el ayto. dará dinero al club
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Chevalier

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Tolo forever

- Moco
- Campeón Supercopa España

Yo quiero muchisimo al ELCHE, (entre otras cosas porque me cuesta dinero), pero tampoco es que vea justa esta decisión.
Me explico... a mi personalmente me parece fantastico, pero al que viva en ELCHE y el ELCHE C.F. se la traiga al fresco, le tiene que tocar las narices este tipo de gastos extraordinarios por parte del ayto. entre otras cosas porque parte de ese dinero sale de su bolsillo, y quizás piense que ese dinero estaría mejor invertido en otras cosas no.
Me explico... a mi personalmente me parece fantastico, pero al que viva en ELCHE y el ELCHE C.F. se la traiga al fresco, le tiene que tocar las narices este tipo de gastos extraordinarios por parte del ayto. entre otras cosas porque parte de ese dinero sale de su bolsillo, y quizás piense que ese dinero estaría mejor invertido en otras cosas no.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- gerx

- Contactar:
Yo también pienso lo mismo, pero piensa que el ayto se gasta dinero en Vallas publicitarias o en otras muchas formas de publicidad...siendo el Elche el mayor reclamo publicitario que puede tener la ciudad, como cualquier ciudad, su equipo de futbol. Hace 10 años no mucha gente conocía Villareal, o nadie habia oido hablar de Almendralejo. Tambien es cierto que lo que pueda pagar (o haya pagado ya durante años) el ayto al Elche es exagerado en comparación con la publicidad que está haciendo...pero bueno.Moco escribió:Yo quiero muchisimo al ELCHE, (entre otras cosas porque me cuesta dinero), pero tampoco es que vea justa esta decisión.
- raskaiu

sí, pero tampoco hay que olvidar que el elche es la entidad que más pasea el nombre de la ciudad por toda españa y que mayor publicidad da de esta ciudad, cuando vienen aficionados del equipo contrario al martinez valero pasan el día en elche y dejan sus dineros aquí. puede ser que haya gente que no esté de acuedo co esta decisión, pero el elche cf también deja dinero a la ciudad.Moco escribió:Yo quiero muchisimo al ELCHE, (entre otras cosas porque me cuesta dinero), pero tampoco es que vea justa esta decisión.
-
Manuel
- jugador cadete

A mi personalmente me parece un escándalo que el ayuntamiento ponga fondos ilicitanos para paliar el mal manejo de Sanchez. Por mucho que quiera al Elche cf, me parece injusto para el gran número de deportistas ilicitanos no aficionados al fútbol que tienen que sufrir unas instalaciones desastrosas y falta de apoyo. Con esa millonada se podrían hacer maravillas en Elche, y no tener que pagar traspasos desastrosos, contratos de Uribe y cia, etc. ME PARECE UNA VERGUENZA. A MIS IMPUESTOS QUE LE DEN UN MEJOR USO.
- campgi
- jugador Internacional

Pues el Elche C.F. no esta para dejarse dinero...raskaiu escribió:puede ser que haya gente que no esté de acuedo co esta decisión, pero el elche cf también deja dinero a la ciudad.
Esto ya es un cachondeo, no es que este en contra de esto, y estoy de acuerdo con lo que dices raskaiu, pero es que todos los años lo mismo, que el Elche no es muy grande ni nada, pero todos los años se nos va la pasta y hay que poner mas para no descender...
A ver si de una vez nos toca algun presidente un poco mas responsable que el desgraciao que nos ha tocado y podemos aguantar aunque sea un año sin deudas...
- raskaiu

bueno, a lo mejor no me expresao bien, o no me has entendido, pero lo que he querido decir es que la ciudad recoge dinero gracias al elchecf, no que el elche dé dinero a la ciudad.campgi escribió:Pues el Elche C.F. no esta para dejarse dinero...raskaiu escribió:puede ser que haya gente que no esté de acuedo co esta decisión, pero el elche cf también deja dinero a la ciudad.
Esto ya es un cachondeo, no es que este en contra de esto, y estoy de acuerdo con lo que dices raskaiu, pero es que todos los años lo mismo, que el Elche no es muy grande ni nada, pero todos los años se nos va la pasta y hay que poner mas para no descender...
A ver si de una vez nos toca algun presidente un poco mas responsable que el desgraciao que nos ha tocado y podemos aguantar aunque sea un año sin deudas...
si yo estoy de acuerdo con lo que dices, ojalá tengamos un presidente como dios manda, con dos dedos de frente y que esté capacitado para llevar un cluib como este, y ojalá el ayuntamiento nunca tenga que poner nunca más un duro mas en el elche, pero quien está en la presidencia del club es ramón sánchez y hasta que no cambie su forma de presidir el club o hasta que no se vaya (yo soy partidario de que se vaya) es lo que hay, y ya podemos dar gracias de tener un ayto. como el que tenemos porque en otro sitio, me temo que el club hubiera desaparecido
- Moco
- Campeón Supercopa España

Que si, que si, cony, que a mi no me teneis que convencer, por mi como si zapatero nos manda un cheque todos los meses, para el ELCHE.
Pero si ya hay un acuerdo de cantidades, el echo de ampliarlas, no es muy justo por ejemplo para alguien al que le guste el badminton, y no perciban ninguna ayuda, y vea esto. Pues seguro que no le hace ninguna gracia y con razón.
Pero si ya hay un acuerdo de cantidades, el echo de ampliarlas, no es muy justo por ejemplo para alguien al que le guste el badminton, y no perciban ninguna ayuda, y vea esto. Pues seguro que no le hace ninguna gracia y con razón.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- gerx

- Contactar:
Eso está claro Moco, pero la relevancia del futbol es mayor. Además, según he leido el Elche llevará la imagen de la Dama como reclamo turistico para la ciudad.Moco escribió:Que si, que si, cony, que a mi no me teneis que convencer, por mi como si zapatero nos manda un cheque todos los meses, para el ELCHE.