
Lo que no se puede es volver a hacer las cosas por amiguismo, en plan chapuza, porque si viene Julián es por Lico y Anselmo Navarro, sino que le pregunten a Iru si es el entrenador que más le gusta o no.
Realmente lamentable
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo solo digo que si viene el Fary, que espero que si, lo apoyéis a muerte todos, porque será nuestro entrenador os guste o no.
Lo de que el 5º puesto es circunstancial y no debe empañar la realidad, ¿que realidad?
Un quinto puesto en 2ª nunca es una casualidad, y menos aún haciendo buen fútbol y dando espectáculo, aquel año no ganabamos precisamente por 1 a 0. Lo que si es circunstancial es el 5º puesto, ya que en realidad pudimos quedar cuartos, lo que pasa es que jugamos contra el Eibar el último partido cuando ya habíamos perdido todas las opciones, y empatamos a cero en un partido intrascendente. Eso hizo que quedaramos al final en el 5º puesto.
La temporada siguiente con Juan Serrano en la presidencia también ibamos quintos al acabar la primera vuelta, pero hubieron una serie de extrañas circunstancias, la llegada de Luque y Ricardo Cavas, la salida de Toni de la porteria, problemas en el vestuario, los jugadores que no cobraban, enemigos de dentro y de fuera del club metiendo mierda contra JR, éste que se defendía públicamente...
A mi particularmente Lico es un tio que me merece toda la confianza y respeto del mundo. Es un tio que lo ha dado todo por el Elche tanto en su etapa de jugador como en el cuerpo técnico. Un tio que siente al Elche como pocos, y que ha visto pasar de todo en esta santa casa, y precisamente Lico dijo de Julian Rubio que era lo mejorcito que había pasado por el Elche, no solo por sus conocimientos futbolísticos, sino por su entrega y profesionalidad, no me extraña por tanto que ahora piense en él para el puesto de entrenador.
De todos modos el que diga SI a Julian Rubio no significa que diga NO a Uribe. Me parece un derroche inadmisible pagar una pasta a un tio que ha demostrado ser válido, por el capricho del señor presidente.
Lo de que el 5º puesto es circunstancial y no debe empañar la realidad, ¿que realidad?
Un quinto puesto en 2ª nunca es una casualidad, y menos aún haciendo buen fútbol y dando espectáculo, aquel año no ganabamos precisamente por 1 a 0. Lo que si es circunstancial es el 5º puesto, ya que en realidad pudimos quedar cuartos, lo que pasa es que jugamos contra el Eibar el último partido cuando ya habíamos perdido todas las opciones, y empatamos a cero en un partido intrascendente. Eso hizo que quedaramos al final en el 5º puesto.
La temporada siguiente con Juan Serrano en la presidencia también ibamos quintos al acabar la primera vuelta, pero hubieron una serie de extrañas circunstancias, la llegada de Luque y Ricardo Cavas, la salida de Toni de la porteria, problemas en el vestuario, los jugadores que no cobraban, enemigos de dentro y de fuera del club metiendo mierda contra JR, éste que se defendía públicamente...
A mi particularmente Lico es un tio que me merece toda la confianza y respeto del mundo. Es un tio que lo ha dado todo por el Elche tanto en su etapa de jugador como en el cuerpo técnico. Un tio que siente al Elche como pocos, y que ha visto pasar de todo en esta santa casa, y precisamente Lico dijo de Julian Rubio que era lo mejorcito que había pasado por el Elche, no solo por sus conocimientos futbolísticos, sino por su entrega y profesionalidad, no me extraña por tanto que ahora piense en él para el puesto de entrenador.
De todos modos el que diga SI a Julian Rubio no significa que diga NO a Uribe. Me parece un derroche inadmisible pagar una pasta a un tio que ha demostrado ser válido, por el capricho del señor presidente.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.