Y MOISES QUIEN SE CREE QUE ES?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Macoques escribió:
paquito bonet escribió:lo mismo para otero. que tambien ha largado hoy en el mismo sentido que moises
pues a este le van a pagar una millonada por entrenar en el fútbol base :shock: estoé increíble shenoa
no. esto lo ha desmentido el diciendo que es una noticia falsa. que el lo que quiere es jugar al fumbol un año mas

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

paquito bonet escribió: siempres seras el sonrisas a quien engañar.
Y el sonrisas a su vez nos engaña a nosotros.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

pues yo estoy con Moises y Otero. Aqui han pasado cosas muy raras y desde q empezamos con los cambios, el equipo no ha hecho otra cosa q perder.

Se cambio a unanua por caballero, porq????

Otero, tasevski y Moises han desaparecido del equipo por arte de magia. Se queria evitar su renovacion de cualquier manera???

Zarate ha sido como el guadiana, ahora cuento contigo, ahora paso de ti. Era necesario todo esto????

Uribe empezo muy bien y creo, personalmente, q se equivoco y se ha portado como un señorito andaluz. Y cuando uno se porta como un autentico chulo... pasa lo q pasa. Mientras los resultados acompañaron, bien, pero cuando no... Parece claramente q para Uribe hay un grupo de jugadores, q trajo el, q siempre han sido de su confianza. Otros q nunca ha querido y finalmente Moises, q parece q ha puesto porq era lo mejor q tenia, pero q no ha tragado. Y si no, q sentido tiene el experimento de lucas Valdemarin...

Y otra cosa, si no queriamos a Moises, pues se le deja ir al Hercules, nos ahorramos un dinero y una denuncia en la AFE cuando nos veamos mal para pagar, COMO TODOS LOS VERANOS... Q mucha bravata con el cuento de q al hercules no se marchaba pero la realidad es q no ha jugado y le tenemos q pagar, q parece q los directivos solo escuchan a los tarugos. Me veo denunciado por el jugador, y con razon, y el año q viene jugando en el Hercules como suba. Vamos q aun no me explico q hemos ganado no dejandole irse. Y una vez mas, todo depende de la optica q le de la prensa, si nos hubieran vendido lo de moises como un puñetazo en la mesa de uno de los capitanes de la plantilla, un acto de personalidad.... Y tal, me gustaria ver lo q dice el foro en estos momentos. MANIPULACION!!!!

pd: Y yo le renovaba el contrato, por dos razones:

1. Porq se le prometio la renovacion, y un directivo lo primero q tiene q ser es serio y honesto.

2. Porq es un buen delantero, eso es innegable. No sera el mas rentable q hemos tenido, el chico se tiene q vender, pero no ha sido el peor.

Pero si se tiene q ir, q salga costandonos lo menos posible.

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

ilicitano a muerte escribió:A pesar de que en el prepartido Elche - Córdoba, dimos algunos detalles en "Directo a Gol" para los que no pudieron escucharnos, dejaré constancia escrita de la marcha de Alberto Candela y Vicente Bernad.

Antes de nada, y respondiendo a una pregunta de Paquito Bonet, su marcha no fue debida a que quisieran la presidencia, ni uno ni otro, se trató de un rumor infundado que salió cuando aún estaba la comisión deportiva, alguien especuló con que Ramón quería dejar paso a Vicente Bernad como máximo mandatario, algo que es totalmente falso.

Bien, la relación CANDELA/BERNAD - RAMÓN se vienen enfriando desde Diciembre de este año, casualmente cuando la plantilla dio el bajón. Alberto le solicitó de forma insistente a Ramón un gran esfuerzo económico para la llegada de Ismael y Valdemarín, a lo que Sánchez, poniendo dinero de su bolsillo, aceptó creyendo que era mejor para la plantilla. No obstante Ramón ya le dijo a Candela que porque no tiraba algo de la cantera.

Pasaron dos meses, llegó Febrero y las cosas iban de mal en peor, la debacle del equipo en la segunda vuelta era total, y Ramón quiso coger el toro por los cuernos, es decir, ya se empezó a meter en el terreno deportivo. Candela y Bernad le habian negado las renovaciones a Otero y Tasevski, algo que Ramón no compartía, ambos jugadores desaparecen de un plumazo de las convocatorias por órdenes de la comisión deportiva, le debacle cada vez es mayor.

El vestuario esta totalmente roto, ni entienden las rotaciones, ni salidas de compañeros del equipo de la noche a la mañana por decisiones que no son deportivas, tres meses de pagarés son ya demasiados, nos encontramos en Marzo, y la presión que tienen Candela y Bernad por parte de plantilla y entrenador es máxima.

Llega Abril, se reunen a mediados con Sánchez, este les transmite su profundo malestar y desconfirmidad con la plantilla realizada por ambos, y que algo debían hacer, estos le recriminan que "un trabajador no trabaja igual sin cobrar", Sánchez explota, les hecha en cara el gran esfuerzo que le solicitaron en Diciembre para la llegada de Ismael y Lucas y les dice que únicamente han empeorado las cosas, es más, les dice que tanto tiempo en Sudamérirca para que? Y que seguramente alguna comisión se llevarían por la cesión de Lucas Valdemarín, la reunín termina, Candela y Bernad se levantan de la mesa y se marchan, Ramón se queda pensativo.

