Soy aficionado del elche, prácticamente desde que naci y me parece indignante, que nuestro presidente y el consejo de administracion, se planten si quiera la opcion de traer a Julian Rubio para que nos entrene la proxima temporada. Estamos hablando de un señor que hace que sus jugadores saquen el peor futbol que llevan dentro, no permite a los laterales ni subir de medio campo, solo sabe jugar al pelotazo y aburre a la aficion. Y si esto no fueran pokas razones para que no este capacitado para entrenar a nuestro club, ademas es un prepotente un payaso y un impresentable, porque no conozca a ningun otro entrenador del mundo que escupa a sus aficionados, que les pareces si le preguntamos al espectador que recibio tan indeseable ducha por la contratacion de julian rubio, no les parece una falta de vergüenza, que pasa que nuestro presidente pretende reirse de nosotros. Pienso que no podemos quedarnos de brazos cruzados debemos hacer algo, no podemos permitir que una "llama" represente a nuestro club, debemos hacer algo. Me gustaria saber que opinais al respecto y que proponeis.
MUCHO ELCHE
Muerte a Julian Rubio si el viene yo y muxos mas nos vamos
- antonio javier
- jugador alevín

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Muerte a Julian Rubio si el viene yo y muxos mas nos vam
Pues yo creo que estás exagerando un pelín. Vale que si por mi fuera Uribe seguiría otro año más, pero viendo lo que nos queda por ahí fuera la opción Julián Rubio no me parece tan descabellada.antonio javier escribió: Estamos hablando de un señor que hace que sus jugadores saquen el peor futbol que llevan dentro, no permite a los laterales ni subir de medio campo, solo sabe jugar al pelotazo y aburre a la aficion. Y si esto no fueran pokas razones para que no este capacitado para entrenar a nuestro club, ademas es un prepotente un payaso y un impresentable, porque no conozca a ningun otro entrenador del mundo que escupa a sus aficionados...
Y es que más vale malo conocido que bueno por conocer, ¿o es que ya os habeis olvidado de Cantarero o de "Gareca y yo"?. ¿Cuales son las alternativas?, ¿Sergio Kresik?, ese tio ha hecho peor campaña en el Valladolid que Uribe en el Elche, ¿Lucas Alcaraz?, eso si que es fútbol espectáculo, ¿Bernd Schuster?, no me hagais reir.... a ver si aún nos van a traer a Juanma Lillo y en diciembre ya estamos matemáticamente descendidos a 2ªB.
Chevalier ®
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
A pesar de todo lo que expones, no creo qu pedir su muerte sea justificados.
Creo que te has excedido demasiado y por eso te cierro el tema.
Creo que te has excedido demasiado y por eso te cierro el tema.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?