el ayto. dará dinero al club

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

el ayto. dará dinero al club

Mensaje por raskaiu »

http://www.laverdad.es/alicante/pg05061 ... P-295.html

NINO NO SE TOCA, ES PATRIMONIO DEL CLUB.

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

si se aprueba este nuevo convenio, el ayto. daría unos 650000 euros más de lo que habían pactado anteriormente.

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

si se aprueba este nuevo convenio, el ayto. daría unos 650000 euros más de lo que habían pactado anteriormente.

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

raskaiu escribió:si se aprueba este nuevo convenio, el ayto. daría unos 650000 euros más de lo que habían pactado anteriormente.
Eso estaría muy bien, ahora sólo espero que no se los fulminé como en su primer año fichando Djorovics y Acuñas.....

Chevalier ®

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Como siempre....tiene que venir el Ayuntamiento a sacar las castañas del fuego.

Gracias al convenio...
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Brabantlaan escribió:Como siempre....tiene que venir el Ayuntamiento a sacar las castañas del fuego.
aunque sea para reducir la deuda que tenemos con ellos. :cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues ya puestos podíamos poner de presidente al concejal de deportes,

en el ayuntamiento deben estar los mismísimos..., pero en fin, gracias una vez más,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo quiero muchisimo al ELCHE, (entre otras cosas porque me cuesta dinero), pero tampoco es que vea justa esta decisión.

Me explico... a mi personalmente me parece fantastico, pero al que viva en ELCHE y el ELCHE C.F. se la traiga al fresco, le tiene que tocar las narices este tipo de gastos extraordinarios por parte del ayto. entre otras cosas porque parte de ese dinero sale de su bolsillo, y quizás piense que ese dinero estaría mejor invertido en otras cosas no.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Moco escribió:Yo quiero muchisimo al ELCHE, (entre otras cosas porque me cuesta dinero), pero tampoco es que vea justa esta decisión.

Me explico... a mi personalmente me parece fantastico, pero al que viva en ELCHE y el ELCHE C.F. se la traiga al fresco, le tiene que tocar las narices este tipo de gastos extraordinarios por parte del ayto. entre otras cosas porque parte de ese dinero sale de su bolsillo, y quizás piense que ese dinero estaría mejor invertido en otras cosas no.
Yo también pienso lo mismo, pero piensa que el ayto se gasta dinero en Vallas publicitarias o en otras muchas formas de publicidad...siendo el Elche el mayor reclamo publicitario que puede tener la ciudad, como cualquier ciudad, su equipo de futbol. Hace 10 años no mucha gente conocía Villareal, o nadie habia oido hablar de Almendralejo. Tambien es cierto que lo que pueda pagar (o haya pagado ya durante años) el ayto al Elche es exagerado en comparación con la publicidad que está haciendo...pero bueno.

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Moco escribió:Yo quiero muchisimo al ELCHE, (entre otras cosas porque me cuesta dinero), pero tampoco es que vea justa esta decisión.

sí, pero tampoco hay que olvidar que el elche es la entidad que más pasea el nombre de la ciudad por toda españa y que mayor publicidad da de esta ciudad, cuando vienen aficionados del equipo contrario al martinez valero pasan el día en elche y dejan sus dineros aquí. puede ser que haya gente que no esté de acuedo co esta decisión, pero el elche cf también deja dinero a la ciudad.

Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

A mi personalmente me parece un escándalo que el ayuntamiento ponga fondos ilicitanos para paliar el mal manejo de Sanchez. Por mucho que quiera al Elche cf, me parece injusto para el gran número de deportistas ilicitanos no aficionados al fútbol que tienen que sufrir unas instalaciones desastrosas y falta de apoyo. Con esa millonada se podrían hacer maravillas en Elche, y no tener que pagar traspasos desastrosos, contratos de Uribe y cia, etc. ME PARECE UNA VERGUENZA. A MIS IMPUESTOS QUE LE DEN UN MEJOR USO.

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

raskaiu escribió:puede ser que haya gente que no esté de acuedo co esta decisión, pero el elche cf también deja dinero a la ciudad.
Pues el Elche C.F. no esta para dejarse dinero...

Esto ya es un cachondeo, no es que este en contra de esto, y estoy de acuerdo con lo que dices raskaiu, pero es que todos los años lo mismo, que el Elche no es muy grande ni nada, pero todos los años se nos va la pasta y hay que poner mas para no descender...

A ver si de una vez nos toca algun presidente un poco mas responsable que el desgraciao que nos ha tocado y podemos aguantar aunque sea un año sin deudas...

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

campgi escribió:
raskaiu escribió:puede ser que haya gente que no esté de acuedo co esta decisión, pero el elche cf también deja dinero a la ciudad.
Pues el Elche C.F. no esta para dejarse dinero...

Esto ya es un cachondeo, no es que este en contra de esto, y estoy de acuerdo con lo que dices raskaiu, pero es que todos los años lo mismo, que el Elche no es muy grande ni nada, pero todos los años se nos va la pasta y hay que poner mas para no descender...

A ver si de una vez nos toca algun presidente un poco mas responsable que el desgraciao que nos ha tocado y podemos aguantar aunque sea un año sin deudas...
bueno, a lo mejor no me expresao bien, o no me has entendido, pero lo que he querido decir es que la ciudad recoge dinero gracias al elchecf, no que el elche dé dinero a la ciudad.
si yo estoy de acuerdo con lo que dices, ojalá tengamos un presidente como dios manda, con dos dedos de frente y que esté capacitado para llevar un cluib como este, y ojalá el ayuntamiento nunca tenga que poner nunca más un duro mas en el elche, pero quien está en la presidencia del club es ramón sánchez y hasta que no cambie su forma de presidir el club o hasta que no se vaya (yo soy partidario de que se vaya) es lo que hay, y ya podemos dar gracias de tener un ayto. como el que tenemos porque en otro sitio, me temo que el club hubiera desaparecido

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Que si, que si, cony, que a mi no me teneis que convencer, por mi como si zapatero nos manda un cheque todos los meses, para el ELCHE.

Pero si ya hay un acuerdo de cantidades, el echo de ampliarlas, no es muy justo por ejemplo para alguien al que le guste el badminton, y no perciban ninguna ayuda, y vea esto. Pues seguro que no le hace ninguna gracia y con razón.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Moco escribió:Que si, que si, cony, que a mi no me teneis que convencer, por mi como si zapatero nos manda un cheque todos los meses, para el ELCHE.

Pero si ya hay un acuerdo de cantidades, el echo de ampliarlas, no es muy justo por ejemplo para alguien al que le guste el badminton, y no perciban ninguna ayuda, y vea esto. Pues seguro que no le hace ninguna gracia y con razón.
Eso está claro Moco, pero la relevancia del futbol es mayor. Además, según he leido el Elche llevará la imagen de la Dama como reclamo turistico para la ciudad.

Responder