Pasan unos 10/15 días sin hablar, a comienzos de Mayo Ramón se decide a hablar con Alberto Candela para buscar una solución, no hay solución posible, en la primera semana de Mayo el presidente conoce de boca de Candela que presentarán su dimisión.

Esto es más o menos lo que pasó, espero no haberos aburrido mucho.

Actualmente Candela y Bernad quieren encabezar un grupo de empresarios para presentar de cara a dos años o tres una alternativa a Sánchez, algo que de momento no es viable porque Ramón tiene la mayor parte de las acciones del club durante 7 años, y además porque nadie quiere entrar conforme están las cuentas.

Saludos
Lo que ha dicho Moisés yo lo avisé yo sobre el día 7 de Junio...

Ya dije que con el tiempo se sabrian las cosas...
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

rocky
jugador alevín
jugador alevín

MOISES RENOVACION

Mensaje por rocky »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MOISES,MOISES,MOISES,MOISES,MOISES,MOISES,MOISES,RENOVACION RENOVACION RENOVACION
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
MAÑANA MAS , MAÑANA MAS,

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

si han dicho lo que decis para mi son unos cantamañanas.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yosu perdona que me adelante a ti,no puedo evitarlo,hablar sobre el desplazamiento de gijon

por desgracia-en mi opinion-el elche cf viaja demasiado en avion,son muy señoritos,fueron en avion a xerez,huelva,ferrol,eibar..............

tras el desplazamiento en avion a eibar,y la manita que nos meten los vascos el presi se cabrea y dice que a gijon se ira en bus

1800 kms de ida y vuelta,a los jugadores no les mola :twisted:

y moises ahora suelta que les hizo uribe ir en bus,como los viajes de avion son de ida y vuelta.........en el viaje de bus estarian dos noches de hotel,asi uribe podria ver a su padre que estaba-y esta-muy enfermo

asi que moise dice que uribe les "hizo la puñeta"de ir en bus solo para poder estar varios dias cerca de su padre

uribe dice que eso fue obra del club por el cabreo de perder en eibar tras ir en avion

como dice uribe,y yo creo que con razon¿en que club del mundo es el entrenador el que organiza los viajes?

escucho a uribe,escucho a moises...........yo creo a uribe

mañana rueda de prensa,uribe no te cortes la lengua,tienes que contar a la masa social del elche cf lo que has contado esta noche a un pequeño grupo de aficionados

y lo de este viaje es una tonteria,no es mas que la punta del iceberg,ojala todo fuese esto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo estoy con uribe porque en la primera vuelta ni marcaba goles ni los encajaba y en la segunda si?

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo fuí a gijón y me casqué 24 horas de bus en apenas día y medio si llegó, asi que Moisés callate un rato que nos tienes hartos, eres un put.o vago entonces... yo te hubiera mandao en bicicleta. Uribe dilo todo por tu boca, que no venga nadie contandolo por ti.

Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

Yo renovaría a Moises.

Creo que es un buen delantero, es de los poquitos que además baja a defender.

Hablando de todo un poco, este año se han visto cosas muy raras, cuando jugaban de laterales Chiqui y Bernaus el equipo era flojo en defensa, luego empezaron a salir Otero y Tasevski y se gano en seguridad. Unanua aguanto muchos partidos de titular, porque el entrenador quería que le renovaran, aunque el titular debió ser Caballero desde un principio.

Los arbitros nos han perjudicado y hemos tenido mala suerte en algunos partidos, pero quitando un partido que le ganamos al Sporting en casa, ningún se ha ganado con contundencia. No se puede ir a ganar por la mínima y luego salir a defender o bien ir a la defensiva y después ya perdiendo sacar a los delanteros.

¿para el próximo año? yo apostaría por Pepe Bordalás y si no puede ser entonces Julián Rubio.

paquito bonet

moises es un bocatrapo.
uribe habla y cuenta la verdad . no dejes que ese jugador que tan poco se esfuerza en los entrenamientos y en los partidos se marche como el bueno de la pelicula.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

necesito que salgan jugadores "neutrales" a hablar.

moises es un jugador interesante,se le renovaria a la baja,creo que termina en el porcules.

hablas cobrador que el club se cabrea con los jugadores y los manda en bus a gijon,que no es ugibe el que quiere ir en bus.
pero pq despues a ferrol y sin jugarnos "nada"(demostrado esta que si no se llega a arrojar la toalla tan pronto,podiamos haber llegado a arriba),viajan en avion??,........es un contrasentido. :shock:
:shock:

dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Lo de Moisés es un acto claro de indisciplina y de muy poca clase. Expediente ya! Si no esto va a ser un cachondeo.

raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

dominici escribió:Lo de Moisés es un acto claro de indisciplina y de muy poca clase. Expediente ya! Si no esto va a ser un cachondeo.
expediente no, que se vaya ya.

paquito bonet

uribe se a comprometido con monserrate hernandez para esta tarde estar en su programa de las 3. estare atento a sus declaraciones.

PERO RECORDEMOS , HAY UN RESPONSABLE Y ESE ES RAMON SANCHEZ.

todo lo demas es desviar la atencion.

Responder